Humus en sacos de 20k

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
Buenas en un pueblo que voy amenudo encontre un sitio donde venden humus de lombriz roja californiana a un precio muy barato lo tiene en sacos de 20 kilos y liquido en garrafa queria saber si podria ser posible en esas cantidades de buena calidad esque noe usado nunca ese fertilizante y ayi todos los que cultivan lo usan y al ver otros productos de tikimoi o otras marcas botes en solido de 50 ml a un precio bastante mas elevado me da dudas porsi es de buena calidad es o noes humus ???
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Yo siempre compro en bolsas de 25 Kgr.
La calidad, pues dependerá del fabricante.
Si es mala, normalmente no le hará mal a las niñas (salvo que este el producto contaminado, lo que nunca he visto), sólo que proporcionará menos alimento y estará menos aireado.
Hasta ahora, todas las marcas que he usado en sacos grande no me han defraudado.
 

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
vale muchas gracias meas dado confianza porque pensava que al ser de tanta cantidad algo iva mal pero ya veo que no tengo otra pregunta que cantidad devo de hechar de humus conjunto ala turba para que este bien ?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Es que no soy de España, ni de Europa, por lo que el precio no te va a servir.
Yo uso un 20% de humus, pero fíjate en la guía Cerberos tiene un Post muy bueno (ya que además de turba, uso coco, compost o tierra fertilizada con compost, Perlita, Vermiculita y últimamente también le estoy agregando guano de conejo compostado en paja de trigo).

Lo bueno es que con el Hummus de Limbriz no corrés peligro de sobrefertilizar. Hay gente que lo usa en un 15% del sustrato y otras llegan al 30%.
 

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
a vale vale pues muchas gracias por la informacion esperemos buenas cosechas jeje gracias!
 
-