Selección de semillas

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Hola buenas;)
El caso es que este año probablemente tenga la posibilidad de plantar un par de plantas de marihuana aparte de las autos que ya tengo xD el problema es que mis conocimientos son practicamente de autos, y estaba buscando semillas de alguna variedad que se pueda cosechar lo más pronto posible, hablo a poder ser de principios de septiembre, y como no que sea de calidad xD y otra cosa, había pensado en macetas de 40 L, va a ser en exterior, con ese tamaño vale, me paso o me quedo corto? muchas gracias de antemano;)
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Los 40 litros te valen perfectamente. Depende de como de grande quieres que sea tu planta, yo con una maceta de menos litros consigo plantas de metro y medio.
Respecto a las semillas, si las compras por grow lo mejor es que te recomiende el del grow. Yo te doy mi opinion.
Busca una que sea mayoritariamente indica, en los bancos en la mayoria te viene cuando se cosechan, una planta con mucho porcentaje de indica se cosecha en septiembre, a primeros puede ser mucho pedir pero a mediados finales esta bien.
Tienes early skunk de sensi, super skunk que creo que se cosecha en septiembre tambien, de delicious black russian, anestesia de pyramid.. etc hay muchas busca en grows online y mira cuando se cosechan y ya la decision es tuya.
Un saludo!;D
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Los 40 litros te valen perfectamente. Depende de como de grande quieres que sea tu planta, yo con una maceta de menos litros consigo plantas de metro y medio.
Respecto a las semillas, si las compras por grow lo mejor es que te recomiende el del grow. Yo te doy mi opinion.
Busca una que sea mayoritariamente indica, en los bancos en la mayoria te viene cuando se cosechan, una planta con mucho porcentaje de indica se cosecha en septiembre, a primeros puede ser mucho pedir pero a mediados finales esta bien.
Tienes early skunk de sensi, super skunk que creo que se cosecha en septiembre tambien, de delicious black russian, anestesia de pyramid.. etc hay muchas busca en grows online y mira cuando se cosechan y ya la decision es tuya.
Un saludo!;D
yo tengo una moham ram, que es casi solo indica, pero que segun sweet seeds se cosecha a principios de octubre, que ya me vendria mal:S yo creo que intentare poner la early skunk que tiene muy buena pinta, y en cuanto a la moham ram que me decis?
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Acabo de meterme en la web de sweets seeds y segun la web la cortarias a finales de septiembre.
De sensi la mayoria de la gente habla bien, con lo cual que si te animas a poner alguna variedad de ahi, no te defraudara.
Un saludo
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
por cierto, ahora al mirar el catalo de sweet cmo has echo, he visto la green poison f1 que se cosecha a principios de septiembre, me vendria perfecta, pero no he encondrado mucha informacion de la variedad, alguien la ha probado?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
por cierto, ahora al mirar el catalo de sweet cmo has echo, he visto la green poison f1 que se cosecha a principios de septiembre, me vendria perfecta, pero no he encondrado mucha informacion de la variedad, alguien la ha probado?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
yo te recomiendo la green poison a mi me salio ke te cagas buen pelotazo y savor y producion aceptable la cultive en indor en exterior y en 40 litros tendras un arbol en ves de planta si kieres cosechar rapido la peyote purple de cannabiogen es muy trempana no muy productiva pero con podas puede ser muy productiva

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
yo te recomiendo la green poison a mi me salio ke te cagas buen pelotazo y savor y producion aceptable la cultive en indor en exterior y en 40 litros tendras un arbol en ves de planta si kieres cosechar rapido la peyote purple de cannabiogen es muy trempana no muy productiva pero con podas puede ser muy productiva

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jajaja al final os digo lo de este año de momento: esqueje de critical bilbo, green poison f1, moham ram feminizada y whithe rhino x G13 x Hashplant regulares. eso mas las autos jaja gracias por vuestra opinion;)
 

poulosdopopulos

Cotiledon
19 Abril 2013
109
0
16
jajaja al final os digo lo de este año de momento: esqueje de critical bilbo, green poison f1, moham ram feminizada y whithe rhino x G13 x Hashplant regulares. eso mas las autos jaja gracias por vuestra opinion;)
espero todos tus seguis xD

ya me he colado en el de grass y en el de la magnum

a ver como termina eso, suerte
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
espero todos tus seguis xD

ya me he colado en el de grass y en el de la magnum

a ver como termina eso, suerte
el de las grandes lo hare en el de segundo cultivo con la magnum y estas jeje gracias por pasarte amigo, un saludo
;)
 
-