esquejar en guerrilla

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Hola, habia visto videos de este metodo, y al final como me e pillado una fem aparte de las autos, quisiera que si alguien lo ha echo que productos debo utilizar para enraizar bien el esqueje, puesto que hay gente que dice que por ese metodo no se utilizan hormonas ya que la rama no se corta y aun tiene nutrientes, y que aunque utilices lana de roca no necesitas abonar, solo mantener humeda, me podeis ayudar? graciss;)
[video=youtube;sDCyMCb_XkA]https://www.youtube.com/watch?v=sDCyMCb_XkA[/video]
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Para hacer el acodo aereo tienes que pelar con cuidado la rama encima y debajo de un nudo, igual que cuando raspas el tallo de cualquier eskeje..........Es importante hacerlo en el nudo.

Luego le aplicas hormonas enraizantes, yo uso Clonex...........

Después cojes el taco de lana de roca que deberías haber preparado con antelación a Ph 6, creo que es..........
Tiene que estar humedecido, y si es con hormonas enraizante liquidas, mejor.............Yo uso Root Juice y también tengo las de Hesi.........
Por ultimo debes encintar el taco de lana para que no se salga el liquido. Con cinta americana puedes hacerlo bien.
Deja sitio arriba para humedecer el acodo cuando sea necersario (No cierres todo con la cinta), igual que los jiffis o cualquier semillero de tierra........
En Youtube esta el video de cultivo Indoor, mira el episodio de los eskejes y te explica bien como se hace este enraizado......
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Una vez mas, muchas gracias aeolus;) este año lo probare;)
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo es una técnica que no recomiendo..a menos que quieras sacar esqejes urgentísimos


el año pasado a 5 plantas se lo hicimos en todas a la rama principal y a otras 2 mas en unas ramas laterales,,,,,no salio ningún esqueje

y en 3 plantas sobretodo en una,,el tallo principal se hizo una deformidad,,se dividio en 2 donde estaba la lana de roca
 
-