Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
buenas!! lo ke puedes aser para colgar el filtro es comprar unos soportes ke se llaman carril hilti ke eso lo fijas al techo y hay entran las barillas roscadas y lo pones como mejor te vengan!! saludos amigoo
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si, ya lo he visto amigo. Te refieres a esto https://www.google.es/search?q=carril+hilti&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=j4TRVK3fMoTcaPA2&ved=0CAgQ_AUoAg&biw=360&bih=592 . Pero no le encuentro mucha utilidad.

La idea con la "u" y las varillas es más sencilla y práctica (creo). Puedo equivocarme. Y seguramente así sea ya que yo me guio por instintos, ideas e impulsos. Pero de estas cosas no tengo no puta idea.

Mañana intentare ponerlo a mi modo. Si dejo de escribir aquí es que se me habrá caído el filtro encima durante el montaje y estaré herido de gravedad o muerto en el peor de los casos. Si lo consigo poner genial. Si no, pondré en práctica tu aporte o el de planasi.

Mil gracias por tu opinión.

Un saludo! ;)
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Como bien dice go, entre una semana ( los más rápidos) a tres semanas ( los más tardones) incluso a veces se van a un mes (uno o dos de 70 xD) . Lo normal 10 o 15 días
 
  • 👍
Reacciones: tomate verde

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Muy bien máquina. Hoy deje un poco de lado el cultivo, pero no el curro. Hoy me tocó poner los muebles de la cocina. TALADROOOOO! Jajajajaja.

Regue las plantas e hice un par de agujeros en el techo. Pero no me pasaron los enganches. Necesito una broca de 14. Así que mañana lo haré, o pasado si llego tarde, que mañana paso el día en madrid.

Cuantos enchufes necesitas. Con regleta de 4 te apañas?

Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajaja bueno ya sabes poco a poco, TALADROOO a tope jajajaja

Es lo que te iva a decir que encontre un ladron aqui encima de la lavadora que sabe dios de quien seria eso y no me hace falta regleta al final.

Saludos socio.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ok! Si la necesitas dimelo que te la doy. Sin problema de verdad. Que tengo muchas :D . No digas que no porque te da cosa. Que si eres como yo te entiendo perfectamente, a mi también me pasa. Pero si te lo ofrezco es porque no tengo problema en dártela, así que piénsalo y me dices. La polea si que te la llevo no?

Joder tio. Como me gusta hacer agujeros. Hoy estuve poniendo los muebles de cocina. Me emocione y saqué la broca por el pasillo. Hay un boquete que parece un disparo.. no se si dejarlo e inventarme una historia de tipo "había una banda a tiros en medio de la calle y una bala perdida entró por la ventana impactando contra la pared, me paso tan cerca de la cabeza que pude oírla! " es bastante creíble. O también puedo taparlo con mortero y aguaplast. Pero por no pintar casi que mejor cuento la historieta jaaaaajajajajaja. Pera que adjunto foto. :D
 

Adjuntos

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajaj no te preocupes no me hace falta si mas adelante me hace falta y la tienes pues ya me la cedes jajajaja si la polea si porque una mía no me recoge y tengo que atarlo y desatarlo pa nivelar xdd

Jajajajaja mister broca atravesando paredes, jajajaja si yo creo que si cuentas eso es creíble o por lo menos cuela que el agujero si parece de un balazo jajajajajajaja
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ok. Si necesitas algo avisa.

Parece un disparo totalmente jajaja. Prometo no volver a limpiar el arma estando cargada :D

Mañana nos vemos. Iré desarmado jaaaaajajajajaja.

Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Jajajajajajajaja que tal charitas? Te paso cerca de la cabeza el disparo? Jajajajajajajaja que bueno

Colgaste el filtro al final?

Saludoss
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Fiuu... menudo silbido. Casi me lleva un trozo de oreja. Ah, era trazadora jaaaaajajajajaja.

Lo colgaré hoy bro. Me faltaba una broca de 14. Hice los agujeros con la de 12 y no entraban los enganches.

Hoy estoy de trámites. Taller, compra de material, quedar con Go para darle una polea.. y después volveré a la habitación mágica. :D

Tu que tal lo llevas!

Un abrazo!
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Fiuu... menudo silbido. Casi me lleva un trozo de oreja. Ah, era trazadora jaaaaajajajajaja.

Lo colgaré hoy bro. Me faltaba una broca de 14. Hice los agujeros con la de 12 y no entraban los enganches.

Hoy estoy de trámites. Taller, compra de material, quedar con Go para darle una polea.. y después volveré a la habitación mágica. :D

Tu que tal lo llevas!

Un abrazo!
Imagino que ahora mismo te pillo entretino en tu gran pasion jeje

Yo bien acabo de estar ahora un rato con ellas y las veo bien pero hace ya una semama que las veo igual
Nose

Saludos men
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Trabajo en una fábrica de quesos gruyere xD.

El enganche ese no me pasa con la de 12.. pero los agujeros no ayudan a la ventilación? :D

Me pilláis haciendo conexiones para conectar el cuarto foco. Y trasplantando a macetas de 11l.

Actualizaré más tarde. Hoy toca birra y pipa en la "magic room" jijijiji
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajaja ole ole ya funcionando, todavia tienes que transplantar mas?? Jajaja no se acabaa o que xdd

Que majo el gatito mirando las plantis jajajaja :p

Saludos socio
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Le di sin querer. Ahí van más! . Go, Tu gato es precioso también, se me olvido comentartelo el día que lo vi en tu seguimiento jijiji. Que lindos y que peligrosos para nuestros cultivos xd. Ya me ha comido unas cuantas hojas jaaaaajajajajaja. Que joputa.

Adjunto también mis gafas de científico loco. Que sin ellas ne quedo cegarruto xD
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Siii... se pone "bajo el sol" Jajajajaja. Disfrutamos los dos de as vistas del OOG :D

Quedan pocas. Las de la banqueta y tres más. Unas 10.. ya se va viendo el final. Bendita mochila regadora, que haría yo sin ella... jajajajajaja. Se la recomiendo a todo el mundo en serio. Es comodisimo y se llega a cualquier lado. Además al tener la opción de pulverizador es cojonudo para cuando la tierra está muy seca. Chupa mejor. Momento zen...

Tu que tal Go!
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Imagino que ahora mismo te pillo entretino en tu gran pasion jeje

Yo bien acabo de estar ahora un rato con ellas y las veo bien pero hace ya una semama que las veo igual
Nose

Saludos men
Yo hago fotos por eso mismo.. al verlas a todas horas parece que no crecen.. pero si que lo hacen si.. no te preocupes. ;).
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis
-