¿puede pasar q los cogollos no engorden?

tanuka

Semilla
22 Julio 2007
31
0
0
Estoy preocupadilla xq tengo una planta de 90 cm aprox y ha estado enferma, se ha recuperado un poco, aunq de vez en cdo la inspecciono y veo q tiene cochinillas y otros bichos, se las estoy quitando a mano xq esta en floración. La floración empezo hace 1 mes mas o menos, y lo q veo es q no estan engordando los cogollos y no tiene casi resina todavía, hace unas semanas creía q le faltariá un mes para q estuviera en su punto, pero a mi me da q ese pronóstico no se va a cumplir y ni si quiera sé si me puedo quedar sin cosecha..........si alguien me puede ayudar................gracias!!
 

tanuka

Semilla
22 Julio 2007
31
0
0
Pues le estoy echando una vez a la semana el abono de cactus de la casa compo, en menor proporción de lo q indica el fabricante, la verdad q no he notado q le haya echo ningún efecto la verdad..........realmente puede pasar q por estar la planta debil no engorden los cogollos??
Graciassss
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
no creo k sea x eso ,yo tengo una planta muy devil ,, con el tallo y las ramificaciones mazo de finitas , pero los cogollos son bastante gordos , es mas se me estan empezando a caer del peso ...puede k sea el momento de aumentar un poko la dosis x litro de agua , ¿¿¡ llevas muxo echando la misma dosis?? de todas formas espera k te indormes mas...

Un saludo!!!!!
 

tanuka

Semilla
22 Julio 2007
31
0
0
Solo le he echado el abono 2 veces, 1 vez a la semana, por cierto hoy tengo q echarselo por tercera vez.........quizas aumente un poco la dosis......a ver q pasa.........pues q disfrutes de tus cogollos hermosos!!, saludosssss
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
que hai tanuka? tambien depende el tamaño de la meceta, por ahora exale la dosis como el fabricante lo indike..yo esperaria una semana o mas asta ver los resultados, si esto no resulta puedes aumentar la dosis.

suerte
 

haick

Semilla
27 Agosto 2007
16
0
0
Pues yo riego las plantas todos los dias y siempre les echo fertilizante de floracíon canna, (terra flores) y las plantas estan perfectas y no me dan ninguna señal de esceso de fertilización!!Saludos!!Y les doi la cantidad k marka el fabricante!
 
-