•♤ EL REGRESO DE SKYWALKER ♤•

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La cosa va avanzando más o menos bien. No me gusta nada como se han puesto las hojas de las puntas de la banana. No tengo muy claro a que achacarlo, creo que a que llevo dandola abono de floración desde hace 1 mes y ha entrado en flora hace 4 dias
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Quitando algún contratiempo lo llevas todo de cine.
Muy instructivo tu seguimiento. Gracias a él he descubierto una variedad que me interesa mucho para el año que viene, la Mass Kush. Tiene una pinta estupenda, ya nos contarás cuánto produce y qué tal sabe.
Además he visto que ese mismo banco tiene otra variedad rápida, Malibu.
Ánimo, que ya falta poco.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Quitando algún contratiempo lo llevas todo de cine.
Muy instructivo tu seguimiento. Gracias a él he descubierto una variedad que me interesa mucho para el año que viene, la Mass Kush. Tiene una pinta estupenda, ya nos contarás cuánto produce y qué tal sabe.
Además he visto que ese mismo banco tiene otra variedad rápida, Malibu.
Ánimo, que ya falta poco.
Pues es la segunda vez que la pongo aunque esta es fast version pero supongo que en general no cambiará mucho. A mi me gustó bastante, agradecida en todos los aspectos y con un sabor más inciensado que afrutado además los cogollos sin ser exagerados de tamaño, eran duros como piedras. Lo de esta si son bastante grandes ya y aún la queda. Tienen varias que deberías probar, yo los conocí y me cuesta mucho salir de ellos
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Lo de las hojas en garra... alguna idea de a qué se puede deber?? Tardó mucho en entrar en flora y yo pensando que iba a ir como a la par del resto empecé con los abonos de floración y demás... otra cosa es que no se me ocurre, porque no muestra ningún tipo de carencia, tampoco de excesos la verdad. Ha estirado mucho, ya tiene flores, en fin, no tengo muy claro que ocurre.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Que bien tener imágenes de archivo de temporadas anteriores.... Para mí es el segundo año que hago seguimiento 🤙
Pues he perdido muchas por temas de cambios de moviles y simple dejadez, pero la verdad que es una gozada ver cositas de antaño.

Por cierto pasate por el nuevo post que voy a hacer en Semillas y Variedades con un titulo de esos mios jaja. La primera va a ser un copia y pega de este ultimo pero bueno
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul y eskrol

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues traemos noticias y algunas no son del todo buenas.

Empezamos con la masskush fast version; las orugas la están metiendo muchísima caña y me he visto obligado a tirar de químico. He dado 2 veces bacillus a un porcentaje bastante alto, potasico, neem y un insecticida polivalente que he usado otras veces y nada, he quitado muchas pero no dejaban de aparecer dentro y fuera de los cogollos. La planta no está lo suficientemente avanzada como para meter el machete y eso me preocupa. Se ha parado un poquito ya que en casi todas las puntas he quitado alguna puta oruga. Tirando de lupa veo casi todos los tricomas transparentes asi que como poco, la queda hasta finales de este mes para al menos poder cortar aunque sea algo mas verde. Ya veremos porque la proxima semana pone bastabte agua y la combinación oruga-agua no es mi favorita. Hoy tengo que volver y espero que las orugas se hayan ido a tomar por culo jajaja.

El resto está muy bien, la mas avanzada la quick mass, que la proxima semana antes de las lluvias la dare caña. Las demas a su paso sin grandes novedades, mas gorditas pero tranquilitas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues traemos noticias y algunas no son del todo buenas.

Empezamos con la masskush fast version; las orugas la están metiendo muchísima caña y me he visto obligado a tirar de químico. He dado 2 veces bacillus a un porcentaje bastante alto, potasico, neem y un insecticida polivalente que he usado otras veces y nada, he quitado muchas pero no dejaban de aparecer dentro y fuera de los cogollos. La planta no está lo suficientemente avanzada como para meter el machete y eso me preocupa. Se ha parado un poquito ya que en casi todas las puntas he quitado alguna puta oruga. Tirando de lupa veo casi todos los tricomas transparentes asi que como poco, la queda hasta finales de este mes para al menos poder cortar aunque sea algo mas verde. Ya veremos porque la proxima semana pone bastabte agua y la combinación oruga-agua no es mi favorita. Hoy tengo que volver y espero que las orugas se hayan ido a tomar por culo jajaja.

El resto está muy bien, la mas avanzada la quick mass, que la proxima semana antes de las lluvias la dare caña. Las demas a su paso sin grandes novedades, mas gorditas pero tranquilitas.
El bt no es tan efectivo con gusanos grandes como con las larvas y gusanos pequeños, lo suyo es empezar en la primera semana de agosto a darle aplicación periódica.

🤙🏾
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
El bt no es tan efectivo con gusanos grandes como con las larvas y gusanos pequeños, lo suyo es empezar en la primera semana de agosto a darle aplicación periódica.

🤙🏾
Si es que siempre lo hago y este año por dejadez lo eché cuando empezaron con la flora y no volví a darlo hasta casi un mes despues...
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
HOLA mR KE TAL CON LA QUICK MASS, perdona por las mayusculas tenia activado en mayusculas, yo a la mia tube muchos momentos de cojerla y patearla viva alli in situ, al final esta empezando a sacar los 1º cogollos con 2 semanas, la cosechare tarde pero ya llegara el momento tenia ganas de critical ke ya hace años ke no la pongo, tiene 3 metros de altura y bastante ancha de echo es la mas grande, le puse un techo chapuzero pa las lluvias ya ke esta no es muty resistente, vaya liada tienes montada ahi jeje no abra orangutanes con tanto arbol jejeje pasate a mirarla y a ver ke te parece
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Huele que alimenta la niña y como solemos decir aquí, mejor sabrá.

La calidad se la nota, tiene unos grados de resina altísimos y cogollos duros y prietos. Tengo muchas ganas de catarla porque parece super dulce y con unos toques ácidos, ya veremos
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
HOLA mR KE TAL CON LA QUICK MASS, perdona por las mayusculas tenia activado en mayusculas, yo a la mia tube muchos momentos de cojerla y patearla viva alli in situ, al final esta empezando a sacar los 1º cogollos con 2 semanas, la cosechare tarde pero ya llegara el momento tenia ganas de critical ke ya hace años ke no la pongo, tiene 3 metros de altura y bastante ancha de echo es la mas grande, le puse un techo chapuzero pa las lluvias ya ke esta no es muty resistente, vaya liada tienes montada ahi jeje no abra orangutanes con tanto arbol jejeje pasate a mirarla y a ver ke te parece
Pues la verdad que al final se ha portado, de repente se paró y pensé que no iba a ser nada del otro mundo, pero bueno, en peores sitios hemos follao jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pos la modas chicosss xD
Las chancletas de Wild Frank son de pijos.
Yo me voy con esa chanclas campo través con pinchos y pedrolos.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues la verdad que al final se ha portado, de repente se paró y pensé que no iba a ser nada del otro mundo, pero bueno, en peores sitios hemos follao jajaja
jejejeje la mia tiro a los 3 metros y ahora ya esta sacando cogollos ya echos, a ver si por lo menos sabe a critical por ke tenia muchas ganas de gvolverla a probar de hace un monton de años, a ver si es fenotrigo jejeje pues yo creo ke le voi a sacar buena cosecha, asi a lo tonto ke me lo pense muchas veces emn arrancarla, ahora ke todo sean cosas guay nos lo merecemos por la bendita paciencia jweje
 
-