1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Como las tienes no ostia que cambio an pegado:!::!::O

-Ahi tienes un buen bosque ee puta!
-Yo ahun estoi en creci tio....:'( la mas grande esta a 30 cm y la mas peque a 10 jajajajaj xDD
ma dicho el del grow que la deje un par de dias mas a que este la de 30cm a 40cm i que luego la pase a flora. (tengo unas ganas ya):)Que flipas.

Bueno ya me ire pasando haber tu bosque!
Cuando las ponga a floracion ya pondre fotos Oki!

Cuidate!!

Saludos.:wink:
 

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
Mi Primer Cultivo

Hola, yo soy novatillo , y me gustaria decir algo que he visto apropiado decirlo aqui(Creo que me va a suceder algo asi en poco tiempo)y puede que a otra gente le pase algo parecido en el futuro...:mrgreen:
NECESITO AYUDA Y OPINION!!!!!
Compré (compramos unos coleguitas)... un armario de 90x90x160cm, con extractor e intractor , maceteros de 7l, lampara de 400W, tierra (nose muy bien cual es...), unas 5 semillitas "The Church", la riego con agua reposada 24h y mitad agua destilada del Mercadoooona mercadooona (8) (Bosque verde).
El caso es que (y no me rallo mas...):
-Las germinamos y de 5 germinaron todas en el tupper con servilletas menos una que se mordia la cola (era como los pescaos esos que se muerden la cola xDDD) no se le veia punta a la radicula,
-Las metimos en maceteros de 7l (a 1cm+-)con la lampara a 18h/6h a 70cm de distancia, al dia siguiente todas tenian tallo (solo viven 4) y. Se lo bajé a 50cm llevan 3 dias y yo las veo pequeñujas a las 4 que me quedan (alomejor stoy flipao y rallao...).
El aspecto es cotiledones verdes cayendose y hojitas verdaderas pequeñas y amarilleando.
-La luz esta a50cm+- (400W).
-El agua es con ph a ojo (1/2 agua grifo reposada y 1/2 agua destilada bosque verde)
-Extractor e intractor conectados las horas de luz.
¿Como lo veis? Quiero hacer fotos para un seguimiento...
Nunca ha llegado a drenar el agua porque nose cuanta cantidad de agua tengo que echar por macetero de 7L y como son pequeñas no quiero ahogarlas... nose... necesito ayuda, alguna ocurrencia

Gracias anticipadas,(Aparte de lo aprendido metiendome como visitante) Gracias a tos como se dice aqui :wink::wink::wink:
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Como las tienes no ostia que cambio an pegado:!::!::O

-Ahi tienes un buen bosque ee puta!
-Yo ahun estoi en creci tio....:'( la mas grande esta a 30 cm y la mas peque a 10 jajajajaj xDD
ma dicho el del grow que la deje un par de dias mas a que este la de 30cm a 40cm i que luego la pase a flora. (tengo unas ganas ya):)Que flipas.

Bueno ya me ire pasando haber tu bosque!
Cuando las ponga a floracion ya pondre fotos Oki!

Cuidate!!

Saludos.:wink:
Hola Jor warri ;) jejej la verdad k tienen wen aspecto vamos a ver komo van evolucionando en flora...estoy komo un xikillo kon jugetes nuevos jejeje ya me pasare x tu segui a ver komo te van saludos fiera!

Hola, yo soy novatillo , y me gustaria decir algo que he visto apropiado decirlo aqui(Creo que me va a suceder algo asi en poco tiempo)y puede que a otra gente le pase algo parecido en el futuro...:mrgreen:
NECESITO AYUDA Y OPINION!!!!!
Compré (compramos unos coleguitas)... un armario de 90x90x160cm, con extractor e intractor , maceteros de 7l, lampara de 400W, tierra (nose muy bien cual es...), unas 5 semillitas "The Church", la riego con agua reposada 24h y mitad agua destilada del Mercadoooona mercadooona (8) (Bosque verde).
El caso es que (y no me rallo mas...):
-Las germinamos y de 5 germinaron todas en el tupper con servilletas menos una que se mordia la cola (era como los pescaos esos que se muerden la cola xDDD) no se le veia punta a la radicula,
-Las metimos en maceteros de 7l (a 1cm+-)con la lampara a 18h/6h a 70cm de distancia, al dia siguiente todas tenian tallo (solo viven 4) y. Se lo bajé a 50cm llevan 3 dias y yo las veo pequeñujas a las 4 que me quedan (alomejor stoy flipao y rallao...).
El aspecto es cotiledones verdes cayendose y hojitas verdaderas pequeñas y amarilleando.
-La luz esta a50cm+- (400W).
-El agua es con ph a ojo (1/2 agua grifo reposada y 1/2 agua destilada bosque verde)
-Extractor e intractor conectados las horas de luz.
¿Como lo veis? Quiero hacer fotos para un seguimiento...
Nunca ha llegado a drenar el agua porque nose cuanta cantidad de agua tengo que echar por macetero de 7L y como son pequeñas no quiero ahogarlas... nose... necesito ayuda, alguna ocurrencia

Gracias anticipadas,(Aparte de lo aprendido metiendome como visitante) Gracias a tos como se dice aqui :wink::wink::wink:
Hola pabloabsi, pues por lo k me cuentas te comento ( siempre desde mi punto de vista k yo tamb soy principiante ;) ):
Seria mejor empezar con mazetas mas pekeñas antes de meterlas en mazetas d 7L de inicio y hacer algun transplante, la lampara si es de 400 no la alejes mas de 50 cm si no las plantas se espigaran demasiado, siempre controlando la temperatura.
Kuando son asi de pekeñas no necesitan riegos abundantes, solo kon mantener la tierra humeda es suficiente, kiza las hayas regado demasiado y hayan cojido demasiada humedad x eso tengan ese color amarillo y esten decaidas, si es asi se pueden pudrir las raizes y morir, ( eso me paso a mi).
Te aconsejaria abrirte un post en la sala de curas y k expongas mejor alli tu problema kon fotos y datos, hay gente muy sabia x aki k te podria exar un cable.
Un saludo y muxa suerte y espero k mi humilde opinion te pueda ayudar, saludetes!! ;)
 

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
Como se abre un post en sala de curas???

No tengo ni idea de donde esta eso... xDDD Gracias por todo a to2!!!
alguien me dice?
Salu2:!:
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Hola karamel he subido dos fotos y parece que al regar han mejorado que flipas jajaaj( he regado mitad agua del grifo mitad agua embotellada) aver si puedes pasate y me dices como las vez, un saludo


Un saludoo ;)
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Dia 29 de floracion!

Wenas a todoSSS , ya vuelvo a estar x aki y komo no...traigo esas fotuSSSS jeje
He estado muy liado estas 2 ultimas semanas y no me he podido pasar muxo, asi k ahora toca una wena sesi de fotos :mrgreen:
Comentar k va todo de maravilla, tienen 58 dias de vida y 29 dias de floracion, a la Pandora ya le keda 1 semana para cortarla al ser auto.
La altura de las nenas es la siguiente:
Cream caramel : 58/63 cm
Pandora : 58 cm
Ak 47 :75/85 cm

De comida les estoy dando 10ml de flower-c,20ml de growth-c y 10 ml de bloom-c x 5L de agua ph 6,5,para las 9 plantas, alternando 2 riegos con comida 1 riego agua, cada 2/3 dias.
La temperatura se mantiene entorno a los 24/25º de dia y 14/15 de noxe con una humedad de 30/40 de dia y 40/50 de noxe.
Sobre las 2 ak 47 k les hize la poda fim decir k se han ramificado 4 puntas de cada 1, pero el detalle ha sido k las ramas bajeras han estirado mogollon y se han exo plantas muy frondosas y kon muxas puntas ,seguramente den mas produccion estas 2 k las otras, ya veremos komo akaban ;)
Las niñas estan sanas fuertes y alegres,sin ninguna amenaza de bixos ni mohos x ahora, espero k todo siga asi! esta semana las pulverizare la ultima vez kon neem y propoleo.
Dixo cual testamento paso a mostrar las fotos :grin:​















Aki la diferencia de la poda a fim a las otras, se ven 3 ak-47, la del medio kon la poda, y la diferencia es bastante grande





Fotos de la Pandora a 1 semana de cortarla ;)
















Por ultimo unas fotos extrañas...a traves del minimicroscopio...una rayada...jejeje no se ve tan claro komo en realidad pero ...mola ;)





















Weno hasta aki la actualizacion d esta semana, mañana toca pasarme x todos vuestrs seguis, jeje un saludete a todos y espero k os gusten las fotos!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola karamel,es muy bueno verte postear nuevamente compa !!!!
se ven tus ak 47 hermosas loco !!! ahora no se si a nivel produccion (ya que me ha pasado) esa que le has hecho poda fim te termine dejando mas cantidad !!
ojala que si,ya que este fue tu objetivo,pero.. no siempre terminan dejando mas produccion, se entiende !!
bueno esto solo lo dira la balanza,demoles tiempo al tiempo !!!
tambien al ver lo tricomas de esa auto,pareceria que estan muy lechosos todavia,igual que mejor que tu para verlas diareamente !!
a mi particularmente me gustan solo con algunos ambar,no se,en que punto te gusta cortar ??
saludos makina !!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Buena sesion de fotos, compi!!
Por cierto, veo que el microscopio ese del que hablas me ha parecido verlo por ebay. Puede ser una especia de lente o "cacharro" para el movil, con unos leds en la punta para iluminar? Funciona bien y puede ampliarse mas?
Saludos!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Si que se ven sanas y bonitas.... Menudos cohetes.
Gracias hierbaguay!! vamos a cruzar los dedos jejeje ;))

que ricas se ven amigo¡¡¡miauu
Gracias criticalelx!! marramiauuu xDDDD

hola karamel,es muy bueno verte postear nuevamente compa !!!!
se ven tus ak 47 hermosas loco !!! ahora no se si a nivel produccion (ya que me ha pasado) esa que le has hecho poda fim te termine dejando mas cantidad !!
ojala que si,ya que este fue tu objetivo,pero.. no siempre terminan dejando mas produccion, se entiende !!
bueno esto solo lo dira la balanza,demoles tiempo al tiempo !!!
tambien al ver lo tricomas de esa auto,pareceria que estan muy lechosos todavia,igual que mejor que tu para verlas diareamente !!
a mi particularmente me gustan solo con algunos ambar,no se,en que punto te gusta cortar ??
saludos makina !!!
Esee locoooo xDDD los tricomas si estan aun lexositos, al ser auto la casa le da 65 dias desde germinacion a cosexa kon un maximo de 75 dias d vida, el lunes k viene hace 65 dias, asi k la proxima semana la cortare segun el dia k vea ls tricms mas ambar , espero k madure!!! xDD
Sobre lo de cuando me gusta cortar, pues komo llevo poco cultivando aun no tengo esa experiencia jejeje soy mas de rollo indico ..corporal, relaxxx xD en exterior las he cortado siempre al 50% ambar, un saludote fieraaa xD

Buena sesion de fotos, compi!!
Por cierto, veo que el microscopio ese del que hablas me ha parecido verlo por ebay. Puede ser una especia de lente o "cacharro" para el movil, con unos leds en la punta para iluminar? Funciona bien y puede ampliarse mas?
Saludos!!
Hola Cene makina!!! ;) Gracias!! El microscopio k tu dices sera uno de led k graba video y foto incluido y esta sobre los 60 pavos creo, este es un minimini jeje k vale 11 pavos y sobra para ver los tricomas kon aumento de 45x y se puede regular el enfoke un poco.Y si lleva una luzecita de led blanca en la punta k se puede encendder o dejar apagada.
No es para el movil, solo k yo le pongo el movil encima y konforme puedo le exo la foto jejejej aki te dejo una fotillo fiera!!



las esperadas fotos!!!!
que buena idea lo del microscopio y además te ha salido redondo,se ven muy claras!!que hojas mas verdes!

ya nos contaras la cata de la pandora.....mmmmmmm
Hola lidiola....se merece una olaaa uoollaaaa jajajaajja xDD Gracias x pasarte, jeje ls fotos dl mini molan :mrgreen:, ya keda menos para catar la pandorita esa a ver k tal, x ahora huele a limon e incienso..jeje un saludete!!!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Preciosas karamel, ya me contaras como saben jeje pero creo que la respuesta va aser que de puta madre jajaaj porque estan mui bonitas tio
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Ui Karamel! esa pandora que buena pinta tiene!

La poda, salta a la vista sus beneficios, en la foto que has puesto se ve claramente. Buenas porracas vas a sacar compa...

Oye, y el invento ese del microscopio, es una pasada, con led y todo, eso me hubiese ido bien a mi, que con la mierda lupa siempre me hacia sombra!! :mrgreen: jajjaj!!

Enhorabuena makina!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Preciosas karamel, ya me contaras como saben jeje pero creo que la respuesta va aser que de puta madre jajaaj porque estan mui bonitas tio
Hola Danii !! ;) Gracias, la verdad k no me puedo kejar jejej ya keda menosss xDD

Ui Karamel! esa pandora que buena pinta tiene!

La poda, salta a la vista sus beneficios, en la foto que has puesto se ve claramente. Buenas porracas vas a sacar compa...

Oye, y el invento ese del microscopio, es una pasada, con led y todo, eso me hubiese ido bien a mi, que con la mierda lupa siempre me hacia sombra!! :mrgreen: jajjaj!!

Enhorabuena makina!!
Ese Gladiusss ;) Si la tiene si...jejeje lo de la poda es bastante significativo el kambio, ahora kuando empiezen a engordar los cogollitos se vera mejor, aunke las otras ak47 k no les hice la poda estan haciendo un xurro central importante, muy gordo y resinoso..
La lupa sombrera jejeje pillate uno d estos k x 11 pavos te resuelven las dudas sobre cuando cortar jejeje
Por lo demas sigo igual de liado kon unas bricomanias k esty preparando para el proximo cultivo k ya se esta acercando jeje, pronto expikare y enseñare kon fotos la liada k estoy preparando jejeje
Mañana actualizo el segui kon foto de su 5 semana en flora...
Un saludete!!! ;)
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Dia 37 de floracion!

Weno seguimos actualizando y las niñas ya van x su dia 37 de floracion.
Antes de empezar con las fotos de las niñas decir k he hexo una bandeja estilo "cenetista" :mrgreen: (con su permiso) jejejej
Bandeja de hierro galvanizado 95x95x95x95, con patas de 15 cm y 5 cm de tope,con agujero en medio para el desague y una ligera inclinacion al centro para k el agua corra bien.He hexo una apertura digamos en la banda del tope para apoyar ahi el ventilador de pc k actua komo intractor y k circule bien el aire, ahi van las fotos :










Aki se ve komo acopla perfectamente en el armario de 1x1x2, optimizando el espacio al maximo



Aki se ve el ventilador apoyado sobre la bandeja en la "apertura"


He pillao del mercadona una movida x 4 eurs k es para bajar la humedad y mantenerla siempre sobre los 45º, ahora en flora me sube a veces hasta 65 x la noxe, a ver si asi konsigo k baje un poco, alguien ha probado esto? ademas es tamb antiolor y huele a limon, al rato de ponerlo dentro del armario he abierto y el olor a mari habia bajado considerablemente...a ver komo responde esto ;)





Ahora si fotos de ls niñas ...x ahora va todo perfecto las ak47 estan haciendo porras considerables...estan empezando a engordar cosa wena..ahi van:

Pandora
He recortado todas las hojas grandes dejando casi pelada la planta para k estos 2 ultimos dias k le kedan en el armario le de mas la luz a todos los cogollos y maduren un poco mas...el jueves las pasare 2 dias en oscuridad total y sabado maxetazoooo ;)











Cream caramel













AK47










Y por ultimo una en general de las niñas en su cuartito xD



Weno hasta aki la actualizacion, seguiremos informando xDDD un saludete a todos!!!​
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno pues ahora a disfrutar de la cosecha, al final todo llega!, por cierto muy currada la mesa eh, ademas de muy practica, las bandejas de los grows hay que alzarlas con macetas vacias o similares, lo de soldarle las patas es ideal,ademas te ha quedado de medida perfecta socio, estas hecho un manitas! saludos
 
-