⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
A tope ahí! Qué bonitas las Frikis 🙌🏼
Me surge una duda, con los 4 paneles tienes buen reparto en el centro? Imagino que se juntan los haces y lo mismo no se notará mucho o sí?
Gracias Ditto 😉, pues mira.. De las paredes del armario al ancho de los paneles hay 15cm de separación y de un panel a otro 30 cm de separación, con lo que cada panel cubre sus 30cm de ancho que mide y 15cm alrededor, sí lo tengo medido con el luxómetro y queda súper bien el reparto, algo que he ganado y que no me lo esperaba (vamos que ni pensé en éso) es la buena temperatura que hay en el armario, sólo un grado más que en la habitación dónde está el armario 😬 y de momento el a/c sigue apagado.. Saludos!
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Gracias Ditto 😉, pues mira.. De las paredes del armario al ancho de los paneles hay 15cm de separación y de un panel a otro 30 cm de separación, con lo que cada panel cubre sus 30cm de ancho que mide y 15cm alrededor, sí lo tengo medido con el luxómetro y queda súper bien el reparto, algo que he ganado y que no me lo esperaba (vamos que ni pensé en éso) es la buena temperatura que hay en el armario, sólo un grado más que en la habitación dónde está el armario 😬 y de momento el a/c sigue apagado.. Saludos!

Bua, te la vas a gozar entonces 🤞🏼

Sí, sí, es un puntazo pa eso tener 3 o más drivers, yo consigo 26-28°C sin problema solo con las QB. O lo dices porque al llevar las 4 a menos potencia se calientan menos? 🤔
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Va a estar muy guapo ese doble armario y ésas comparativas 🤭🤭
Entretenido al menos voy a estar 😅 Ahora me empiezo a dar cuenta de que ya me puedo ir despidiendo de otra parte más de mi tiempo libre, verás, al final vendo la bicicleta 🙈
Ahora me ha venido a la cabeza que estamos a miércoles, tendría que levantar el culo y coger las semillas para ponerlas ya en agua, por cierto, aún no se que variedades voy a poner y aquí estoy con mis huevazos 😂
Dicho esto me pongo a ello y luego sigo con tu hilo con peta nuevo :cool:
Esto de currar de tarde tiene sus cosillas, pero mañana el que se levante a las 5 de la madrugada que se joda 😂😂
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Y los que nos levantamos a la 12?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Entretenido al menos voy a estar 😅 Ahora me empiezo a dar cuenta de que ya me puedo ir despidiendo de otra parte más de mi tiempo libre, verás, al final vendo la bicicleta 🙈
Ahora me ha venido a la cabeza que estamos a miércoles, tendría que levantar el culo y coger las semillas para ponerlas ya en agua, por cierto, aún no se que variedades voy a poner y aquí estoy con mis huevazos 😂
Dicho esto me pongo a ello y luego sigo con tu hilo con peta nuevo :cool:
Esto de currar de tarde tiene sus cosillas, pero mañana el que se levante a las 5 de la madrugada que se joda 😂😂
Yo también estoy de tardes.. 😂😂IMG_20210527_011625.jpg
Y ya echaba de menos una manazada de las mías 🤦🏼‍♂️.. IMG_20210527_011439.jpg
Digo voy a pellizcarle a ésta rama un poco que se está destacando de más.. Y pum partida 😅
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Por cierto, en acabar éste cultivo voy a parar el índoor o si pongo algo que quiera maltratar ya veré, pero no voy a hacer seguimiento ni aquí ni en Ig, vamos a hacer un cambio de vida mi mujer y yo y vamos a irnos a vivir al campo y tenemos un verano de curro por delante que va a ser agobiante y no quiero hacer un seguimiento chapuza, así que si saco alguna foto la pondré en el bar y así no perdemos las buenas costumbres 🤙🏻
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Yo también estoy de tardes.. 😂😂Ver el adjunto 851637
Y ya echaba de menos una manazada de las mías 🤦🏼‍♂️.. Ver el adjunto 851640
Digo voy a pellizcarle a ésta rama un poco que se está destacando de más.. Y pum partida 😅
Recuerdo cuando me paso la primera vez que me quedé 🤯, se me reseteó el cerebro y yo con el tallo en la mano 😂 al final terminó de las más productivas 😆

Has probado la 1906? 🤤

* Qué bueno lo del campo, imagino que tendrás una buena zona para hacer asados 😍 Mucha suerte con el cambio, Jaz
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Recuerdo cuando me paso la primera vez que me quedé 🤯, se me reseteó el cerebro y yo con el tallo en la mano 😂 al final terminó de las más productivas 😆

Has probado la 1906? 🤤
Calla loco que mi mujer durmiendo y no podía hacer ruido, si soltaba la rama el tallo se separaba fijo y no podía soltar la planta, así que en 'silencio' con la planta en las manos voy a la habitación de la chiquilla 'que estaba aún despierta' 😅 y le doy dos pataditas a la puerta y le digo Jaz ayuda! Digo sujeta la rama ésta que si la suelto se separa.. y después de desmontar medio trastero encontré la puta cinta aislante y ostia la pude encintar 🙆‍♂️
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Calla loco que mi mujer durmiendo y no podía hacer ruido, si soltaba la rama el tallo se separaba fijo y no podía soltar la planta, así que en 'silencio' con la planta en las manos voy a la habitación de la chiquilla 'que estaba aún despierta' 😅 y le doy dos pataditas a la puerta y le digo Jaz ayuda! Digo sujeta la rama ésta que si la suelto se separa.. y después de desmontar medio trastero encontré la puta cinta aislante y ostia la pude encintar 🙆‍♂️
JAJAJAJA anécdotas. 😆 A mí me tocó hacerlo solo pero tenía cerca la cinta. Na, esa tira pa alante 💪🏽 cuál es?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
JAJAJAJA anécdotas. 😆 A mí me tocó hacerlo solo pero tenía cerca la cinta. Na, esa tira pa alante 💪🏽 cuál es?
Ls hindu kush que parecía un aguilucho y la comparaba con las frikis 😅.. Tengo historia con ella pq era un claro descarte pq era medio deforme y de repente salieron 3 brotes nuevos ya sin de deformidad y tuve que descartar otras 2 Hk sin saber si eran hembra o macho y descarté a otras por quedarme a la monger 😂😂 monger girl pq es hembra y ahora voy y le crujo uno de sus 3 brazos 🤷🏼‍♂️
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso por hacer las cosas alcoholicado y fumao jajajaja Yo tengo muchas anécdotas pero no me acuerdo 😂 😂 😂
Bueno ya ves, a las 2 de la mañana he acabado de escoger las semillas y de meter un par de plantas más en el bote, ya solo queda una que caerá mañana seguramente.🥳. Al final han sido. Atención, primicia!! 🥁🥁🥁 😅 Sleepy Joe, Big Bazooka las dos de Anesia y UlltramasCBD de eurogrow, con dos cojones 😜 Busco algo que me deje dormir, al final me tendré que poner una nana 😂 Solo tenía estas de cbd y unas que me regalaron en una compra, iba a echar esas que me regalaron y cuando las tenía en la mano... que pequeñas y una medio albina !! 😱 A la basura han ido 😅
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Recuerdo cuando me paso la primera vez que me quedé 🤯, se me reseteó el cerebro y yo con el tallo en la mano 😂 al final terminó de las más productivas 😆

Has probado la 1906? 🤤

* Qué bueno lo del campo, imagino que tendrás una buena zona para hacer asados 😍 Mucha suerte con el cambio, Jaz
Se me olvidó responderte que sí probé todas las 1906 y éso es Champions league 🤤 y que claro que hay barbacoa, de hecho la conocéis 😆
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es ke AliExpress a la noche todo fumado es muy peligroso y como no llegue al euro ya es mortal 🤣
Doy fe, a veces compro seis o siete cosas del tirón, tu sabes la ilusión que te da cuando te llegan paquetes todos los días? jajajaja es indescriptible, es un orgasmo muy barato 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En mi opinión una planta bien formada te va a dar lo mismo con 4 ramas que con 6, sólo que cambiará la forma de dártelo, qué opinas? Va por listo 😂😂
Es lo que he pensado siempre, por eso probé en este último con plantas de 4 de 6 de8 y de 10. Las de 4 y 6 puntas han estado bastante parejas, las de 8 y 10 han sacado algo más. De todas formas con una sola planta de 4 puntas no se pueden sacar conclusiones, hay que hacerlo con la misma genética y varias plantas con el mismo número de puntas
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Así con nocturnidad 🌃
Les he hecho una pequeña defoliación ✂ en el centro de las plantas para que entre bien la luz, ya las dejo florar tranquilas 😬..alguna pide más salchipapa y otras están pletóricas... ya vamos jugando con los caldos 😌

IMG_20210601_021536.jpg
Una nana y a dormir 😴
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Así con nocturnidad 🌃
Les he hecho una defoliación ✂ en el centro de las plantas para que entre bien la luz, ya las dejo florar tranquilas 😬..alguna pide más salchipapa y otras están pletóricas... ya vamos jugando la con los caldos 😌

Ver el adjunto 852692
Una nana y a dormir 😴
En su Linea señor Jazmilius !!!!!
a seguir....!!!

Gran cultivador! Mejor persona !
jejejejje abrazosss
 
-