auto jack ak, retrasadas y posible sobrefertilizacion o exceso de calor

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
tengo 5 autos jack ak, con 66 dias desde germinacion y segun banco se corta a los 70, estan con foco de 400w de sodio en un armario de 1.15x90x2.00 y los parametros estuvieron siempre disparados a calor, ya que en donde vivo es verano y tenemos 33-34 grados todos los dias, por lo que en el indoor la temperatura oscila entre 33-38 apesar de tener ventilador + extractor e intractor y la humedad entre 30-35%, estan en floracion y los cogollos han engordado poco y se nota que les queda bastante ya que ninguno tiene pelos ambar aun, las plantas miden, de menor a mayor, 63-70-78-85-97, y coincide que la que tiene mas avanzado los cogollos es la mas pequeña y luego sigue el resto hasta la ultima que es la que menos cogollo ha engordado y es la mas grande tanto de ancho como de alto, yo a la mas pequeña le echo unos 20 dias mas y al resto sus 35, que opinan ustedes. gracias, adjunto fotos


PD: que opinan en cuanto a como las ven y etc, busco un diagnostico general si es que es posible :(, tambien e de añadir que hace como 20 dias que tienen las hojas en garra y eso que las fertilizo poco con delta pro, con menos de lo que indica por litro a cada una y lo he seguido haciendo y no se han muerto almenos xD, por lo que nose si es sobrefertilizacion o exceso de calor, yo creo que exceso de calor, ya que han engordado poco.

PD: ph no lo regulo de manera exacta ya que no tengo medidor de ph aun pero para el proximo cultivo comprare, pero le echo un chorrito de limon a la botella de 3l de agua antes de regar ya que el agua de cañeria suele venir con ph sobre 7, reparto 9 litros de agua entre las 5 plantas y cada una tiene 9-10 litros de tierra

el proximo indoor se viene con 9 moby dicks feminizadas, a ese le hare un seguimiento completo :D. saludos y gracias
 

Adjuntos

darkevil1986

Crecimiento
14 Junio 2013
90
41
23
pues si es exc3eso de calor,,, de ahy ya no sacaras muchas mas produccion,,,,, la temperatura ideal de dia ronda los 24º a 27º...... eso de no medir ph es otro fallo,,,, ya q si lo tienes desajustado y le añades cosas q no sabes q reaccion tienen en la sn es normal q este con deficencias,,,,,, y por lo q veo tampoco mides la ec,,,,,, el proximo cultivo mjora el control del cxlima,,,,, tambien puedes añadir co2 al cuarto de cultivo durante el dia para q aguanten mejor las altas temperaturas,,,,,,,
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
de la mas alta a 33cm y de la mas baja a 60 y tanto cm y en cuanto al tiempo que les queda para el corte que creen ?
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
sipos, la temperatura ambiente de mi habitacion es de 29g, porque no tiene entretecho y le llega el sol todo el dia, entonces dificil tener el armario ventilado asi :(, de todas formas, subi un poco mas el foco sus 8cm mas y a la planta mas baja le puse un ladrillo debajo para que no quedara tan abajo, y el ventilador lo puse en potencia 2 y estaba en 1 antes, espero bajar unos 3-4 g ojala :(
 

davidmonc

Semilla
9 Octubre 2012
43
8
8
Estimado, yo probé tratando de hacer enfriador de aire, humidificador casero etc, no podía bajar la temperatura ni subir la humedad, finalmente compré un humidificador de vapor frio marca VICKS se terminaron mis problemas, ahora en pleno verano donde afuera hay 35 grados mi armario tiene una temperatura máxima de 28 y una humedad entre 50 y 70%, te cuento mi experiencia ya que todo lo casero que intenté fue solo una perdida de tiempo.
 
-