¿que les pasa a mis autoflorecientes?

pokerlove

Semilla
19 Noviembre 2012
4
0
0
Buenas amigos!!!

Tengo 9 autoflorecientes en un armario de interior de 1.2 x 1.2 x 2 (3 jack47 3 original amnesia y 3 moby dick) con una bombilla de 600 y llevan exactamente dos semanas en la luz. estoi regando cada 3 dias aproximadamente mojando todo el sustrato hasta que caen algunas gotas por la maceta y he regado dos veces seguidas con biocannabium crecimiento a 2.5ml por litro de agua.

Las plantas estan creciendo de lujo estan muy bien de tamaño y parecen fuertes, pero el problema es que han aparecido manchas amarillas en algunas hojas y algunas puntas sobretodo y las hojas se doblan en las puntas hacia arriba. y las hojas nuevas que van saliendo parece que se van a enroscar hacia abajo... mejor os dejo algunas fotos que valen mas que mil palabras!!

Ver el adjunto 311269Ver el adjunto 311270Ver el adjunto 311271Ver el adjunto 311272Ver el adjunto 311273

a que puede ser debido estos problemas? si esque son problemas o si es normal esto en el crecimiento de las plantas... gracias por la colaboracion amigos!!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Puede ser sobredosis de fertilizante. Si las plantas vienen bien y no muestran carencias, mejor usá la mitad de la dósis que te recomienda el fertilizante, generalmente al prinxipio del crecimiento con el sustrato alcanza (si es más o menos decente).

No digo que sea eso, fijate si no avanza el problema, si se te siguen formando en garra para abajo podrías lavar la raices con tres veces el tamaño de la maceta de agua, luego regas con un cuarto de dosis del fertilizante y esperas que se recupere. Si el problema no avanza, no pasa nada, dejá de fertilizar por un tiempo, yo diría que fertilices recien cuando estén el flora, las auto florecen a las pocas semanas.
 

pokerlove

Semilla
19 Noviembre 2012
4
0
0
Ok yo tambien habia pensado en sobre fertilización pero no estaba seguro... Ya lleva algunos dias con esas manchitas y este problema pero sin embargo siguen creciendo fuertes y mucho. Asi que creo que lo mejor seria no lavar las raices y seguir sin fertilizar no? Porque lavar las raices a las autos con tan poco tiempo de creci puede que las estanque unos dias y pierda crecimento... Es lo que pienso yo.. Tampoco se mucho de esto jajaja muchas gracias por tu ayuda chicalleje!!
 

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
de sevilla su mano

Recuerda que es un foco de 600 w que desprende muxa calor .asegurate que lo tienes ala altura adecuada
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Creo que el problema es la temperatura o la humedad baja, sea cual sea el problema una cosa te digo, soluciónalo lo antes posible ya que con las autos no se deben tener muchos errores si quieres sacar una producción medianamente asequible.

Hay gente que empieza a cultivar en interior y cree que las autos por ser tan rápidas son mas fáciles de cultivar y eso para mi es un error, que yo mismo cometí.
Es un consejo que dejo en aire...

Un saludo y por supuesto suerte con tu cultivo!!

SaMuKaYaK
 

pokerlove

Semilla
19 Noviembre 2012
4
0
0
perfecto.. muchas gracias por vuestros consejos. Todo lo que me podais aconsejar bueno es!! jajaja la luz la tenemos siempre a 60cm de la punta de la planta mas alta y la temperatura se esta manteniendo en 24 26 grados ahora pero si es verdad k semanas atras ha alcanzado los 35 grados.. puede que haya sido el problema tio.. la humedad la tenemos en 60% mas o menos siempre
 

funebrero22

Semilla
11 Octubre 2012
19
0
1
32
Buenas, yo tambien creo que el problema sea mucha temperatura y poca humedad, te digo por que me paso lo mismo en mi primer cosecha. Por lo pronto trata de bajar la temperatura y estabilizarla siempre en 27°C y una humedad de un 60/70% va bien, espero que te repunten ya que tienen una pinta barbara. Saludos y buenos humos.
 
-