Aceite canavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola buen día!!..quería saber si alguien hizo aceite para que me comente que técnica utilizo, muchas gracias..buenas vibras!!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
La forma que te dicen arriba es la mas fuerte. Tendrás que controlar la dosis. Ya que es una extracción con alcohol. La concentración es mucho mas alta que un macerado.
La otra forma es poner marihuana picada directamente en aceite de oliva o mantequilla. Y dejar macerando 1/2 meses y despues dandole un baño maria durante 1 hora y listo para consumir.
 
  • 👍
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenisimo, ahora es cuestion de probar!!, es para mi mama qe sufre de reuma y artrosis ella esta comprando unas gotas pero ami me da un poco de desconfianza por eso decidi hacerlas yo...muchas gracias por el aporte!!
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Buenisimo, ahora es cuestion de probar!!, es para mi mama qe sufre de reuma y artrosis ella esta comprando unas gotas pero ami me da un poco de desconfianza por eso decidi hacerlas yo...muchas gracias por el aporte!!
Lo vas a aplicar de forma cutánea o por ingestión? Por ahí te conviene más hacer una loción con base de alcohol si lo vas a aplicar a la piel, se absorbe mejor. Si es para ingerir el aceite está bien, en este caso podrías tratar de conseguir una variedad de CBD o si no tu vieja va a quedar re loca como si hubiera fumado (que por otro lado no está mal).

Con alcohol es tan fácil como agarrar un frasco con flores, tapar las flores con alcohol, dejar unos días revolviendo cada tanto y luego colar. A medida que dejás evaporar el alcohol se va concentrando la preparación.

Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Lo vas a aplicar de forma cutánea o por ingestión? Por ahí te conviene más hacer una loción con base de alcohol si lo vas a aplicar a la piel, se absorbe mejor. Si es para ingerir el aceite está bien, en este caso podrías tratar de conseguir una variedad de CBD o si no tu vieja va a quedar re loca como si hubiera fumado (que por otro lado no está mal).

Con alcohol es tan fácil como agarrar un frasco con flores, tapar las flores con alcohol, dejar unos días revolviendo cada tanto y luego colar. A medida que dejás evaporar el alcohol se va concentrando la preparación.

Suerte.
La idea es que sea por ingestión como lo viene haciendo, asique me voy a inclinar por el aceite...? jajaa
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Si lo quieres ya: picas los cogollos y cubres con aceite, calientas al baño maria durante dos horas y media o tres, dejas enfriar y cuelas.
Si lo quieres muy concentrado: descarboxilas la hierba, picas y extraes en etanol (alcohol puro, sin residuo, no vale el normal), evaporas el alcohol y la extracción que te quede la rebajas en aceite a la proporción que quieras.
Por lo que dices yo creo que te es mejor y más fácil la primera opción
 
  • 👍
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Si lo quieres ya: picas los cogollos y cubres con aceite, calientas al baño maria durante dos horas y media o tres, dejas enfriar y cuelas.
Si lo quieres muy concentrado: descarboxilas la hierba, picas y extraes en etanol (alcohol puro, sin residuo, no vale el normal), evaporas el alcohol y la extracción que te quede la rebajas en aceite a la proporción que quieras.
Por lo que dices yo creo que te es mejor y más fácil la primera opción
Gracias por la buena onda!!!... y si parece mas simple la forma de utilizar el aceite, asique voy por esa opcion, el finde la voy a elaborar y les cuento como salio!!..muchas gracias a todos....BH!!!
 
-