A ver como las veis: Black Jack y Sweet Afgani Delicius

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Aaaaaaahhhh... ya se cual es... Pues entonces me empieza a preocupar que la mia todavia no de muestras de florecer... El sexo lo empezo a mostrar en Junio o por ahi y asi se ha quedado... Nada, tendre paciencia y esperare, si no veo muestras de floracion preguntare por aqui que puede pasar...

Gracias compi... Suerte y saludos...
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Aqui dejo unas fotos de hoy mismo, ya las tengo de nuevo juntas.

La Sweet Afgani Delicius está en la 5º semana de floración y la BlackJack en la 4º semana, a la Afagani le estoi echando Maria Green Floración + PK 13 14, a ver como se pone eso :p y a la otra todavia le sigo echando Floración sin mas.

A ver si os gustan.

A la izquierda la mas chica Afgani Delicius y a la derecha grande la Black Jack

Ver el adjunto 205476

Black Jack:

Ver el adjunto 205477

Ver el adjunto 205478


Sweet Afgani Delicius:

Ver el adjunto 205479

Ver el adjunto 205480
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Joder tron... que decirte... estan wapisimas y con solo pensar que todavia las queda da vertigo...

Yo quiero ver como acaba eso... aunque ya se que acabara liao pero un poco antes...

Suerte y saludos....
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
jajaja, tranquilo que colgaré fotos de todo, del proceso de floración y la cosecha ya secando para que veas la produción. La afgani tiene los cogollo super prensados, tiene muuy buena pinta.
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
A buenooooooo....que cosecha!!!, si señor...con eso tienes para mandar a Jupiter a todos los usuarios de lamarihuana.com :lol:

Felicitaciones, excelentes resultados.
 

skun1

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
0
34
guenaaa guenaa

buen ilooo tiooo madree miaa kee alturaaaaa te doi mi enora guena un saludo¡¡
 

ceibe

Semilla
2 Marzo 2012
58
1
0
Impresionante, enhorabuena ;) una pregunta.. ¿Qué planta te gustó más de las dos, en cuanto a la planta y en cuanto a la marihuana que extrajiste se ella ?
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Gracias a todos. La que mas me gusta sin duda es la Afgani, menos producción pero mas calidad, y la Black Jack alrevés.

1 kg no sé, pero 700 o 800 gr si.
 

skun1

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
0
34
hola

sisi se nota que ta dao produccion aber si yo tengo la mitad ke tu aunke seaaa :yeah:
sabes que en esterior puedes sacar astra 3 cosechas al año noo?? aunke es un poco complicado¡¡
Un salido y SUERTE¡:fumon:
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
jaja, ojala te salga el doble y no la mitad :D Pues si , se podrias hacer, pero es un coñazo, ya no voy a plantar mas en exterior, tengo pensado montar un buen interior para este veranito.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
joder k kurioso, las 3 plantas las 3 iwuales asi solo estiradas parriba parecen un tronko xD, le isiste algo en especial pa k estuvieran asin? o salieron asi solas
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
jaja esta guapisimas, pues no les hice nada de nada, yo supongo que esque no tubieron tiempo de ramificar, una vez que maduraron empezaron a florecer y salió justo como queriamos.
Tambien influyó mucho que estubieran 2 de ellas en macetas de solo 1L y la otra en una de 3L, que eso es lo mejor jaja.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Que pasa !? aqui vengo otra vez, para enseñaros un par de cositas, ya que con la marihuana se pueden hacer muchas cosas,

Aqui hice aceite de marihuana, lo hice cogiendo un trapo fino y echando las hijas chiquititas de marihuana resionosas que se me han ido quedando en el fondo de los botes, lo enrrollé como un caramelo y le eché alcohol, esto lo hice varias veces, el color que salia era verde, eso lo fui quemando en un cuenco y alfinal se me quedó en esto:

Ver el adjunto 244822

Aqui hice hachis con mas hojas resionosas que tenia, con un bote de colacao y una malla fina separando dos compartimentos. Rellenas el bote con las hojas y algunos garbanzos para que al golpear se caiga la resina.

Ver el adjunto 244824

Ver el adjunto 244825

Luego echo la resina en polvo en una bolsita de plástico y la prenso haciendo fuerza y dandole calor:

Ver el adjunto 244826

Y saldrá esto:

Ver el adjunto 244829
 
-