1º segimiento de una dark devil en indoor con sodio 250w

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Las auto crecen así de veloces ! ya que tienen una corta etapa de crecimiento unos 25 días aprox.. a partir de ahí comenzara la etapa de pre-floración (momento para agregar un poco de guano al sustrato ya que demora en asimilarlo y algún que otro tesito ) y luego floración .. te recomiendo En 1Lt de agua hirviendo agregar cascaras de 2 o 3 bananas 3 cucharadas soperas de guano de murciélago , y 3 cucharadas soperas de miel o azúcar. Dejar hervir unos 10 minutos y colar.. luego diluirlo en 3 partes de agua.. vendrían a ser 3 lt de agua.. un abrazo!!
Gracias amigaso x coparte y pasarme data! La semana q viene arranco con los tesitos! Jaja Che siempre es conveniente preparar lo q voy a usar, no? O se puede guardar? Y con eso cada cuanto riego?
Saludos!!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Por lo que he leído no es recomendable guardarlo... yo lo que hago es hacer todo por la mitad .. en vez de hervir 3 bananas (cascaras) en un litro, hierbo 2 en medio litro, 1 cucharada y media de guano y de miel.. tendrías un total de un poco menos de 2 litros de te, que igualmente es un montón..
Les voy a hacer caso y lo voy a hacer! El martes le doy la ultima de nitro hell y el jueves le doy un tesito de estos!
Che sabes q me están apareciendo unas manchas marrones en las hojas q me están empezando a preocupar! Las note el miércoles cuando le saque unas fotos para el foro y ayer aparecieron algunas mas en otras hojas! Es como si le estuviera faltando algo pero no c q!! Estuve buscando y encontré q puede ser falta de MG o de P o de k! Ayer los chicos de bayres me dijeron q todavía no c nota bien bien cual es la carencia pero no quiero esperar a q empiecen a morir hojas ya q recién empezó a preflorecer y las hojas son lo mas importante para foto sintetizar, no?
Ojalá pueda solucionarlo!!
Saludos
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Bueno, paciencia! Capaz no es nada, y sino, seguro tiene solucion! Te fijaste que no este muy cerca del sodio? Porque calienta a lo pavote, si te descuidas te qeuma las hojas al toque!
Te fijaste en la seccion de carencias y excesos a ver si aparecia algo parecido a lo que le pasa?
Saludos y ojala no sea nada!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Buenas!!
Hoy vengo con fotos nuevas y un poco más animado ya q la carencia q tiene mi niña es x falta de fosforo! Ayer clave 10 palitos de guano de cormorán y vamos a ver si se soluciona, aparte hoy pase x bayres y compre espirulina x si llega a tener aluna carencia de magnesio o boro q x lo q estuve mirando se presenta con los mismos síntomas q muestra mi planta!! Vamos a ver q pasa y luego les comento, aparte de eso compre un medidor de ph así q chau agua de lluvia!!
X suerte la planta sigue creciendo a pasos agigantados así q mañana a doblar ramas!!
Bueno les dejo unas fotos de recién...

24 días

Ver el adjunto 328799 Ver el adjunto 328800

Ver el adjunto 328801 Ver el adjunto 328802

Ver el adjunto 328803

Saludos
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Bueno, paciencia! Capaz no es nada, y sino, seguro tiene solucion! Te fijaste que no este muy cerca del sodio? Porque calienta a lo pavote, si te descuidas te qeuma las hojas al toque!
Te fijaste en la seccion de carencias y excesos a ver si aparecia algo parecido a lo que le pasa?
Saludos y ojala no sea nada!
Q haces chabón!!
El sodio seguro no es xq la mido todos los día y siempre trato de dejarla a unos 30 y 35cm de distancia!
Me fije en la guía de cultivo q tiene la pág. y me re ayudo, al toque encontré mas o menos q es lo q le podría estar faltando!
Saludos
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Buenas tardes amigos!!
Actualizo un poquito aunque no hay muchas novedades.
La carencia al parecer sigue ahí y lo único q me falta probar es con potasio! Hoy estaba pensando y dije, la planta ya lleva como 10 días desde q empezó a mostrar sus primeros pelitos y yo como buen novato ni me percate de q le debe estar faltando una buena dosis de guano de murciélago!! Debe estar cagada de hambre la pobre! Así q hoy le puse un poco sobre la tierra y mañana le voy a dar el famoso tecito q pienso dejar reposando hasta mañana! espero q sea eso xq ya probé con todo y las hojas siguen poniéndose amarillas al principio, marrones al otro día y luego muere parte o toda la hoja.
El domingo después de una buena regada y rociada me decidí a doblar el tallo principal xq ya media 70cm (si el sab a la tarde la medí y estaba en 53cm y al otro día ya tenía 70) es bastante ilógico q una planta crezca 18cm en un día pero bue esta lo hizo!! jajaja
Bueno dejo unas fotos de los cogollitos!!

27 días

Ver el adjunto 329563 Ver el adjunto 329562
Ver el adjunto 329564 Ver el adjunto 329565

En esta última no sé si llega a alcanzar a ver q ya las bolitas x donde salen los pelitos se está poniendo morada (o son mis ganas de q esta dark devil muestre su famoso color morado)jajajaja
Ver el adjunto 329566

Saludos
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Que raro lo de las hojas... La miraste bien, de todos lados a ver que no tenga ningun bichito que este haciendo de las suyas?
Puede ser que le falte abono de floracion tambien no?
Saludos! (Igual, crecer, esta creciendo!)
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Que raro lo de las hojas... La miraste bien, de todos lados a ver que no tenga ningun bichito que este haciendo de las suyas?
Puede ser que le falte abono de floracion tambien no?
Saludos! (Igual, crecer, esta creciendo!)
Q haces chabon! Si la re contra revise para ver si encontaba algo y nada! Estoy seguro q la pobre esta cagada de hambre y se esta comiendo así misma!! Vamos a ver en unos días si se repone! Igual las hojas q afecto ya las doy x muertas, es una lastima xq son las mas grandes y las q mas luz captan! Pero bue a pensar en positivo q ya arranco la flora!! Esto me sirve de experiencia para la próxima!
Saludos
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Al final tuve q ir a bayres de urgencia xq la planta empeora dia a dia! La espirulina no la iba a salvar asi q me recomendaron chase organic, es 50 orgánico 50 químico pero bue con tal de q saque adelante a mi niña le echo lo q sea!!! Vamos a ver si en unos dias la carencia desaparece! Pronto subo unas fotos!
Saludos
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Uhh ojala salga adelante!
Si, es verdad que en flora amarillean y se caen hojas, pero estas tienen unas manchas medio raras...
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Uhh ojala salga adelante!
Si, es verdad que en flora amarillean y se caen hojas, pero estas tienen unas manchas medio raras...
Q haces chabon! Y eso q no subí fotos de hoy! Esta muy mal la pobre! Ojalá se recupere xq no le falta tanto! Según el banco en 8 y media estaría para cortar y esta es la 5ta desde q germinó! Necesito q aguante x lo menos 3 semaneras mas! Pero bue a esperar y ver si se recupera!
Saludos
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Buenas tardes amigos!!!
Actualizo un poco.
La planta al parecer se está reponiendo de la carencia q me tuvo preocupado esta semana! Al parecer le faltaba algún micronutriente y el chase organic lo aporto! Lo malo es q todas las hojas más viejas murieron pero x suerte no están apareciendo hojas nuevas con manchas! Esperemos q siga así! La estoy regando con agua con un ph 6,5 y le agregué un ventilador adentro del armario xq el q tenía cuando arranque murió una semana después de q lo puse! jaja
Saque el balde con agua q tenia para bajar la humedad al 20% o 30% ya q me dijeron q cuando está en flora la humedad puede hacer q se formen hongos en los cogollos!
Los cogollitos empezaron a tomar el color morado q la caracteriza!
Dejo unas fotos de hace un rato...

33 días

Ver el adjunto 330860 Ver el adjunto 330861 Ver el adjunto 330866
Ver el adjunto 330864 Ver el adjunto 330865

Saludos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Elkpa, muy linda la niña. Te felicito.
Me quedo por acá a ver como avanza hacia la cosecha.
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
hola, tengo una dark evil y las hojas se estan poniendo amarillas desde el centroVer el adjunto 331316Ver el adjunto 331316
por lo q e visto puede q sea falta de nitrogeno
alguien sabe que puede ser?
graacias
Como va che? Parece carencia de nitrogeno. Lo solucionas con hummus de lombriz en el sustrato (La tierra). Te recomiendo para que lo asimile mas rapido y salga de esa, en una botella de agua de litro ponele, le agregas 1 o 2 cucharadas de hummus, la dejas 2-3 dias y lo revolves 3 veces por dia. Despues regas con eso ;)
Conta un poco mas, que tiene la tierra, si estas midiendo el ph del agua, etc... El sustrato deberias prepararlo con un 20% de hummus de lombriz aprox

Te recomiendo que abras un seguimiento o qeu consultes aca: Sala de Curas Asi no le desvirtuamos el seguimiento al amigo!
Saludos!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Como va che? Parece carencia de nitrogeno. Lo solucionas con hummus de lombriz en el sustrato (La tierra). Te recomiendo para que lo asimile mas rapido y salga de esa, en una botella de agua de litro ponele, le agregas 1 o 2 cucharadas de hummus, la dejas 2-3 dias y lo revolves 3 veces por dia. Despues regas con eso ;)
Conta un poco mas, que tiene la tierra, si estas midiendo el ph del agua, etc... El sustrato deberias prepararlo con un 20% de hummus de lombriz aprox

Te recomiendo que abras un seguimiento o qeu consultes aca: Sala de Curas Asi no le desvirtuamos el seguimiento al amigo!
Saludos!
Para mi también es falta de nitrógeno!
No hay problema! Si así se puede ayudar a alguien con su niña bienvenida la consulta!
Saludos
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Buenas tardes amigos!!
Hace mucho q no actualizo ya q estoy con mucho laburo y la semana pasada la tormentas hizo estragos en mi barrio y estuvimos sin luz, recién el fin de semana se normalizo el servicio! Espero q esos cortes no me hayan estresado a mi niña! Bueno, la carencia del orto al parecer sigue al pie del cañón así q el dom decidí hacer un lavado de raices x si llega a ser acumulación de sales en el sustrato ya q al principio no tenia el peachimetro y eso este haciendo q no asimile los nutrientes! Así q después de eso arranque de nuevo con los abonos! Ayer regué con guano de murciélago y brown sugar y un toque de nitro hell así le aporto un poco de nitrógeno xq las hojas están súper amarillas! Vamos a ver si se repone aunque me tiene bastante preocupado q no llegue a engordar lo suficiente! Ya q note q esta un toque frenado el engorde ( eso me parece a mi)
En cuanto tenga un rato subo fotos!!
Saludos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Buenas tardes amigos!!
Hace mucho q no actualizo ya q estoy con mucho laburo y la semana pasada la tormentas hizo estragos en mi barrio y estuvimos sin luz, recién el fin de semana se normalizo el servicio! Espero q esos cortes no me hayan estresado a mi niña! Bueno, la carencia del orto al parecer sigue al pie del cañón así q el dom decidí hacer un lavado de raices x si llega a ser acumulación de sales en el sustrato ya q al principio no tenia el peachimetro y eso este haciendo q no asimile los nutrientes! Así q después de eso arranque de nuevo con los abonos! Ayer regué con guano de murciélago y brown sugar y un toque de nitro hell así le aporto un poco de nitrógeno xq las hojas están súper amarillas! Vamos a ver si se repone aunque me tiene bastante preocupado q no llegue a engordar lo suficiente! Ya q note q esta un toque frenado el engorde ( eso me parece a mi)
En cuanto tenga un rato subo fotos!!
Saludos
Es difícil determinar si la carencia se debe a la ausencia de macroelementos o microelementos en el sustrato, es decir, que esten disponibles para las raíces; o que un exceso de sales bloquee la capacidad de absorción de las raíces de uno o más nutrientes.
También en este juega un factor determinante el PH del sustrato, y del agua de riego claro esta.
 
-