Resultados de búsqueda

  1. jairito9

    Pure kush

    ya tienen 2 semanas empiezo a hecharle el bio vega ??
  2. jairito9

    Cuando hechar el pk 13,14?

    Buenas tengo unas black domina con dos semanas de floracion cuando empiezo a hecharle el pk 13,14 15 dias antes de floracion le pulverice el delta 9 y ya el bioblom 2 veces por semana intercalando agua sola y el delta cada 10 dias mi duda es el pk 13,14 si se lo tengo que hechar ya o no ??? un...
  3. jairito9

    micro solo para crecimiento

    Buenas me e hecho un micro armario de 80 de alto 47 de ancho y 44 de profundidad caben 6 maceteros de 7 L perfectamente y tengo un bombilla de bajo consumo de 32w cuantos watios necesitaria para manterlas para crecimiento ???
  4. jairito9

    A que altura los dejo los esquejes?

    Buenas e puesto esquejes en el interior ya llevan 2 semanas en crecimiento asta que altura los puedo dejar en crecimiento , siempre e puesto semilla y nose si esto cambia o algo bueno espero respuestas un saludito!!
  5. jairito9

    Que plastico reflectante me aconsejais??

    buenas que plastico reflectante me aconsejais para que refleje la luz por todos lados de la planta???
  6. jairito9

    cuando empiezo a fertilizar??

    hola buenas a todos queria preguntaros cuando empiezo a fertilizar mis pequeñas ase 1 semana que transplante los esquejes al interior, y a que distancia pongo el foco ? es de 400 w halogenuro metalico
  7. jairito9

    como puedo hacer esquejes sin hormonas?

    Como puedo sacar esquejes de forma efectiva y sin hormonas??
  8. jairito9

    Se puede poner cooltube y reflector air wing??

    Buenas querria saber si es compatible el cooltube de 600 con el reflector air wing regulable??
  9. jairito9

    Que opinais si pongo autoflorecientes en interior????

    que me aconsejais tengo varias semilla de autoflorecientes de 65 dias desde la germinacion y queria saber si ponerlas en interior las podra sacar bien por el tema de la calor y que es epoca de bichos.
  10. jairito9

    Algun truco para que sean mas grandes????

    Buenas hay alguna manera de que sean mas grandes o productivas las autofloreciente??
  11. jairito9

    Ayuda hojas amarillo claro

    Hola necesito recomendaciones sobre que hacer conmis plantas tengo una mohan ram y tres autos mass y la mohan ram tiene las hojas grandes y bajas amarillas en tono pastel las hojas enteras de color clarito amarillo no esta la planta entera solo las de abajo pero se van secando y muriendo que...
  12. jairito9

    Araña negra buena o mala?

    Buenas tengo una araña de color negro mas grande de lo habitual anda por toda la planta y nose si es beneficiosa o es mala aver si me podeis ayudar
  13. jairito9

    Cuando empiezan a ponerse morada¿

    Buenas e plantado unas dark devil de sweet seed y queria saber en cuanto tiempo mas o menos se pondran moradas ?
  14. jairito9

    Insecticida acaricida contra orugas verdes ??

    Buenas mi pregunta es si sirve un insecticida acaricida quimico contra las orugas verdes esque lo compre ara un tiempo para la araña roja y antes de comprar otro especifico para orugas quisiera saber si podria servirme tambien e leido de que si pero prefiero vuestra opinion aver que me podeis...
  15. jairito9

    Cortarlas o dejarle las raices y colgarlas?

    buenas mi pregunta es si las corto por el tallo o desentierro las raices y las cuelgo con ellas ?' necesito ayuda exprees
  16. jairito9

    Para un armario de 1x1x2m cuantos leds golden dragon necesitaria ???

    Buenas querria saber cuantos leds golden dragon tendria que comprar para hacer un panel para un armario de 1mx1mx2m y cuantos drivers loe visto de varios wattios pero nose cual es el adecuado para mi armario espero vuestra ayudaa graciass!!
  17. jairito9

    Como tienen que estar para la cosecha ??

    Buenas esta semana que viene hacen 65 dias desde que las puse a floracion y nose como tienen que estar para cortarlas tienen algunos peliyos marrones anaranjados y e leido que tiene que tener el 80% de los pelos marrones para cortarlas pero nose realmente como es ese 80% en la vista de la planta...
  18. jairito9

    Como sacar esquejes sin gel clonador ni nada de eso ???

    Buenas pues me gustaria saber si hay alguna forma de sacar esquejes sin tener que comprar ningun gel ni producto de clonacion , si la hay explicarme como hacerlo , gracias !!
  19. jairito9

    Consejos con white widow , dark devil , mohan ram autoflorecientes ??

    Buenas es la segunda vez que pongo autos y la primera seme fue al traste se murieron y nose el porque entonces no quiero que me pase de nuevo quiero saber que fertilizantes debo exarles las tengo en un invernadero grande en macetas de 11L con ligh mix de biobizz de sustrato pero crecen muy...
  20. jairito9

    Humus en sacos de 20k

    Buenas en un pueblo que voy amenudo encontre un sitio donde venden humus de lombriz roja californiana a un precio muy barato lo tiene en sacos de 20 kilos y liquido en garrafa queria saber si podria ser posible en esas cantidades de buena calidad esque noe usado nunca ese fertilizante y ayi...
-