Resultados de búsqueda

  1. B

    Ayuda con arañita roja!!!!! ME INVADEN!!!

    Buenas marihuanos!!! Les comento mi problema. Tengo plaga de araña roja tanto en mi indoor como en mi planta que tengo en exterior... Primero empezo todo desde el indoor, me recomendaron pintarlo asi que lo desmantele completamente, lo desinfecte y lo pinte con pintura blanca. Pero resulta que...
  2. B

    Cortar o no cortar, esa es la cuestion.. AYUDA !!

    Buenas marihuanos, les comento, tengo dos NN paraguayas en exterior, y una de ellas tuvo un proceso raro a mi parecer... una mitad de la planta esta en floracion mas avanzada que la otra. Subo fotos para que vean de la planta completa: Esta es la parte que esta mas florada Cogollo mas de...
  3. B

    Mi madre de 65 años quiere probar marihuana

    Buenas gente del foro, queria comentarles mi actual situacion. Tengo mis plantas, fumo hace varios años y soy una persona muy tranquila, trabajadora y centrada. La cuestion es que en estos ultimos años, con el tema de que estoy cultivando tengo mas dialogo sobre la marihuana con mi madre (con...
  4. B

    Deficit de Manganeso (Mn)? Soluciones?

    Buenas marihuanos, tengo dos NN en exterior y estan en floracion, lo mas probable igualmente es que me revegeten ya que pareciera ese su camino... El tema es que las tengo con algunas hojas que estan amarilleando y otras que estan amarillas y con puntos negros, como manchas. Que sera??
  5. B

    ESCUCHO formas de evitar la revegetacion en exterior

    Hola gente!! Quisiera saber formas de EVITAR que mis plantas revegeten. No tengo donde ponerlas y estan en la terraza, quiero que sigan cogollando pero ya van casi 13hs de luz al dia y unos 30 dias de floracion. Que me recomiendan???
  6. B

    AYUDA! Hojas de esquejes anaranjadas. Culpa del sodio?

    Buenas marihuanos! esta vez hago una consulta, tengo 15 esquejes en mi indoor, antes tenia tambien una planta, poreso habia colocado una maderita en la parte superior (mas cerca de la lampara sodio de 400w) y ponia 5 esquejes ahi y el resto dispersos por abajo. La cosa es que los primeros 5 que...
  7. B

    SEGUIMIENTO - Esquejes de gran calidad! - PRIMERA EXPERIENCIA

    Buenas denuevo! Esta vez queria mostrarles mi primera vez esquejando. En Septiembre del 2012 un amigo me regala un esqueje de Moby Dick, el cual de mas esta decir que fue una preciosura!! a la hora de picar las flores me di cuenta que habian semillas, unas dos o tres en toda la planta. Decidi...
  8. B

    Que hago???? Florando en exterior

    Buenas buenas marihuanos, queria hacerles una consulta a ver que me recomendarian ustedes. Soy de Argentina, aca estamos a principios de primavera, hoy con casi 13hs luz. Tengo 2 plantas en mi terraza, les da muy bien el sol. La cuestion es que estas empezaron a florar hace aproximadamente 15...
  9. B

    Problema en las hojas /EXTERIOR/ carencia, exceso?

    Buenas marihuanos, queria hacerles una consulta: Tengo dos plantas NN en exterior, las dos vienen creciendo muy bien y estan entrando en etapa de floracion, solo que aqui en Argentina los dias estan empezando a hacerse mas largos y lo mas probable sea que las haga revegetar. Es recomendable...
  10. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Bueno gente, este es mi primer seguimiento y se viene con estreno de indoor. Primero les voy a pasar a mostrar el indoor: Como podran ver, es la parte superior de un viejo ropero el cual lo acondicione para poder utilizarlo como indoor. Dimensiones: 140cm de altura / 70cm de ancho / 50cm...
  11. B

    Purple Kush (Buddha Seeds) ¿Geneticamente deforme?

    Buenas compañeros, querias moestrarle mi caso y ver que opinan. Compre semilla de Purple Kush, del banco Buddha Seeds, la germine sin problemas y la pase a una maceta en mi indoor (20hs luz y lampara sodio 400w). El tema es que a medida que fue creciendo se notaron deformidades y nose a que...
  12. B

    Ayuda!!

    Buenas Marihuanos, quisiera mostrarles mi planta a ver si me pueden orientar con lo que le sucede, por lo que estuve investigando me agarro un hongo llamado "PHYTIUM" a mi nena. Quisiera saber si alguien mas experimentado me podria ayudar. Buenos HumoS!
  13. B

    Ayuda! Esta para cosechar?????????

    Buenas marihuanos, es la primera vez que voy a cortar una niña y quisiera saber si ya esta a punto caramelo para hacerlo! le saque esta foto para apreciar mas los tricomas, con una buena lupa. Buenos Humos!!!!
  14. B

    Semillas a la Argentina??

    Buenas marihuanos, quisiera saber si alguien pudo comprar o sabe de alguien que haya podido comprar semillas online y que se las envien a Argentina, ya que vi muchos que no realizan envio a nuestro pais. Muchas gracias Buenos Humos! :fumando:
  15. B

    Que Cultivo en Otoño?

    Buenas Marihuanos! Querias hacerles una consulta, se aproxima Otoño en Argentina y estaba pensando en comprar semillas (nunca lo e intentado por internet), y quisiera saber que variedades me aconsejan para un cultivo en exterior, sabiendo que las horas de luz son menos y que la temperatura es un...
  16. B

    Buenos Aires Buenos Humos!!

    Buenas gente del foro, me queria presentar ante la comunidad, soy de Buenos Aires, Argentina y es mi primera vez como cannabis cultor. Estas son mis tres nenas de exterior, dobladas en un principio para no exceder el limite de la pared de mi terraza, pero bueno se me fue llendo de las manos jeje...
-