1º interior haber como sale son semillas marelys

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno gente ahora alo nuestro ke es el cultivo jjjj como veis las plantas amigos a crecido desde las fotosd ya esta comenzando a salir resina por las hojas y entrenudasnose los cogolletes ya pondre unas fotos un saludo amigos :D :D :D :D un fumeta de barcelona
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hola gente del foro el otro a estube en la oficina de fecsa endesa y puse un reclamacion y me dijieron ke estaba mal la factura y despues me fui tanbien ala oficina de consumidor y puse otra reclamacion pero no era el unico habian unos cuantos con el mismo problema jjj ya esta solucionado
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tu caso ha sido como el de más gente a nivel nacional (ayer mismo lo vi en las noticias (creo)). si consume eso al mes, ya le podrían dar por culo a la maruja en casa 8O 8O
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ahora tengo otro problemilla jjj el otro dia les puse una hora mas de oscuridad ahora tengo 13\11 pero me siguen crecierndo las plantas nose pero todos loos dias crecen hoy lleban un mes en flora tienes buena pinta los cogollos pero me siguen creciendo tanbien pa arriba nose pero si siguenb asi me llegaran arriba ya no puedo subir mas el foco ke puedo haceer
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenassss

qué pasa, seeno :D . pues tus plantas seguirán creciendo hasta quelas cortes; a menor ritmo que las primeras semanas de flora y crecimiento, pero seguirán :D . puedes ir doblando las ramas más altas si ves que se te desmadran algo... y ya sabes, para la siguiente, deberías podarlas o ejarmas menos tiempo en vegetativo :D 8O :? .

saludos, tío.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, seeno :D .

pues la verdad, esque las tienes muy wapas; un poco retrasadas para casi el mes y medio, pero tío, están muy bien :D :D . el 2º interior será mucho más fácl y tendrás las ideas más claras, que se notará en todo el cultivo, verás :D . ya va faltando menos para que te enchinchetes con esas marley´s :D :D .

saludosss
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke pasa scrasfi tio pos si un pelin retrasadas van pero bueno como tu dices es mi primer interior y siempre se aprenden cosas tienen buena pinta pero ahun les keda ke engordar creo vamosjjj el promximo pondre eskejes lo mas seguro pero primero acabar este :D :D :D :D :D un saludo a todo el foro un fumeta de barcelona
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola gente ke tal espero ke bien jjjj una preguntilla para hacer el lavado de raices ya se ke ahun me falta pero cuanto tiempo antes de cortar empiezo 1 o 2 semanas otra cosa cuanta agua le e de echare para erl lavado optimo mis macetas son de 7 litros agradeceria kew me lo contarais gracias un saludo por lo demas todo de puta madre un saludo peña un fumeta de barcelona :D :D :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
seeno dijo:
ola gente ke tal espero ke bien jjjj una preguntilla para hacer el lavado de raices ya se ke ahun me falta pero cuanto tiempo antes de cortar empiezo 1 o 2 semanas otra cosa cuanta agua le e de echare para erl lavado optimo mis macetas son de 7 litros agradeceria kew me lo contarais gracias un saludo por lo demas todo de puta madre un saludo peña un fumeta de barcelona :D :D :D :D :D
coges las plantas y te vas para la ducha o bañera :D . abre el grifo y échales agua, no muy fuerte, que se empape bien todo el sustrato; verás que el agua que sale por debajo, al principio es amarillenta 8O . pues sigue echando agua hasta que la veas salir clarita :) ; luego, ya con una buena cantidad de agua con su ph bien regulado, si tienes encimas, mejor que mejor... riegas como lo haces habitualmente. dejas escurrir y pal armario. así con todas :D . yo prefiero hacerlo a primera hora del fotoperíodo de luz, para evitar los excesos de humedad en el de oscuridad, pero bueno, eso como veas tú :D .


seeno dijo:
el promximo pondre eskejes lo mas seguro pero primero acabar este
y por qué no unas critical+ de dinafem :D :D 8) 8) ? de concurso, además.

saludiños
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola gente ke tal una preguntilla kiero hacer un armario para madres con foco de bajo consumo ke medidas para el armario seria lo suyo y ke foco de bajo consumo me gustaria tener una o dos de madres decirme algo gracias entonces seria. ke medidas y ke foco serian lño suyo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa seno como se esta poniendo esto tio!! :D
Ya solo qeda la mejor parte.

Para hacerte un armario de creci con un par de madres con un agrolite de 100w o 150w de bajo consumo te bastara. Y las medidas, pueso eso a gustos. Yo tengo un armario de 60x70x30 y se me esta qedando peqeño.. asi que un poco mas grande que el mio ya estara bien.

Saluds y wens umos!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
joer senno que pepinos mas guapos,,, cuanto dejaste en crecimiento esasa plantas? yo e visto que en las mias son algunas demasiado pequeñas aun me sobra altura,,,, amenos que pegen estirazon el floracion,,,,saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola seeno,pues en mi opinion las veo un poco espigadas no?no se sera ese el motivo del retraso no se no me hagas mucho caso,pero te van a salir unos pepinos 8O 8O ,nos vemos pronto,compi.saludos
 
-