Resultados de búsqueda

  1. L

    es tarde para hacer esquejes?

    hola, como estan? queria saber si es posible hacer esquejes cuando la planta esta en floracion o si es posible hacerlos despues de sacarle los esquejes o q puedo hacer porq me dijeron q una vez q larga los cogollos la planta no sirve mas y no puedo ya hacer esquejes y me quiero matar porq es la...
  2. L

    planta en floracion duda sobre esquejes

    hola, como estan? queria saber si es posible hacer esquejes cuando la planta esta en floracion o si es posible hacerlos despues de sacarle los esquejes o q puedo hacer porq me dijeron q una vez q larga los cogollos la planta no sirve mas y no puedo ya hacer esquejes y me quiero matar porq es la...
  3. L

    Manchas en las hojas

    Hola chicos,bueno como dice el titulo a mi planta le comenzaron a salir manchas raras,ya viene así durante casi 1 mes,yo por recomendación de un vendedor aplique tierra diatomea y ya paso 2 semanas desde que le aplique eso y mejoro bastante,ya que antes tenia otras manchas y se le fueron por...
  4. L

    mi 1 planta en exterior... algun consejo?

    mi 1 plantacion y es en el exterior... algun consejo? hola, les presento a mi plantubela q aun no ha definido el sexo, no comprendo muy bien el tema floracion y demas, aca en argentina no se q productos buenos se pueden conseguir para la planta, hasta hora solo le he puesto humus de lombriz...
  5. L

    mi 1 planta en exterior... algun consejo?

    hola, les presento a mi plantubela q aun no ha definido el sexo, no comprendo muy bien el tema floracion y demas, aca en argentina no se q productos buenos se pueden conseguir para la planta, hasta hora solo le he puesto humus de lombriz casero y la pulverizo con agua destilada... consejos?? la...
  6. L

    ayuda con germinacion!!

    hola gente, estaba haciendo la 3 germinacion de semilla de cannabis dado q una de las plantubelas murio al tirarla mi perro (ya se habia deprimido como quien dice, se habian bajado las hojas y eso no se a q se pudo deber) la otra esta hermosa! pero aun no se si es hembra o macho :( esta 3...
  7. L

    hongo en hojita de cannabis recien plantada!!

    hola gente, soy nueva en esto, es mi 1º vez en esto de la plantacion, germinacion etc, y tengo un problema y me esta preocupando, les cuento todo el proceso q hice, deje semillas de canabbis 4 hs en agua de aire acondicionado, luego las pase al plato y servilleta, las regue cada vez q veia el...
-