Resultados de búsqueda

  1. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    fotos de ayer :D
  2. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    hace 2 semanas que les estoy dando delta pro riego dia por medio y pienso dejar de darselo unos 15 dias antes del corte, riego cada 4 dias
  3. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    fotos de hoy con 25 dias desde el paso a 12/12, se supone que deberia tener unos 60 dias de floracion fotos:
  4. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    soy del hemisferio sur, por lo que actualmente estoy en invierno hace unas cuantas semanas, mi temperatura oscila entre 28-31, aunque ya cambie el horario y ahora estan con luz desde las 20:00 hasta las 8:00, aun asi, la temperatura sigue oscilando entre 28-30 D:, maldito sodio de 600. mañana...
  5. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    gracias a todos, necesito ayuda ojala de gente que lo haya echo antes, lo que pasa es que mi indoor esta programado para encenderse de 8am a 8pm, pero tengo maximas de 31 grados y quiero solucionarlo dejandolo de 8pm a 8am, es decir, de noche ya que supongo que de esta forma bajara a maximas de...
  6. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    de hoy con 20 dias desde el cambio a 12/12, hace 5 dias pararon el crecimiento:
  7. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    -es 75% indica y 25% sativa, su crecimiento es con hojas grandes clara de indica pero su contenido de thc y cbd es de sativa, ya que tiene 24% de thc y 0.23% de cbd. -esa planta por lo que se aprecia en la foto se ve bien, aunque se ven algunas hojas secas y aun no empieza la floracion, deberias...
  8. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    fotos de hoy, alli estan las 9 niñas, pasaron del miercoles de 50-60cm a 60-70cm hoydia. 15 dias desde que las pase a 12/12 y todavia crecen, ojala paren luego para que empiezen a usar nutrientes solo para engordar esos ricos cogollos
  9. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    el domingo subo otra foto y asi cada 4 dias, cuando termine, coseche y se sequen unas 2 semanas, pondre cuantos gr salieron
  10. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    la ultima del envase donde venian las semillas
  11. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    continuacion de fotos:
  12. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    Bueno, primero, contare mi experiencia como cultivador de marihuana. He tenido 2 super autos en exterior en distintas fechas, tambien tuve mi ultimo y primer indoor que fueron 5 ak 47 autos y ahora tengo mi segundo indoor con mucha mas experiencia e implementacion de cultivo de 9 Original...
  13. vitzsad

    auto jack ak, retrasadas y posible sobrefertilizacion o exceso de calor

    de echo yo tenia un humidificador portatil bastante pequeño que usaba botella de hasta 1 litro, pero no me sirvio de nada :(, parece que el que compre era una basura, era enano y tiraba vapor por un solo lado y poco, investigare para comprar otro pero mucho mas potente. PD: algo como este...
  14. vitzsad

    auto jack ak, retrasadas y posible sobrefertilizacion o exceso de calor

    no tienes un link de como hacer uno casero? me interesa bastante, gracias
  15. vitzsad

    auto jack ak, retrasadas y posible sobrefertilizacion o exceso de calor

    sipos, la temperatura ambiente de mi habitacion es de 29g, porque no tiene entretecho y le llega el sol todo el dia, entonces dificil tener el armario ventilado asi :(, de todas formas, subi un poco mas el foco sus 8cm mas y a la planta mas baja le puse un ladrillo debajo para que no quedara tan...
  16. vitzsad

    auto jack ak, retrasadas y posible sobrefertilizacion o exceso de calor

    de la mas alta a 33cm y de la mas baja a 60 y tanto cm y en cuanto al tiempo que les queda para el corte que creen ?
  17. vitzsad

    auto jack ak, retrasadas y posible sobrefertilizacion o exceso de calor

    tengo 5 autos jack ak, con 66 dias desde germinacion y segun banco se corta a los 70, estan con foco de 400w de sodio en un armario de 1.15x90x2.00 y los parametros estuvieron siempre disparados a calor, ya que en donde vivo es verano y tenemos 33-34 grados todos los dias, por lo que en el...
  18. vitzsad

    Planta de 2 semanas como si tuviera 3 días Porque?

    mira yo tengo tiestos de 10l 5 autos entre 63 y 97 cm, con 60 dias desde germinacion (les quedan 20 para el corte), y tengo humedad 30% temperatura 32gr y riego cada 3 dias (ademas son macetas de esas de tela resistente, por lo que circula mas aire), ademas de un ventilador echandoles aire y...
  19. vitzsad

    cuanto pesara?

    es todo, debo decir que los cogollos son muy duros muy compactos, era una super auto skunk en exterior deberia alcanzar mas de 1 metro, y se quedo en 30cm por estres de roedores, y endurecio los cogollos por 40 dias, la corte al dia 80, son 37gr de cogollo, seco, ya que en mi habitacion donde...
  20. vitzsad

    cuanto pesara?

    gracias, soy de chile y estamos en verano, con 30,31,32,34,35 grados todos los dias, entonces ni me preocupe por el moho, y alfinal salio un poco en el cogollo central que es mas grueso, poco pero igual algo salio, entonces puedo usar esos cogollos que estan un poco afectados por el moho porque...
-