¿que pasa con eurogrow?

liki87

Semilla
23 Abril 2020
1
0
1
37
Que experiencias teneis? alguna compra os salio mal? Conmigo estan siendo un poco impresentables, tras intentar colarme un producto infinitamente mas barato en un pedido, llevan mas de una semana sin contestar directamente para su devolucion, siendo la gestion para la venta muy rapida eso si... la verdad que no se que hacer ni como conseguir la devolucion
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Yo la verdad que todas las veces que he tratado con ellos ha sido un trato 10/10, has probado a hablarles por WhatsApp (633556134) ? Si ves que siguen sin responderte mételes un poco de miedo diciendo que vas a denunciarles a consumo o cualquier cosa así
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Nunca e tenido ningún problema con ellos, y las semillas salen perfectamente. Es más, la última vez pedí un domingo en plena cuarentena y me llego al martes (48h)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Eurogrow es uno de los mejores grow diría. Aunque con todo este caos de España que vivimos imagino que esta todo saturado.
Mi novia lleva esperando un pedido de pull and bar 14 días. Y que quieres.

Es lo que hay en tiempos de crisis
 

Ferlin

Semilla
1 Junio 2012
7
2
3
Yo, sólo puedo hablar de ellos excelentemente. Las compras e incluso asesoramiento, geniales. Pero como dicen los compañeros, los tiempos que estamos atravesando, imagino que complicará las cosas en cuanto expedición de pedidos. Ánimo amigo ;)
 

Javier Leal Hernanz

Crecimiento
28 Abril 2020
53
26
23
30
Yo he tenido algún problemilla. Las semillas a granel no tiran todas y de las que tiran, muchas salen arrugadas. Les pido un tipo de semilla y me mandan la que quieren. Pero por lo demás hay buen trato. Yo les daria un 7/10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Erik Aurin

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Yo he tenido algún problemilla. Las semillas a granel no tiran todas y de las que tiran, muchas salen arrugadas. Les pido un tipo de semilla y me mandan la que quieren. Pero por lo demás hay buen trato. Yo les daria un 7/10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!!! Acabo de leer que las semillas muchas te salen arrugadas, yo he plantado 8 critical+ de regalo y ahora mismo tienen 11 dias y estan asi, te refieres a eso? Esque nose si es porque salen asi o tienen carencia, pero solo he regado con agua y agustado el ph... entonces estoy rallado.
20200501_105643.jpg

20200501_105648.jpg

Y la verdad que yo estoy muy contentos con ellos... pero si es verdad que podrian a veces especificar mas lo que lleva un producto o no, me refiero a que un extraxtor 125tt me lo mandaron con cable y un extractor pk125 sin... o un filtro prima kilma de 360 sin correas ni nada, y esas cosas no las especifican en ningun sitio y seria mejor si lo hicieran.
Pero respecto a trato y envios todo 10/10, ninguna queja.
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
El temporizador que me enviaron no funciona, pero no he reclamado, creo que es mas jaleo cambiar algo de 4 euros... otra que dicen que no me lo gestionan ellos que es cosa de la web es que realize un pedido de 320 euros, pero lo tuve que modificar y me lo reembolsaron y los volvi a gastar, pues esos 320 puntos dicen que si no me salen no me los pueden dar... no entiendo el porque... a ver son 3'2€ pero bueno yo el dinero me lo gaste igual...
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Critical xxl de eurogrow , tiene 31 dias , mide 80cm y a salido como un tiro. A ver como florece pero de momento contentisimo, y no es la unica...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Yo compro bastante en eurogrow, el último pedido lo hice el viernes a las 7 de la tarde y me acaba de llegar ahora el correo de que ya viene de camino. No tengo nada malo que no decir de ellos
 

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
58
Yo he hecho un pedido y todo muy bien. Las semillas de regalo me crecen todas, un par de White Widow y un par ultra mass CBD. En comparación con las semillas de dinafem, las de eurogrow crecen más lentas (o me lo parece a mí - también podría estar equivocado porque las germiné más tarde). Ahora estoy esperando otro pedido y confio que me llegue pronto. Me tuvieron que cambiar un producto y me llamaron el miércoles para preguntarme. Espero que me llegue esta semana la torta de neem que pedí y poder comenzar a darle un poco a las plantas. En principio parecen serios.
 

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
58
Esta mañana me ha llegado el pedido que hice antes del puente. ? ? ?
 

conbin

Semilla
7 Junio 2012
52
22
8
44
Pues te digo que son de puta madre. Una empresa que te solucionan si tienes un problema con sus productos. Te asesoran las dudas. Se portan muy bien.. Ahora te digo que en grow barato.. Compre un armario y vaya puta mierda. A los 3 meses más o menos se estaba cuarteando lo plateado de adentro. Tiene todo el interior con desconchados y que me dicen que Le e tenido que dar con algún producto al lavarlo y me he cargado el interior y no me pueden ayudar.. Alguien piensa que sin acabar un cultivo puede sacar las plantas y lavar el interior?.. Pues me tengo que joder con el armario y cua do pueda comprarme otro. No compraré más en grow barato.
 
D

Deleted member 105304

Invitado
Yo les compro desde que empezo la cuarentena y la verdad todos los pedidos han llegado perfectos y rapido, el ultimo lo hice este domingo por la noche y el lunes a la tarde ya estaba en camino, el pedido que mas me tardo fueron 4 o 5 dias pero pillo con la semana santa. Asi mi experiencia super positiva en lo que a venta y atencion se refiere. En post venta no tengo ni idea pero siendo una empresa seria y con tan buenas valoraciones no creo que tengas problemas, mandales un Mail a mi me contestaron enseguida cuando se lo mande para una duda.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hace tres semanas a mí me dio error al hacer el pedido, pero me pasó en otra web más , intuyo que el problema era del programa que gestiona los pagos, al final pero en una tercera por transferencia.

Pero bueno, que no lo achaco a un problema suyo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro
D

Deleted member 194421

Invitado
Hace tres semanas a mí me dio error al hacer el pedido, pero me pasó en otra web más , intuyo que el problema era del programa que gestiona los pagos, al final pero en una tercera por transferencia.

Pero bueno, que no lo achaco a un problema suyo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Eso seguramente te paso... por el boicot que estan haciendo los bancos a todas las empresas del sector... bloquean las pasarelas de pago... por motivos internos de moral...
En resumen... que no quieren currar con las webs que venden productos relacionados con la marihuana... y por eso hay que pagar en muchas webs con el metodo de transferencia bancaria...
Paypal y similares... hacen lo mismo... bloquean las cuentas solicitandoles muchos documentos... para nunca terminar...
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Eso seguramente te paso... por el boicot que estan haciendo los bancos a todas las empresas del sector... bloquean las pasarelas de pago... por motivos internos de moral...
En resumen... que no quieren currar con las webs que venden productos relacionados con la marihuana... y por eso hay que pagar en muchas webs con el metodo de transferencia bancaria...
Paypal y similares... hacen lo mismo... bloquean las cuentas solicitandoles muchos documentos... para nunca terminar...
Puede ser eso que me perece bastante cutre, si el negocio es legal no deberían hacer eso, en los puticlubs pagan con tarjeta y no es problemas jaja, o lo que decía, que ese día había petado su servidor o algo, en cualquier caso ya digo que no le echo la culpa a la tienda.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Puede ser eso que me perece bastante cutre, si el negocio es legal no deberían hacer eso, en los puticlubs pagan con tarjeta y no es problemas jaja, o lo que decía, que ese día había petado su servidor o algo, en cualquier caso ya digo que no le echo la culpa a la tienda.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Cierto... yo no comente por eurogrow... yo solo hice un comentario de porque a muchas webs del sector les falla la pasarela de pago con tarjeta...
Es normal que en estos dias... el sector del transporte esta desbordado... solo queda tener un poco de paciencia y comprension ya que esto es una situacion fuera de lo normal...
Un saludete yavi ;)
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Puede ser eso que me perece bastante cutre, si el negocio es legal no deberían hacer eso, en los puticlubs pagan con tarjeta y no es problemas jaja, o lo que decía, que ese día había petado su servidor o algo, en cualquier caso ya digo que no le echo la culpa a la tienda.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo hice un pedido el domingo, daba error en en pago y no podía hacerlo, lo dejé para la noche y sin problemas. Hoy, ya está en reparto jejeje

En Cannabislandia por ejemplo, necesitaba pillar Bang x5 e hice un pedido el día 7 de 3 o 4 cosas, entre ellas el Bang, el día 25 me dicen q no les llega el bang, q si me lo quitan y me envían, osea llegaría el pedido mínimo el 27 o 28 si no hay retrasos, y sin el producto por el cual lo hacía... le hago el pedido a cannaboom y al otro día en casa.

En definitiva, cuando las cosas se complican ves quien tiene la mejor atención al cliente.
 
  • 👍
Reacciones: joseffxx

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Eso sí, siempre me mandan autos aunque pida femis, en los regalos. ??? y en parte hasta lo entiendo xq quien pone autos de granel xd
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Eso sí, siempre me mandan autos aunque pida femis, en los regalos. y en parte hasta lo entiendo xq quien pone autos de granel xd
Ehhh, a mí es que me da pena no ponerlas y también me encasquetaron 3 autos y han acabado en maceta de 5l, con poca confianza pero si dan algo, pues eso que me llevo, que empieza a verse el fondo de los botes y si para Julio hay algo que meter al grinder pues hacemos el apaño.

Mimare bien las fotodependientes bien, y las autos castigadas s sobrevivir como puedan jaja.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ehhh, a mí es que me da pena no ponerlas y también me encasquetaron 3 autos y han acabado en maceta de 5l, con poca confianza pero si dan algo, pues eso que me llevo, que empieza a verse el fondo de los botes y si para Julio hay algo que meter al grinder pues hacemos el apaño.

Mimare bien las fotodependientes bien, y las autos castigadas s sobrevivir como puedan jaja.
Bueno es verdad q siempre me olvido de los q hacen exterior, ahí si las pondría vaya, aunque sea en una esquina. Yo las voy regalando o intercambiando jeje
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Eso seguramente te paso... por el boicot que estan haciendo los bancos a todas las empresas del sector... bloquean las pasarelas de pago... por motivos internos de moral...
En resumen... que no quieren currar con las webs que venden productos relacionados con la marihuana... y por eso hay que pagar en muchas webs con el metodo de transferencia bancaria...
Paypal y similares... hacen lo mismo... bloquean las cuentas solicitandoles muchos documentos... para nunca terminar...
Jodo pues si por motivos de moral fuese ya podíamos dejar todos de trabajar con los bancos, porque vamos negocio y conducta mas inmoral...de hecho no hace tanto que la usura estaba penada con la muerte aqui en españa
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

The2G

Semilla
21 Marzo 2018
29
24
3
Desde hace tiempo que compro en eurogrow y nunca he tenido ningún problema. Estoy esperando un pedido que hice el viernes. De todos modos es normal que tarden más dada la situación, y más que por ellos es por el tema de los transportistas que andan a tope y la empresas con pocos recursos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Luisast

Crecimiento
26 Mayo 2019
40
27
23
Pues precisamente yo estoy teniendo problemas con ellos.
Llevo una semana pendiente de un pedido de 164 €.
Lo cobraron a la targeta de credito.Pero no sale reflejado por ninguna parte.y ni me han dado referencia ni ostias.
Nunca habia tenido problemas con ellos.al contrario 10/10
Pero con este ultimo pedido me la estan liando.
Tendre que acabar denunciando.para recuperar la pasta.de momento una mala experiencia.
 

janaanton

Semilla
2 Mayo 2020
34
10
8
28
Barcelona
Yo he probado varios grows online recientemente y Eurowgrow es el que mejor me ha funcionado en todos los aspectos, y la Blueberry que planté que me mandaron de regalo está así de sanota de momento con unos días que tiene .
 

Adjuntos

Luisast

Crecimiento
26 Mayo 2019
40
27
23
Pues con el tema del pago del pedido,me lo han solucionado.
Al final todo quedo en un error informatico.
Asi que sin queja de eurogrow 10/10
 
-