¿Compré bien? Panel LED para cultivo

D

Deleted member 213035

Invitado
El problema de todo esto que cada vez que aparece puede engañar a cualquier usuario ( Por que he visto ya un seguimiento iniciado del CUBE justo después de aparecer el ) y por desgracia ese usuario le han tangado de manera bestial 100 pavos
Joerrrrr , y como no ha preguntado o a mirao seguimientos de aqui de este foro,
Porque si lees un poco y miras algun seguimiento te das cuenta de lo q esta usando la gente , eso si no preguntes q cobs son mejores xq se lia parda , yo los voy a comprar a la chita callando x si acaso
 
Última edición por un moderador:
  • 🤣
Reacciones: Urko21

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Joerrrrr , y como no ha preguntado o a mirao seguimientos de aqui de este foro,
Aun que pongas un cartel luminoso que te ocupe media pantalla no lo ve la gente, la gente o no se informa o no quiere o simplemente el desconocimiento le hace una mala pasada. Esto ha sido así durante mucho tiempo, comprando paneles y COBs que no valen una mierda a precio de oro, por desgracia la vida es así.

Yo me quedo tranquilo con que hemos avisado y es más dando más que razones para que no la cuelen, si ya te la cuelan ajo y agua como me decía mi abuela.
 
  • 👍
Reacciones: Urko21 y BoJack
D

Deleted member 213035

Invitado
Si a ti te gusta este mundo , te gusta cultivar y ver como se desarrollan y todo lo q conlleva este mundo , te paras a leer y no una ni dos, .mira yo no e leido un libro en mi vida es mas no acabe el colegio , y mi primer libro fue la biblia de jorge , y videos documentales , libros revistas de gremio, aun sigo leyendo , aora si no te preocupas de informate , y entras y lo 1 q dices es luminaria barata y cuanto voy a sacar , pues como decian nuestras abuelas ajo y agua
 
  • 👍
Reacciones: summer y BoJack

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
El problema de todo esto que cada vez que aparece puede engañar a cualquier usuario ( Por que he visto ya un seguimiento iniciado del CUBE justo después de aparecer el ) y por desgracia ese usuario le han tangado de manera bestial 100 pavos
Ostia y recuerdas como se llama el seguimiento? Me gustaria verlo
 

Roggeri

Semilla
27 Marzo 2019
15
13
3
37
Sigo a la espera del prometido luxómetro que me prometiron regalar (si pasa mucho tiempo compro uno). En cuanto a información acerca de diferentes sistemas de iluminación LED comparto con ustedes lo que es para mi un video muy informativo y claro Sobre el tema :

 

marianiko

Semilla
7 Noviembre 2023
21
0
3
37
Gran Canaria
Puede poner lo que quiera, pero esos equipos de 200w consumen como 18, así que la potencia real de ese cuadro es de 18w. Con esa potencia lo puedes utilizar para crecimiento de las plantas al inicio, pero para floración y de 1 metro cuadrado ese led no sirve para absolutamente nada. Podrás decir lo que quieras sobre que los has probado y te han funcionado muy bien, pero es tirar el dinero.
Quen dice que 200w led son 18w,yo tengo dos paneles led de 150w cosmos de vanguard i cada uno consume sus 150w no consumen 15w cada uno como cuenta el compañero
 

marianiko

Semilla
7 Noviembre 2023
21
0
3
37
Gran Canaria
Mis paneles si que son de 220 tonto un poco de respeto,eso de que 200w son 20w eso es un n los paneles chinos yo no entiendo mucho pero te digo que mi panel de 150w gasta 150w y no 15w y si son de 220,y yo no te he faltado el respeto esto tonto sobrava totalmente o tu naciste aprendido, yo solo comparti mi experencia de mis paneles y noes asi 150w=15w en mis paneles los 150w son = a 150w nada mas porque vi que dician que un panel de 200w son como 18w y een mi caso no es así,nada mas
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Mis paneles si que son de 220 tonto un poco de respeto,eso de que 200w son 20w eso es un n los paneles chinos yo no entiendo mucho pero te digo que mi panel de 150w gasta 150w y no 15w y si son de 220,y yo no te he faltado el respeto esto tonto sobrava totalmente o tu naciste aprendido, yo solo comparti mi experencia de mis paneles y noes asi 150w=15w en mis paneles los 150w son = a 150w nada mas porque vi que dician que un panel de 200w son como 18w y een mi caso no es así,nada mas
La marca vanguar son una caca de la vaca ...no se ..150w ni de coña tío
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Mis paneles si que son de 220 tonto un poco de respeto,eso de que 200w son 20w eso es un n los paneles chinos yo no entiendo mucho pero te digo que mi panel de 150w gasta 150w y no 15w y si son de 220,y yo no te he faltado el respeto esto tonto sobrava totalmente o tu naciste aprendido, yo solo comparti mi experencia de mis paneles y noes asi 150w=15w en mis paneles los 150w son = a 150w nada mas porque vi que dician que un panel de 200w son como 18w y een mi caso no es así,nada mas
Espabilado precisamente no estás 😆😆😆
 

marianiko

Semilla
7 Noviembre 2023
21
0
3
37
Gran Canaria
Son de 265v y tú te crees que lo sabes todo yo no sé casi nada y lo digo pero mis cultivos todos salen adelante sin problema abra que ver la cantidad de plantas que abras chafado,porque los que lo saben todo como tu le suelen pasar esas cosas
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Son de 265v y tú te crees que lo sabes todo yo no sé casi nada y lo digo pero mis cultivos todos salen adelante sin problema abra que ver la cantidad de plantas que abras chafado,porque los que lo saben todo como tu le suelen pasar esas cosas
Hay alguna por hay si... pero ya no me acuerdo después de 15 años cultivando
 
-