Resultados de búsqueda

  1. W

    legalización

    Iniciativa Ciudadana Europea propuesta para la legalización de la marihuana. Firmarlo todos los que sea posible, en España solo hemos conseguido de momento el 4% de las firmas necesarias... https://ec.europa.eu/citizens-initiative/REQ-ECI-2013-000023/public/index.do?lang=es
  2. W

    LEGALIZACIÓN

    Iniciativa Ciudadana Europea propuesta para la legalización de la marihuana. Firmarlo todos los que sea posible, en España solo hemos conseguido de momento el 4% de las firmas necesarias... https://ec.europa.eu/citizens-initiative/REQ-ECI-2013-000023/public/index.do?lang=es
  3. W

    PC GROW

    buenas;) ofrecto dos torres de ordenador vacias con ambas tapas y dos ventiladores, pueden ser utilizados como intractor y extractor, idela para un pc grow de bajo consumo o para teber tus madres sin ocupar gran cantidad de espacio, escucho ofertas: semillas, fertilizantes o lo que podais ofrecer;)
  4. W

    Semillas baratas

    Hola;) estaba buscando unas semillas para este año pero es que estoy muy cansado de andar buscando en grows y paginas de bancos de semillas y encontrar semillas por 10 euros, siendo una semilla normal y corriente con un cuento muy bonito y atractivo acompañado de una foto muy bonita. Paso de...
  5. W

    ★ The Red Family ★ Concosto15★Dark debil★

    ★ The Red Family ★ Concosto15★Dark Devil★ :hoja:Saludos a todos:hoja: Abro el hilo para realizar un seguimiento de mi semilla Dark Devil, la cual empezare a germinar dentro de dos semanas, ocupando el lugar en el que se encuentra mi actual Cream Mandarine tras ser cortada. Ira bien acompañada...
  6. W

    papel blunt

    Alguien sabe de alguna pagina o lugar donde vendan este típico papel utilizado tanto en ameria? llevo meses buscandolo pero no encuentro nada:S gracias de antemano;)
  7. W

    SEMILLAS Mr.Nice G13 x Hasplant

    Hola;) pues tengo un pack de 3 semillas Sensi Seeds de la variedad Mr.Nice G13 x Hasplant precintado y de esta temporada, recibido directamente del banco de semillas, y se que es una muy buena planta, nada mas y nada menos que 14.20 euros la semilla, pero un colega ya me paso unas G13Xwhite...
  8. W

    Metodo para esquejar en exterior

    Hace poco puse esta forma de esquejar en cultivo en guerrilla, ahora de paso que ando buscando algun esqueje de jack herer o pck aprobecho para ponerlo ya que no lo veo por aqui, y es una forma segura de obtener esquejes, sobre todo para los novatos y los que estamos en exterior;) espero que os...
  9. W

    Busco esquejes

    Hola, pues busco esquejes enraizados, la variedad si me decis las que podeis ofrecer os dire si me interesan o no. A cambio ofrezco semillas auto feminizadas y regulares, preguntar por mp las variedades que tengo si os interesan;) un saludo y por cierto, iran en guerrilla
  10. W

    Procedencia de las semillas feminizadas

    Hola muy buenas;) el caso es que el otro día surgió el tema de que si la obtencion de semillas feminizadas podían tener algún efecto negativo, ya sea por el empleo de alguna sustancia para revertir el sexo de la planta o por otras razones. Buscando en internet encontre bastante información, y la...
  11. W

    Se comen mi cream mandarine:(

    Buenas pues tengo una cream mandarine junto con otras 3 plantas mas en guerrilla y resulta que a esa y a otra de las que tengo (las mas grandes de momento) algo se las esta comiendo y de un dia para otro, puesto que le faltan trozos de hoja y encima tambien en los nuevos brotes:$ por favor...
  12. W

    esquejar en guerrilla

    Hola, habia visto videos de este metodo, y al final como me e pillado una fem aparte de las autos, quisiera que si alguien lo ha echo que productos debo utilizar para enraizar bien el esqueje, puesto que hay gente que dice que por ese metodo no se utilizan hormonas ya que la rama no se corta y...
  13. W

    Semilla de buddah seeds para guerrilla

    Hola muy buenas;) Ya he plante en el pasado una purple kush, que por desgracia algun animal destruyo cuando aun ni tenia su tercer par de hojas reales y una magnum actualmente, que lleva un crecimiento algo lento pero que ha mejorado bastante ultimamente;) Mi pregunta ahora es, quiero poner...
  14. W

    Ayuda con la magnum

    Hola buenas, tengo un problema y es que tengo una magnum junto con otras tres plantas de otros bancos de semillas, estan en guerrilla, les dara unas 6 horas directas de sol y luego bastante claridad entre las hojas de los arboles, por lo que no es sombra total. La tierra era la que se encontraba...
  15. W

    abono NPK 7,14,24 duda;)

    hola, estuve buscando por casa y me encontré esto xD mi pregunta es si este abono me podría valer y si es para floración o para crecimiento, la dosis que deberia usar tambien jeje es granulado por cierto xD Y otra cosa, se usa mezclado directamente con la tierra o por encima? muchas gracias;)
  16. W

    Selección de semillas

    Hola buenas;) El caso es que este año probablemente tenga la posibilidad de plantar un par de plantas de marihuana aparte de las autos que ya tengo xD el problema es que mis conocimientos son practicamente de autos, y estaba buscando semillas de alguna variedad que se pueda cosechar lo más...
  17. W

    Duda sobre el uso de polimeros (guerrilla grow)

    Hola;) tenia pensado utilizar polimeros para mi guerrilla, pero no estoy muy seguro si mezclar en seco los polimeros con la tierra o hidratarlos antes de mezclarlos, ni la cantidad que voy a necesitar:S van a ser autoflorecientes, y queria saber cuanto necesitaria mas o menos para cada una en...
  18. W

    Consejo sobre el sustrato, urgente

    Hola muy buenas, el caso es que mi plantación es en guerrilla, y tengo tierra de compra ya para ello, pero me preguntaba que tal seria la tierra de zonas con encinas (el cultivo va a ser en medio de un encinar bastante soleado) puesto que al cabar se veia una tierra esponjosa, igual tiene la...
  19. W

    Cultivadores del bierzo

    xxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  20. W

    Riego por gotero sin macetas

    hola;) pues mis plantaciones son siempre en exterior (mas concretamente guerrilla) y me estaba planteando en montar un sistema de riego casero y me encontre con el gotero octopussy, del cual adjunto una foto. Mi pregunta seria que cuanta agua saldria por cada una de las salidas al dia, si me...
-