¿Cuanto hay que inventir para plantar?

aMAR

Semilla
26 Enero 2019
8
2
3
26
Hola! les queria preguntar mas o menos cuanto hay que inventir para poder plantar en casa, lo mas basico ya que es la primera ves que voy a intentar meterme en el mundo del autocultivo, diganme todos los consejos que quieran y todas las experiencias que quiera, me ayudaria mucho ya que estoy bastante perdido en esto debido a que veo post con cosas demaciado complejas a mi parecer para iniciar. Saludos!
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola como va?
Queres un cultivo indoor?(dentro de una carpa con luces, extractores, ventiladores y demas) o un cultivo en exterior?
Cuando me contestes eso, te digo que necesitas de basico

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

aMAR

Semilla
26 Enero 2019
8
2
3
26
Hola como va?
Queres un cultivo indoor?(dentro de una carpa con luces, extractores, ventiladores y demas) o un cultivo en exterior?
Cuando me contestes eso, te digo que necesitas de basico

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
sinceramente no se, pienso cultivar aca en mi casa en un patio.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Si lo querés poner en exterior, lo que te recomiendo ahora es poner Autoflorecientes. Que son geneticas que nacen crecen y florecen en 3 meses aprox.

Después de conseguirlas, necesitarias:

Ejemplo, te compras 3 semillas:

3 macetas de 11 litros

2 bolsas de sustrato de 25 dcm³ allmix ( viene bien abonado, para las Automaticas van muy bien porque no abonas en la etapa de crecimiento. Solo en floracion)

Estimulador de raices.

Abono de floracion y carbohidratos para el engorde.

Agua sin cloro ( dejas reposar el agua de la canilla 1 o 2 dias sin tapa)

Medidor de pH

Aceite de Neem y jabon potasico o algun preventivo

Y la mas importante, PACIENCIA.

Ya tenes lo basico en productos. Espero no haberme salteado nada.
Igualmente te recomiendo leer las guias de cultivo para que tengas una mayor idea y tengas un criterio mas propio y puedas adaptar lo que te dije a tus posibilidades economicas, de espacio y demas.

Un saludo bro, muchos éxitos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: aMAR

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola! les queria preguntar mas o menos cuanto hay que inventir para poder plantar en casa, lo mas basico ya que es la primera ves que voy a intentar meterme en el mundo del autocultivo, diganme todos los consejos que quieran y todas las experiencias que quiera, me ayudaria mucho ya que estoy bastante perdido en esto debido a que veo post con cosas demaciado complejas a mi parecer para iniciar. Saludos!
Mirá, lo más barato es usar el patio, si es un patio abierto. Necesitas semillas, macetas, tierra y no olvidarte de regar con agua. Bien barato, está planta es como un yuyo, crece sola y fácil.

El único gasto serían las semillas autoflorecientes, porque la comunes la vas a cosechar recién en otoño invierno.

Acá ya se termina el verano, de donde sos?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.345
228
Hola! les queria preguntar mas o menos cuanto hay que inventir para poder plantar en casa, lo mas basico ya que es la primera ves que voy a intentar meterme en el mundo del autocultivo, diganme todos los consejos que quieran y todas las experiencias que quiera, me ayudaria mucho ya que estoy bastante perdido en esto debido a que veo post con cosas demaciado complejas a mi parecer para iniciar. Saludos!
Interior o exterior ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Dispones de tiempo? Si plantas exactamente ahora puede que llegues a sacar algo, soy de bs as y todavia no florecen las mias pero ya estamos cerca de que empiecen a florecer, cuqlquier semilla de prensado con que metas 10 para asegurar aunque sea 4 hembras y aprovechar lo qie queda de crecimiento te va a servir pero no esperes mas!
 
-