6 zombie kush y 3 washing machine

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas a todos! Pues eso son 6 zombie kush y 3 washing machine de ripper seeds, estan en un indoor de 90*90*180cm con una luz HPS mixta de 400 Watts, intractor de 100 mm y un extractor də 125mm mas un cooltube y ventilador, las plantas ya tienen 3 semanas de vida, me di cuenta que el medidor də ph estaba mal calibrado, y las plantas comenzaron a poner amarillas de abajo hacia arriba y en algunas muestran puntos amarillos en varias hojas, creen que esto se deba al medidor? Ya lo calibre y regue Las plantas al parecer van mejorando, si no es el medidor que puede ser? Las dos primeras semanas solo agregue enraizante 1 vez, y la segunda enraizante y bioheaven 1 vez, a razon de 1ml/l el ph con el que riego es de 6.5 pero como estaba mal calibrado con diferencia de 1.0 estaba en 5.5, y acabo də ver que algunas tienen manchas də trips algunas consejo efectivo contra estos bichos?? De antemano gracias y buenos humos

PD fotos de 1er 2da y 3er semana las las 3 que estan en la fila de intraccion son las w. M las demás son ZK
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Has pensado si vas ha hacer alguna poda?

Me quedo por aquii!! Suerte
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Creen que sea alguna carencia? Hasta ese dia no había abonado.
 
Última edición:

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buena pinta compañero! Tenía entendido que en crecimiento el PH de 5.5 a 5.8 está en su punto, pero que me corrija algún cultivador más experimentado
Gracias! Espero soluciónar eso de el ph ya que segun lei que en coco es bueno ese ph pero en tierra el adecuado es de 6.5, yo también empieza ən esto a ver si alguien nos lo aclara x)
 

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Gracias! Espero soluciónar eso de el ph ya que segun lei que en coco es bueno ese ph pero en tierra el adecuado es de 6.5, yo también empieza ən esto a ver si alguien nos lo aclara x)
Hostia, pues yo como un tonto haciéndole caso al de los vídeos de Growbarato que dice que 5.5... lo subiré en los próximos riegos.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Yo las pasaría ya a floración. Tienen buena pinta también estas nenas.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Estan muy guapas estas nenas. Estan a la par a las mias más o menos. Haber si nos salen buenas cosechas.

Buenos humos compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Ayuda creo que las plantas comienzan a tener oidio, qué puedo hacer? Ver el adjunto 608643 Ver el adjunto 608644
Buenas compañero pues as un lavado de raíz por qué de seguro ya se extendió a las raíces si puedes hacerlo con un poco de tierra de diatomacea y pulverizale un poco de aceite de Neem no es lo más recomendado en esta está de la floración solo cuida la humedad después de que pulverices creo aún estás a tiempo de solucionarlo
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
el oidio no ataca las raices es un hongo externo que solo ataca hojas flores y tallos no vas ha hacer nada lavando las raices lo mejor que puedes hacer a estas alturas en empapar un algodon en cualquier fungicida que sea efectivo contra el oidio como el oidioprot o sulfato de cobre y vas lavando las hojas una a una con cuidado de no tocar los cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas compañero pues as un lavado de raíz por qué de seguro ya se extendió a las raíces si puedes hacerlo con un poco de tierra de diatomacea y pulverizale un poco de aceite de Neem no es lo más recomendado en esta está de la floración solo cuida la humedad después de que pulverices creo aún estás a tiempo de solucionarlo
Gracias por los consejos
 
-