A ver que os parece

rayoli22

Semilla
6 Agosto 2011
12
0
1
48
este es mi primer cultivo en interior la de la maceta blanca es una big devil2 auto que tiene 2 semanas desde que la puse a germinar la veo pequeña pero bueno.
la de la maceta negra la puse a germinar el sabado pasado en agua y la pase el lunes a tierra parece que ya sale es una critycal jack herer no auto .
las tengo a las dos en un armario casero de 40 x 60 x 120 forrado con papel de plata y con una bombilla de 105w de bajo consumo que me da unos 6500lm creeis que esta bien de luz o no
La auto si la veis pequeña yo creo que es por que en un principio la saque a la calle y se achicharro los cotiledones y despues la meti dentro
les doy ahora mismo 19horas de luz
lo unico que he echado alas plantas es rizhotonic de canna Ver el adjunto 202114Ver el adjunto 202115
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Para tener 2 semanas la auto la veo minimamente retrasada.No lo veo bien en la foto pero parece que esta menos espigada de lo normal. Yo tampoco me preocuparia.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola trata de regar lo menos posible y subirle la humedad ambiental, siendo tan pequeña solo se riega cerca de la planta y muy poquito cada vez que sea necesario, primero 1 vez por día y cuando va creciendo 1 día por medio, la puedes mantener húmeda con pulverizador, al cannabis no le gusta mucho el agua, si no tienes humidificador, trata de poner recipientes con agua al rededor de la planta y de seguro te mejora. saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que tal...

Te dejo un enlace de uno de los mejores interiores con bajo consumo que he visto por aqui... el resultado fue bastante bueno y en el mismo seguimiento puedes enterarte de otros que hicimos lo mismo... Hechale un vistazo y espero que te sirva de ayuda...

Un saludo...
 

rayoli22

Semilla
6 Agosto 2011
12
0
1
48
Ver el adjunto 202925Ver el adjunto 202926Ver el adjunto 202927ahora las tengo en un armario que me he montado con unas maderas que tenia las medidas son 70x50x130 anchoxlargoxalto les he puesto otra bombilla de 105w de 4200k la otra es de 105w 6400k parece que lo agradecen por que las pase el sabado y le he notado crecimiento lo que me preocupa es la temperatura .
no se si subir la luz o que hacer esta a 30º y le temgo puesto un taper con hielo que boy cambiando cada x horas porque estoy de vacaciones .
tambien he pensado hacer un humificador casero de los que he visto por aqui y congelar el agua .
decir que la altura de las lamparas esta a unos 20cm de las planta si os fijais en la pequeña tiene la punta de una hoja quemada no se de que por eso no se si estan muy cerca
bueno os dejo unas foto y a ver si me recomendais algo que hacer
 

rayoli22

Semilla
6 Agosto 2011
12
0
1
48
una pregunta mas a la pequeña le puse tierra mala 50litros 6 euros mezclada con un poco de tierra all-mix muy poco no tenia mas la paso a una maceta mas grande con tierra all-mix ya o me espero
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
me parece que las autos pueden ser pequenas , tengo una Red Dwarf auto que tambien a 2 semanas estaba pequenita, poco espigada, pero ahora que tiene 1 mes ha crescido y esta bien fuerte, pero le doy 20 horas de luz (Led). La riego poco, espero que el substrato sea seco en los primeros 2 cm.
No tengo extractor, cuando la temperatura sale mas de 30°C, pongo un ventilator normal en el cuarto, con armario abierto, y en unas horitas se baja......a las nenas le gusta ser ventiladas......;-)
 

rayoli22

Semilla
6 Agosto 2011
12
0
1
48
bueno por aqui os dejo unas fotos de mis maticas despues de unos dias la pequeña la he pasado a una maceta mayor con tierra all-mix como a la grande .
Al pasarlaa me carge alguna raiz pero eran de los lados supongo que no le pasara nada
las rege ayer con aceite de neem y rizothonic para las raices

Ver el adjunto 204384

Ver el adjunto 204385
 

rayoli22

Semilla
6 Agosto 2011
12
0
1
48
bueno parece que la cosa avanza bastante bien .
Despues de un par de dias la cosa crece la pequeña tira bien despues del cambio de maceta y la grande que es automatica parece que todavia no empieza a florecer lleva 28 dias desde semilla pero ahi sigue
Bueno os pongo unas fotos para que las veais opineis

Ver el adjunto 205225

Ver el adjunto 205224
 

rayoli22

Semilla
6 Agosto 2011
12
0
1
48
bueno seguimos por aqui os pongo unas fotos para que veais como estan mis niñas .
Todo sigue viento en popa las temperatura despuesde un par de dias a 28 hoy vuelve a estar a 29.9º normal por el calor que hace en la calle (estamos a mas de 30º)
les hecho bio grow 3ml/l aceite de neem 2ml/l y sigo con rizhotonic 3ml/l

Ver el adjunto 205873

Ver el adjunto 205874

A la grande ya se le ve algun pelillo dado que es auto (big devil 2)
esta en unos 20cm
Bueno por hoy nada mas a ver que os parece
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Que bonitas, Porque no te pones mas plantas? se te ve con espacio.
Por cierto cuanto te costaron las bombillas estas? La regular cuando la pases a floración, seguiras con las mismas bombillas?
Saludos y suerte.
Estaré por aqui xD
 

rayoli22

Semilla
6 Agosto 2011
12
0
1
48
Pues soy electricista y esas bombillas las uso en el curro asi que nada la parte electrica es gratis
Sobre el espacio no pongo mas por que lo hago por aficion y luego la regalo a algun amigo
A la jack herer le quiero poner en floracion 150w sodio aunque con estos calores (a estahora estamos ya a 31en la calle y encasa a 29) puesrezando para que baje un poco
Notare mucho la diferencia de calor respecto al bajo consumo?
 
-