6 zombie kush y 3 washing machine

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola, no te había comentado todavía, pero vaya PINTÓN que tienen amigo, dios se me hace la boca agua enhorabuena
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Saludos a toda la banda, traigo las fotos de algunos cogollos después de un mes y 1 semana de curado, antes quiero agradecer a todos los que se pasaron por aquí y aportaron para que las plantas la libraran, gracias a todos por los consejos y la buena vibra, aca están las fotos

La zombie kushVer el adjunto 616080

La Washing Machine
Ver el adjunto 616082

Asi quedo este cultivo, buenos humos.
Que maravilla de Zombie/machine :D la última la quiero cultivar :D que tal la nena y el olor.
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
las de hojas moradas oscuras son las zombi, es una característica de esta variedad?
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Maravillosa la cosecha amigo, felicidades. Ya debes estar disfrutando las bondades de la hierba :rolleyes:
Gracias compa, ya hasta se acabó :D
saludos y buenos humos.

Que maravilla de Zombie/machine :D la última la quiero cultivar :D que tal la nena y el olor.
La verdad que es una planta muy uniforme o las 3 que puse yo salieron parejas en tamaño y en ramificación, es una pasada Bro fue la que más resina saco, producción esa vez para 3 plantas saque poco la verdad pero tengo que aceptar que tuve varios errores al comienzo así que talvez en manos más experimentadas seguro se saca más, la calidad eso sí era cajeta de la buena el sabor a regaliz era MUY Marcado, un par de toques al bong antes de dormir y k.o, así que no te la pienses y si tienes chance mete está variedad que ya verás que no decepciona, saludos y buenos humos amigo.

las de hojas moradas oscuras son las zombi, es una característica de esta variedad?
Que tal compa las 2 variedades se pusieron moradas, es verdad que unas más que otras, pero recuerdo que una zombie kush saco unas hojas casi negras una chulada por aquí en el hilo debe estar la foto, saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox y repele19
-