¿que pasa con eurogrow?

D

Deleted member 133096

Invitado
Eurogrow son los mejores sin duda... yo les pido la genetica de las semas de regalo que vienen y aunque sea una granel “premium” ( que valen algo mas) siempre me lo mandan.

Ultimamente han tenido problemas. Lo postearon en instagram explicandolo ; tienen miles de pedidos con el rollo de la cuarentena. Cuando llegan al tope diario que pueden abarcar, cierran el pago y no puedes hacer el pedido. Normalmente la misma noche ya lo han vuelto a abrir y puedes hacerlo de nuevo.

Pensar que no hay grows físicos ahora y TODOS compramos online. Eso son miles de pedidos con sus miles de mails de clientes preguntando donde esta su paquete... en fin...
Tiene que ser la ostia...

Todo y eso, los de eurogrow estan currando de lunes a domingo. 100% cierto porque a mi me mandaron un paquete un DOMINGO por tipsa (nunca usan tipsa)

Los que no me molan nada son growbarato... 2 semanas esperando un pedido y me sueltan que la empresa de semillas está cerrada. Eso ya me extraño...
Como la empresa de semas son coleguitas, les pregunto a ver que pasa, y me dicen que estan funcionando con normalidad jajajajajaja
Pues nada... devolucion del dinero y hice pedido directamente en el banco.
Growbarato nunca mais.
 

Gtpmdendrus

Semilla
1 Septiembre 2019
2
0
1
25
Buenas ya se que llegó tarde, pero lo dejo por aquí por si a alguien más le ha pasado.

Resulta que compre en eurogrow varias semillas, macetas, sustrato etc etc...
Me regalaron una blue berry auto que la verdad que esta tirando.

Todas se germinaron sin ningún problema en un tupper, y cuando llegó el momento se pusieron a tierra.


Pero en donde viene el problema es en que una autopurple sunset que compre esta creciendo de una manera MUY MUY MUY MUY extraña. Tanto que estoy dudando de que sea marihuana....

Al principio pense que podia ser una mutacion, pero al pasarle una foto de la planta deforme a un amigo me dijo que eso tenia toda la pinta de ser otra cosa.

Me dijo que se parece muchsiismo a una planta de sandia, pero estoy SEGURO AL 100% que la semilla que se planto en esa maceta tenía forma de semilla de marihuana y de que NO HA HABIDO NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE UNA SEMILLA DE SANDIA SE INTRODUJERA EN LA MACETA, ya que la semilla fue del semillero de eurogrow a un tupper (germinacion) y a tierra.

Con esto no quiero menospreciar a este grow ppr que todos los pedidos que he hecho han llegado a tiempo y sin ningún problema.

Me he puesto en contacto con ellos para pedir explicaciones, estamos en fidne semana así que hasta el lunes nada, pero iré comentando lo que suceda con el tema.
 

Adjuntos

Gtpmdendrus

Semilla
1 Septiembre 2019
2
0
1
25
Buenas ya se que llegó tarde, pero lo dejo por aquí por si a alguien más le ha pasado.

Resulta que compre en eurogrow varias semillas, macetas, sustrato etc etc...
Me regalaron una blue berry auto que la verdad que esta tirando.

Todas se germinaron sin ningún problema en un tupper, y cuando llegó el momento se pusieron a tierra.


Pero en donde viene el problema es en que una autopurple sunset que compre esta creciendo de una manera MUY MUY MUY MUY extraña. Tanto que estoy dudando de que sea marihuana....

Al principio pense que podia ser una mutacion, pero al pasarle una foto de la planta deforme a un amigo me dijo que eso tenia toda la pinta de ser otra cosa.

Me dijo que se parece muchsiismo a una planta de sandia, pero estoy SEGURO AL 100% que la semilla que se planto en esa maceta tenía forma de semilla de marihuana y de que NO HA HABIDO NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE UNA SEMILLA DE SANDIA SE INTRODUJERA EN LA MACETA, ya que la semilla fue del semillero de eurogrow a un tupper (germinacion) y a tierra.

Con esto no quiero menospreciar a este grow ppr que todos los pedidos que he hecho han llegado a tiempo y sin ningún problema.

Me he puesto en contacto con ellos para pedir explicaciones, estamos en fidne semana así que hasta el lunes nada, pero iré comentando lo que suceda con el tema.
Adjunto fotos del resto de plantas.

La que está más grandecilla es una black domina también de eurogrow que está creciendo muy sana y con mucha fuerza
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
Buenas ya se que llegó tarde, pero lo dejo por aquí por si a alguien más le ha pasado.

Resulta que compre en eurogrow varias semillas, macetas, sustrato etc etc...
Me regalaron una blue berry auto que la verdad que esta tirando.

Todas se germinaron sin ningún problema en un tupper, y cuando llegó el momento se pusieron a tierra.


Pero en donde viene el problema es en que una autopurple sunset que compre esta creciendo de una manera MUY MUY MUY MUY extraña. Tanto que estoy dudando de que sea marihuana....

Al principio pense que podia ser una mutacion, pero al pasarle una foto de la planta deforme a un amigo me dijo que eso tenia toda la pinta de ser otra cosa.

Me dijo que se parece muchsiismo a una planta de sandia, pero estoy SEGURO AL 100% que la semilla que se planto en esa maceta tenía forma de semilla de marihuana y de que NO HA HABIDO NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE UNA SEMILLA DE SANDIA SE INTRODUJERA EN LA MACETA, ya que la semilla fue del semillero de eurogrow a un tupper (germinacion) y a tierra.

Con esto no quiero menospreciar a este grow ppr que todos los pedidos que he hecho han llegado a tiempo y sin ningún problema.

Me he puesto en contacto con ellos para pedir explicaciones, estamos en fidne semana así que hasta el lunes nada, pero iré comentando lo que suceda con el tema.
He me vendes una sandía? porfavor nunca he comido una de maceta
 
-