1º interior haber como sale son semillas marelys

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ya te lo a dixo chamaklek. Eso es que la planta se esta alimentando.

Saluds
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
pos yo no esoy del todo con vostors gente del foro las de abajo si ka ya se ke es noraml perolas de los agujeros no lo veo tan normal bueno ya preguntare por tros lados y mirare fotos hjas ke me paso mi hemano haber si me sale la carencia porke sigo con lo mio lo de los agujeros no lo vepo normal jjjun saludo
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
muy buenas ke tal estais amigos del foro pues naa yo sigo con el currillo de indentificador de sexo jajajajajaj
bueno pues aki vamos hayer mirando encontre a dos de ellas con sus pelillos jjj suerte y dos mas ke kreo ke son machetes con esos huevillos de mierda pero no estaba seguro bueno de momento esta es la situacion 15 semis plantas 100% a crecid todas bien y me han salido dos hembras y dos posibles machos haber ke pasa con las once siguientes espero no mas machos aunke algno mas seguro ke sale jjj un saludo gente del foro :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke gran putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me han salido 8 machos :( :( estoy casi seguro me esperare un dia mas por si acaso porke las otras 7 ya tienen sus pelos aunke son 8 en realidad os acordais de la semilla ke me salieron 2 plantas las dos hembras :D :D mañana mirare y si son machos las coratre ke lastima pero se a de hacer ya e regado con biobloom y top max mezclados tengo la tabla de bio bizz y recomiendan mezclarlos bueno ahora me esforzare en 7 plantas en mi metro cuadrado de armario creeran mejor espero vamos jjj un saludo de un fuemta de barcelona :D :D :D :D :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tan seguro estás de que son machos 8O 8O ? espérate más, verás como más de una planta resulta ser niña :D :D .
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
e mirado ahora antes de ke acabe su ciclo de luz y efectivamete son machos seguro hayer estube leyendo despues de mirarlas y muchos ke han cultivado marleys dicen eso un 50% mas o menos de machos y hembras lo ke me a pasado ami vaya putada por eso :( :( bueno el foco se para alas 10 de la mañana cuando se encienda alas 10 de la noche las cortare lo mas seguro ya dire haber k un saludo
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenas noches gente del foro acabo de darle tijeretazo a 7 machos ke ya no tenian huevecillos tenian cojones jjjj es lo ke hay me han kedado 7 hembras bueno espero ke saque algo positivo en relacion ala produccion tengo mas espacio haber ke tal bueno pos nada mas un saludo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:no: :no: :no: pero que puta mala suerte tio pues nada ahora a engordar mas las que quedan
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenos dias gente del foro pos nadda aki las plantas mellevan entre 9 y 10 dias de flora y solo tiene pelillos va muy lento ya se ke porlomenos son 60 a 5 diaas pero parecen ke no se formen los cogollos pero es lo ke hay tendre ke ir esperando haber como se hacen las porrikas jjjjj un saludo gente del foro :D
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
la verdad es ke yo tb las veo un pelin retrasadas...
si tienes tiempo, hechale un ojo a mi seguimiento, en alguna pagina antigua,... tengo un par de fotillos cuando tenian 16dias de flora y estan mucho mas avanzadas....
pro no te preocupes.... puede ser tb debido a la genetica de la planta..., ya te cansarás de ver pelitos jijiji :D
1saludo compa!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
yo es lo ke pienso ke van retardaillas :( pero bueno pelos tienen yo kiero cogollos tendre ke esperar ke remedio encima en lo ke me puso scrasfi de las marlyes collie dice ke es una planta ke asombrara a todos espero ke sea verdad jjjj yo espero buena cosecha ahun no me desanimado bueno gracias a todos por vuestras opiniones un saludo gente del foro :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
MUY BUENAS GENTE DEL FORO ya estoy por aki eske me e tirado unos dias sin internet pos nada solo deciros ke las plantas ya estan poniendose con forma de cogollos pero otra putada es ke habian dos ke ahun no me habian marcado y hayer cuandolas mire si señores puta mala suerte otra vez ke me salieron dos machos mas joder ke putada ahora si ke si me han kedado 6 hembras yna ke la semilla ke salieron dos pero la cuento como una jjj un saludo pero las ke kean se estan poniendo wuapas ya colgare alguna foto lo ke si es seguro ke mi proximo cultivo va ser o seis feminizadas o eskejes porke me han jodido un mazo ahora veomi armario super vacio espero ke tiren bien jjj hatsa luego :D :D
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
seeno..!!
colgue en mi blog las fotos de mi marley para q les echaras un ojo ademas las colgue con dedicatoria pa ti y todo por el favorcillo jejeje
haber si pinchaas alguna foto de las marleys q a mi tb me pica la curiosidad..!!jeje saludos!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Bien bonitas. Veo una ligera sobrefertilizacion en las puntas de las hojas. Dales menos fertilizante y se corregira con unos dias.

Saluds y wens ums!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ey abso ke pasa tio lo de la pekeña sobrefertilizacion puede ser porke estado unos dias fuera y mi hermano se hizo cargo del riego y me dijo ke se ekiboko con la tabla y le puso de un producto de biobizz ke se tenian ke echar solo 1 ml por litro le puso 3 por eso aligual esa pekeña sobrefertilizacion ke me dices pero por lo demas yo creo ke marcha bien o eso creo jjj bueno un saludo a todo el mundo del foro y nada a fumarla jjjj :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
GRAN PÙTADA ME VINO LA FACTURA DE LA LUZ NORAMLMENTE PAGABA 120 EUROS EN DOS MESES PERO AHORA BIENE CADA MES Y MI SORPRESA A SIDO KE HAYER ME VINO UNA DE 258 EUROS DE UN MES SI ES POR EL ARMARIO VAYA PUTADA PERO YA TENIA ENTENDIDO KE NO ERA TANTO PORKE SI ANTES 120 EN DOS MESES AHORA 258 EN UN MES LO E DUPLICADO Y UN POKO MAS ALGUIE N ME PUEDE DECIR SI LE HAN SUBIDO ESTE MES MUCHO SU FACTURA GRACIAS :( :( :( 8O :( :( 8O :? :?
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Esa burrada de factura no ha podido ser x el armario de ninguna manera.
Mira el periodo de facturacion haber si te han metido 2meses + una facturacion de otro mes... pero ya te digo de antemano ke tiene ke haber alguna confusion.
pd: ten en cuenta ke la luz ha vuelto a subir por segunda vez... pero no hasta un salto de ese punto.
1saludo y ya nos contarás :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
que pasa seeno? vaya palo te han dado tio,pero yo te digo que algo falla porque,yo con el cultivo y dos radiadores desos que consumen la ostia y mas,pues me llego una factura de 130€ y estoy en cataluña,que precisamente no es muy barato,yo llamaria y me informaria igual hay algun fallo.saludos
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
seeno!!
que pasa migo..??oye yo creo q san rallao un poco sabes..
en valencia,con dos focos agro 200 y un sylvania 400 un mes me a venido 128 euros
mas ventilacion aparatos de casa y aire acondicionado!!estan locos estos de telefonica!!quieren acabar con nosotros o que??
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa tio pos lo de la factura reclama porqueno solo a ti te ha venido por las nubes como ya te han dixo mira el periodo de facturacion que segur que es la luz de nov, dic y enero a ,mi tambien me ha pasado y yo he pagado 122 eurazos :(
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qpasa tio!, acabo de ver en el telediario ke ha habido una movida con la luz y se han confundido en la factura de no se cuantas miles de personas.
Es un fallo de la compañia con lo cual llama inmediatamente y reclama... voy a ver si encuentro un LINk con la noticia para ke la veas sino pues nada.. ya sabes ke ha sido fallo de la compañia.
1saludo!
 
-