Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
Bueno, primero, contare mi experiencia como cultivador de marihuana. He tenido 2 super autos en exterior en distintas fechas, tambien tuve mi ultimo y primer indoor que fueron 5 ak 47 autos y ahora tengo mi segundo indoor con mucha mas experiencia e implementacion de cultivo de 9 Original Gangster kush (O.G. kush) feminizadas las cuales ya tienen alrededor de mes y medio y pase a floracion hace exactamente 12 dias, hace 5 mostraron las preflores y miden entre 50 y 60 cm(las pase con aprox. 30cm).

Por otro lado, tengo un armario de 1,10x90x2.00 en el cual puse 9 plantas (aunque la proxima pondre 10 ya que seria el maximo que entra) con extractor de 150cm e intractor de 100cm, cuento con filtro de carbono con termohigometro, medidor de ph, 2 ventiladores, uno dandole a las plantas que gira y el otro un clipfan funcionando debajo de la ampolleta de sodio de 600w que tengo para floracion, tengo un reflector northstar de aluminio bastante caro con sus respectivas cadenas reguladoras de altura, papel reflectante, macetas de 11lt con 10lt cada una de sustrato del grow 1/3 humus 1/3 perlita y 1/3 turba, ademas de tener un poco de guano, tambien tengo un temporizador mecanico y fertilizante de floracion delta pro para el engorde de los cogollos.

aproximadamente a las 2 semanas de germinacion hice poda fim, la cual funciono en la mitad y en el resto solo corte hojas asi que tuve que volver a realizarla y ahora las nueve tienen poda fim (una o dos quedaron con apical) pero aun asi logre mi objetivo que era tener todo el armario tupido y ocupado por las plantas a lo ancho y la idea es que no sobrepasen los 70cm aunque la mas grande ya va en 62 y la mas chica en 43, todo el resto en 51-52. Espero sacar minimo 420gr ya que estoy usando un foco de 600w lo cual seria 0.7gr/w.

el 27/3 germinaron y el 3/5 las puse a florecer con 38 dias y 30cm aprox llevan 12 dias en floracion, ayer aplique el primer riego con delta pro a 2ml/lt (envase dice 2-3/litro)

A continuacion colgare las fotos de lo que ha sido el cultivo hasta ahora, las primeras fueron sacadas por dias de diferencia y poco a poco fui sacando fotos solo 1 o 2 veces a la semana, la ultima foto es de hace 2 dias.

PD: ire colgando una foto cada 4 dias que es cuando las riego para que vean el avanze
 

Adjuntos

Última edición:

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
continuacion de fotos:
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas amigo, están muy hermosas todas esas plantas, están sanísimas.

Bless.
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
el domingo subo otra foto y asi cada 4 dias, cuando termine, coseche y se sequen unas 2 semanas, pondre cuantos gr salieron
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
fotos de hoy, alli estan las 9 niñas, pasaron del miercoles de 50-60cm a 60-70cm hoydia. 15 dias desde que las pase a 12/12 y todavia crecen, ojala paren luego para que empiezen a usar nutrientes solo para engordar esos ricos cogollos





 

adrianfp

Semilla
21 Mayo 2014
9
7
3
31
muy buena pinta esas niñas, me quedo por aqui para ver como va ese cultivo, suerte y saludos
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
están realmente hermosa esas pekeñas mekedo por aki paraber el seguimiento megustaria probar esa variedad sabes si predomina tipo sativa o tipo indico
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
-es 75% indica y 25% sativa, su crecimiento es con hojas grandes clara de indica pero su contenido de thc y cbd es de sativa, ya que tiene 24% de thc y 0.23% de cbd.
-esa planta por lo que se aprecia en la foto se ve bien, aunque se ven algunas hojas secas y aun no empieza la floracion, deberias revisar eso.

saludos

PD: mañana estare subiendo otra foto, ya han parado el crecimiento se quedaron 8 entre 63-65cm y 1 en 74-75cm, ayer aplique fertilizante de floracion y mañana subo otra foto, de ahora en adelante la planta se centrara en engordar cogollos :D
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
si ketiene las hojas como si estuvieran kemada pero es ke la roja esta blanda kiero decir le si estuviera seca se desase eso creo yo aunke la pinta es como kemada
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
de hoy con 20 dias desde el cambio a 12/12, hace 5 dias pararon el crecimiento:



 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
gracias a todos, necesito ayuda ojala de gente que lo haya echo antes, lo que pasa es que mi indoor esta programado para encenderse de 8am a 8pm, pero tengo maximas de 31 grados y quiero solucionarlo dejandolo de 8pm a 8am, es decir, de noche ya que supongo que de esta forma bajara a maximas de 28, como lo hago? paso de largo hoydia y cuando deba apagarse a las 8pm lo cambio y lo dejo hasta las 8am de corrido hasta mañana para que ya mañana se apage entre 8am y 8pm?. lo quiero hacer porque el exceso de calor hace que los estomas de cualquier planta no esten totalmente abiertos y eso afecta a la fotosintesis, en otras palabras cogollos mas pequeños.

De antemano, gracias

PD: por cierto hoy las medi y me habia equivocado en que habian dejado de crecer, ya que algunas si lo hicieron pero el resto no, ahora las alturas estan entre 68-75 y solo una planta se quedo en 63
 
Última edición:

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
gracias a todos, necesito ayuda ojala de gente que lo haya echo antes, lo que pasa es que mi indoor esta programado para encenderse de 8am a 8pm, pero tengo maximas de 31 grados y quiero solucionarlo dejandolo de 8pm a 8am, es decir, de noche ya que supongo que de esta forma bajara a maximas de 28, como lo hago? paso de largo hoydia y cuando deba apagarse a las 8pm lo cambio y lo dejo hasta las 8am de corrido hasta mañana para que ya mañana se apage entre 8am y 8pm?. lo quiero hacer porque el exceso de calor hace que los estomas de cualquier planta no esten totalmente abiertos y eso afecta a la fotosintesis, en otras palabras cogollos mas pequeños.

De antemano, gracias

PD: por cierto hoy las medi y me habia equivocado en que habian dejado de crecer, ya que algunas si lo hicieron pero el resto no, ahora las alturas estan entre 68-75 y solo una planta se quedo en 63
segui de largo pero con la oscuridad y ponele una hora mas de oscuridad ,evita q revegeten algunas sativonas con el calor
ademas ,el calor en flora es una mierda,yo ademas de prender de noche ,puse una turbina extractora de 2 bocas y hay noches muy zarpadas de calor q le meto envases de 4l de agua congelada adentro del cuarto ,ayuda bastante
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
si llo lo he echo le cambie la ora ino paso nada como pasa es interrumpiéndola llo loise ollatedigo nada de nada paso
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no tiene q pasar nada ,ojo ,si lo haces muy seguido las plantas se espigan mucho,dejalas asi y trata de controlar la temperatura ,el indoor florando en verano ...es un tema bravo,pelea y pelea todos los dias,suerte
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Bueno, primero, contare mi experiencia como cultivador de marihuana. He tenido 2 super autos en exterior en distintas fechas, tambien tuve mi ultimo y primer indoor que fueron 5 ak 47 autos y ahora tengo mi segundo indoor con mucha mas experiencia e implementacion de cultivo de 9 Original Gangster kush (O.G. kush) feminizadas las cuales ya tienen alrededor de mes y medio y pase a floracion hace exactamente 12 dias, hace 5 mostraron las preflores y miden entre 50 y 60 cm(las pase con aprox. 30cm).

Por otro lado, tengo un armario de 1,10x90x2.00 en el cual puse 9 plantas (aunque la proxima pondre 10 ya que seria el maximo que entra) con extractor de 150cm e intractor de 100cm, cuento con filtro de carbono con termohigometro, medidor de ph, 2 ventiladores, uno dandole a las plantas que gira y el otro un clipfan funcionando debajo de la ampolleta de sodio de 600w que tengo para floracion, tengo un reflector northstar de aluminio bastante caro con sus respectivas cadenas reguladoras de altura, papel reflectante, macetas de 11lt con 10lt cada una de sustrato del grow 1/3 humus 1/3 perlita y 1/3 turba, ademas de tener un poco de guano, tambien tengo un temporizador mecanico y fertilizante de floracion delta pro para el engorde de los cogollos.

aproximadamente a las 2 semanas de germinacion hice poda fim, la cual funciono en la mitad y en el resto solo corte hojas asi que tuve que volver a realizarla y ahora las nueve tienen poda fim (una o dos quedaron con apical) pero aun asi logre mi objetivo que era tener todo el armario tupido y ocupado por las plantas a lo ancho y la idea es que no sobrepasen los 70cm aunque la mas grande ya va en 62 y la mas chica en 43, todo el resto en 51-52. Espero sacar minimo 420gr ya que estoy usando un foco de 600w lo cual seria 0.7gr/w.

el 27/3 germinaron y el 3/5 las puse a florecer con 38 dias y 30cm aprox llevan 12 dias en floracion, ayer aplique el primer riego con delta pro a 2ml/lt (envase dice 2-3/litro)

A continuacion colgare las fotos de lo que ha sido el cultivo hasta ahora, las primeras fueron sacadas por dias de diferencia y poco a poco fui sacando fotos solo 1 o 2 veces a la semana, la ultima foto es de hace 2 dias.

PD: ire colgando una foto cada 4 dias que es cuando las riego para que vean el avanze
lo de la produccion por w no lo tomes como regla,a mi el mismo indoor y las mismas semillas ,bajo la misma lampara de sodio de 400,me dio desde 350 grs hasta 120grs,hay plantas mas productoras y menos productoras dentro del mismo lote de semillas,tampoco esperes la misma resina en indoor de verano q en invierno,pero igual el cultivo sale..
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
lo de la produccion por w no lo tomes como regla,a mi el mismo indoor y las mismas semillas ,bajo la misma lampara de sodio de 400,me dio desde 350 grs hasta 120grs,hay plantas mas productoras y menos productoras dentro del mismo lote de semillas,tampoco esperes la misma resina en indoor de verano q en invierno,pero igual el cultivo sale..
soy del hemisferio sur, por lo que actualmente estoy en invierno hace unas cuantas semanas, mi temperatura oscila entre 28-31, aunque ya cambie el horario y ahora estan con luz desde las 20:00 hasta las 8:00, aun asi, la temperatura sigue oscilando entre 28-30 D:, maldito sodio de 600. mañana subo nuevas fotos :)
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
soy del hemisferio sur, por lo que actualmente estoy en invierno hace unas cuantas semanas, mi temperatura oscila entre 28-31, aunque ya cambie el horario y ahora estan con luz desde las 20:00 hasta las 8:00, aun asi, la temperatura sigue oscilando entre 28-30 D:, maldito sodio de 600. mañana subo nuevas fotos :)
yo lo solucione con una turbina extractora,y saca el balasto del cuarto q levanta 80º(si es q esta adentro)yo tambien soy del sur y aca nos estamos cagando de frio(por suerte)y estoy en el cuarto con 15º-20ºen flora y la turbina solo 15" x hora,en verano esta constante,ojo en la calle esta haciendo 10º-15º ahora ,pero con un 600 sin un buen extractor estas frito
 

fergdg

Semilla
19 Abril 2014
59
16
8
39
Si amigo vitzsad es super importante tener optimo la temperatura y humedad, si no entrarías a tener plagas y hongos. Ten también cuidado que no tengas contaminación lumínica. Buena suerte.
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
fotos de hoy con 25 dias desde el paso a 12/12, se supone que deberia tener unos 60 dias de floracion fotos:




 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
hace 2 semanas que les estoy dando delta pro riego dia por medio y pienso dejar de darselo unos 15 dias antes del corte, riego cada 4 dias
 

Narko100

Floración
19 Mayo 2014
134
117
33
Tienen muy buena pinta compañero ves poniendo fotos para ver el resultado final yo ando liado con las maxi gom i ahora pondre moster de buda seeds un saludo i sigue asi
 
-