2 cream caramel 1 fast bud 1 auto widow y una fruit todas auto exterior.

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
hoy he pasado algunas a tierra,,esperemos q el tiempo acompañe y no pase como el pasado año :mrgreen: prueba la melaza d caña a mi me fue muy bien,la puedes encontrar en mercadona
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
gracias por el consejo pues cuando balla a acer la compra lo mirare jeje para que dices ke es bueno? y ojala te balla bien el cultibo yo este año e perdido 2 por los putos pajaros :(
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Buen dato a tener en cuenta lo d los pajaros,parece q este año se comen lo q sea :lol: hasta ellos notan la crisis:lol:a mi madre se le comen los cactus:-(,,
lo d la melaza lo segui d un hilo d HzTunflay y lo probe el año pasado creo q en mi segui d la fastbud esta,en alguna mas pero si mal no reuerdo alli esta,tambien hay un enlace q dejo otro forero buen compa q explicaba con detalle las propiedades d la melaza en varios cultivos y comparativas incluso con fotos y la verdad es q se nota la diferencia,cogollos mas gordos y grandes en el mismo tiempo,
si tienes tiempo buscalo.... nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo eh!:wink:
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
Jaja la verdad es que si siempre se aprende algo nuebo oi e pasado por una tiendecilla de aki ke es donde compro las semillas y me e pillado otras 2 auto lavender de cbd seed y una fast bud #2 ya ke llebo varios años cultibando fast bud y ai que probar la nueba version un beso
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
El sol si tiene mucha influencia porque si les da pocas oras de sol te sale una especie de mata porro jaja a mas oras de sol por lo general mas producion auto floreciente significa que empieza la floracion en un tiempo concreto pero al darle menos el sol plagas etc puede producir mas o menos un saludo
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Bien bien,,,pinta bien amigo.Ya msmo estas fumando,,, y cuanta como van esas olores seguro q t estas deilando x las tardecitas eh!!!
Y inicié mi seguimiento d este cultivo,pasate Pepe estas invitado a ver si entre todos nos salimos triunfantes este año..saludos:razz:
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
Jeje pues la verdad esque si ya falta poquito lo malo que la fruit lo a pasado mal con los pajaros y aparte no la e podido cuidar como ubiera querido por tenerla en otro sitio pero bueno para ser la mas pequeña es la que mas y mejor huele estare por tus seguis un saludo
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Yo para exterior de autos, solo pillaría Deimos y/o Big devil (por la producción). A no ser que tengan 10 horas mínimo de luz directa.
Pero espero que te den muchas mas alegrías que desilusiones!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo e plantado 3 big devil 3 generación que dicen que es una pasada(el banco) y 3 de flash seeds la number one, de momento bien, las flash seeds las plante hace 2 semanas y las bid hace 1 , la verdad de momento todo bien, las big devil me han salido de las 3 , 2 con doble planta.(de 3 semillas germinando, han salido 2 con doble tronco(doble planta) 2 de regalo aha.

DE momento bien, cuando finalice el cultivo expondré.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Parece q la cosa esta a punto de caramelo,,ahora llevan 3 meses si n me equiboco,q calcula q les debe faltar? en las fotos no aprecio demasiado el color,,finalmente las auto siempre duran mas d lo q dice el banco no crees?
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
pues si 3 meses mas o menos tiene. para cortar esta ya pero la boi a dejar una semanilla mas ke se aga bien pues si lo ke dicen los bancos es relativo casi siempre suelen tardar mas bs
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ole esa huerta murciana! estan preciosas, unos porritos te vas a sacar, aki en el norte al final no llego el sol hasta hace dos dias asi q al final yo no he germinado aun las skunk auto, en 10 dias mas o menos las pondre haber si para agosto estan y hace por fin buen tiempo.Tambien tengo unas regulares q pondre en guerrilla creciendolas un poco.Estas invitado a participar en mi seguimento si te apetece q esta en cultivo de guerrilla.Tambien iniciare uno en autofloracion cuando ponga las autos.Un saludo.
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
Aqui tambien a tardado en llegar el sol y estan aciendo unos dias de aire frio mui malos yo de autos tengo aparte de estas. una lavender pequeña y para germinar otra lavender una fast bud2 y una auto yumbolt y de 6 meses ke las jerminare para la semana ke viene una bublegum una snowfruit una shark y una super silver pasame el link de tu post ke lo perdi un saludo.
 
-