Mi madre de 65 años quiere probar marihuana

Ustedes en mi situacion harian que la pruebe?

  • No, de ninguna manera me arriesgaria

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Buenas gente del foro, queria comentarles mi actual situacion.

Tengo mis plantas, fumo hace varios años y soy una persona muy tranquila, trabajadora y centrada. La cuestion es que en estos ultimos años, con el tema de que estoy cultivando tengo mas dialogo sobre la marihuana con mi madre (con la cual vivo) y a ella le surgieron una serie de problemas por los cuales le recetaron remedios para dormir y antidepresivos... lo cual la verdad sabiendo los beneficios de la marihuana me pone muy mal, ya que se que hay una salida mas natural que los farmacos.

Charlando con ella llegamos al punto que me dijo que le gustaria probarla, probar mis flores, las cuales vio crecer y sabe que son inofensivas... el tema surge en que no quiere fumar, le causa un poco de miedo, pero me dijo que si la probaria de otra forma...

Ustedes de que forma me recomiendan que le haga probar la marihuana? Es una señora de 65 años y no quisiera que tenga una experiencia traumatica...

Desde ya muchisimas gracias!!!!
 
  • 👍
Reacciones: mbaenadj y TABURRIDA

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
para ella, y sobre todo ingerida, tu marihuana puede que sea muy fuerte, por ejmplo si le haces una leche cannabica, es facil pasarte con la dosis y que la dejes 4 horas pasando un mal viaje, otra opcion es hacer tés, para gente mayor creo que es apropiado, para mí por ejmplo no porque ami no me hace nada un te jaja.
Creo que seria mejor que fumara, bastaría con que le diera solo un tiro para dormir toda la noche.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA y blitocavs

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Con un vaporizador yo creo que es la forma mas sana de consumir y menos peligro de pasarte que mediante ingesta (haciendo la digestión del THC), ya que todas las variantes en las que tienes que esperar a que se haga la digestión aparte de que tarda mucho mas en hacer efecto, es mas difícil controlar la cantidad. Con el vaporizador piensa que no tragas humo, por lo que no tienes porque saber fumar, eso por una parte, y por otra los efectos son tan rápidos que si te la fumaras y no tan fuertes, pero casi. Espero haberte ayudado, si quieres saber mas del tema no dudes en preguntarme. Saludos y buenos humos.
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
para ella, y sobre todo ingerida, tu marihuana puede que sea muy fuerte, por ejmplo si le haces una leche cannabica, es facil pasarte con la dosis y que la dejes 4 horas pasando un mal viaje, otra opcion es hacer tés, para gente mayor creo que es apropiado, para mí por ejmplo no porque ami no me hace nada un te jaja.
Creo que seria mejor que fumara, bastaría con que le diera solo un tiro para dormir toda la noche.
Con un vaporizador yo creo que es la forma mas sana de consumir y menos peligro de pasarte que mediante ingesta (haciendo la digestión del THC), ya que todas las variantes en las que tienes que esperar a que se haga la digestión aparte de que tarda mucho mas en hacer efecto, es mas difícil controlar la cantidad. Con el vaporizador piensa que no tragas humo, por lo que no tienes porque saber fumar, eso por una parte, y por otra los efectos son tan rápidos que si te la fumaras y no tan fuertes, pero casi. Espero haberte ayudado, si quieres saber mas del tema no dudes en preguntarme. Saludos y buenos humos.
Muchas gracias a ambos! y mira, el tema del vaporizador seria lo ideal, el tema es que cuestan mucho dinero y no estoy en una situacion de hacer ese gasto... Habia pensado la del te como la opcion mas viable para que consuma, mismo ella me dijo que de esa manera no tendria problemas en probarlo. Piensen que es una mujer muy sana, no consume alcohol ni fuma tabaco, solo ocasionalmente...

En caso de hacer un te rubenmarley, como se hace?
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Es complicado recetar una dosis, pero sin duda comiendolo tienes (a mi criterio) menos opciones de controlar la dosis, es un poco mas complicado cuando lo hago asi, ademas, en lo personal no siento el mismo efecto. Si ella no fuma ni tabaco, pues podria rasparle y darle algun malestar que no la deje muy convencida del metodo.

En te seria buena solucion o con alguna extraccion en aceite .... hay informacion en el foro, aunque dependera mucho de la potencia de tu yerba, ese es otro punto que deberias controlar.

Saludos y espero que la situacion de tu madre mejore.

Buenos humos y que disfruteis de tus flores!
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Es complicado recetar una dosis, pero sin duda comiendolo tienes (a mi criterio) menos opciones de controlar la dosis, es un poco mas complicado cuando lo hago asi, ademas, en lo personal no siento el mismo efecto. Si ella no fuma ni tabaco, pues podria rasparle y darle algun malestar que no la deje muy convencida del metodo.

En te seria buena solucion o con alguna extraccion en aceite .... hay informacion en el foro, aunque dependera mucho de la potencia de tu yerba, ese es otro punto que deberias controlar.

Saludos y espero que la situacion de tu madre mejore.

Buenos humos y que disfruteis de tus flores!
Muchas gracias! voy a ver de que forma podre preparar un te asi le doy una opcion natural para desestresarse.
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
rubenmarley creo que te equivocas a la hora de hacer el té, el thc es liposoluble y no hidrosoluble, la infusión debería hacerla con leche entera, o si la haces con agua hay que agregarle algo graso como pueda ser mantequilla, aceite, etc

un saludo
También es soluble en alcohol, pero creo que este no seria el caso, ;-). Saludos
 
  • 👍
Reacciones: blitocavs

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
rubenmarley creo que te equivocas a la hora de hacer el té, el thc es liposoluble y no hidrosoluble, la infusión debería hacerla con leche entera, o si la haces con agua hay que agregarle algo graso como pueda ser mantequilla, aceite, etc

un saludo
Cierto pero como él mismo dice arriva, se refiere al té no a la leche cannabica, que si es como tú dices.

En el té, prácticamente el total de thc se desperdicia, pero el resto de canabinoides pueden jugar algún papel, sobre todo el cbd.
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Voy a ver si consigo alguna buena receta de como hacer te y la pruebo, en caso de que me funcione voy a subirla y compartirla con ustedes!

Si yo le vengo diciendo que fume, al menos una o dos pitadas nadamas...

mientras tanto seguire agradeciendo sus comentarios!! gracias por la ayuda xD
 
  • 👍
Reacciones: camperos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
rubenmarley creo que te equivocas a la hora de hacer el té, el thc es liposoluble y no hidrosoluble, la infusión debería hacerla con leche entera, o si la haces con agua hay que agregarle algo graso como pueda ser mantequilla, aceite, etc

un saludo
Como dice yarince, ya lo dije arriba, la leche puede ser muy fuerte para gente mayor que no ha tomado marihuana nunca, y con un té se relajan, a mi tía y a mi madre les funciona, no hacen sino garrapiñarme hojas de la caja cuando me descuido jajaja.
 
  • 🤣
Reacciones: Sandeivid

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Como dice yarince, ya lo dije arriba, la leche puede ser muy fuerte para gente mayor que no ha tomado marihuana nunca, y con un té se relajan, a mi tía y a mi madre les funciona, no hacen sino garrapiñarme hojas de la caja cuando me descuido jajaja.
Jajaja que bien! buen voy a intentar con el te ruben... el tema es que sigo buscando formas de hacer te y son todas muy diferentes y nose cual sera la mejor opcion para el consumo de un adulto, ni bien tenga info la subo a este hilo!
 
  • 👍
Reacciones: camperos
13 Julio 2013
321
397
83
Buenas bro,
Mira yo te recomendaria si vas a hacer el te, que le agregues un toque de leche o crema, como lo toman los ingleses. Eso ayudaria a que se aprovecharan mejor todas las bondades de la planta. Tambien te recomendaria que hicieran una extraccion a base de aceite o alcohol y prepararas una tintura. La cual guardarias en un goterito. Asi podria tu señora madre consumir su remedio de una forma mas controlada y se lo podria poner a lo que quisiera. Sea su cafe, te, jugo, agua o lo que sea. Bueno esas serian mis recomendaciones. Buena suerte y saludos!
 
  • 👍
Reacciones: blitocavs

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Buenas bro,
Mira yo te recomendaria si vas a hacer el te, que le agregues un toque de leche o crema, como lo toman los ingleses. Eso ayudaria a que se aprovecharan mejor todas las bondades de la planta. Tambien te recomendaria que hicieran una extraccion a base de aceite o alcohol y prepararas una tintura. La cual guardarias en un goterito. Asi podria tu señora madre consumir su remedio de una forma mas controlada y se lo podria poner a lo que quisiera. Sea su cafe, te, jugo, agua o lo que sea. Bueno esas serian mis recomendaciones. Buena suerte y saludos!
Muchas gracias por la data., pero como decis que haga para preparar la tintura y como hago la extraccion a base de aceite o alcohol?
 
13 Julio 2013
321
397
83
Muchas gracias por la data., pero como decis que haga para preparar la tintura y como hago la extraccion a base de aceite o alcohol?
Buenas bro,

Mira la tintura yo la hago asi:
En un frasco grande de vidrio con tapa pones vegetal bien molido como hasta 3/4 del frasco. Luego lo llenas de alcohol 96 o alcohol de grano, no se como lo conoscas tu. El caso es que es del que se puede tomar. Esto es muy importante asi que asegurate que es este mismo. Lo tapas bien y lo agitas unos minutos y despues lo guardas en un lugar fresco y oscuro. Lo dejas 12 horas ahi, agitando unos minutos algunas veces durante este periodo. Al pasar este tiempo, cuelas el vegetal del liquido, ya sea con un colador fino o un trapo limpio. El vegetal lo tiras o lo pones a secar para fumartelo despues. El liquido lo pones en un recipiente de vidrio y este mismo lo pones en una olla de agua hirviendo y lo meneas con una cuchara para que evapore un rato. Con 10 o 15 minutos esta bien. Esto es para que el alcohol evapore y el liquido se concentre mas. Por ultimo, pasas el producto final a un frasco oscuro para protegerlo de la luz, ya que esta degrada el material.
Con esta tintura solo necesitaras como 3 - 5 gotas dependiendo de la maria. Espero te sirva bro. Saludos!
 
-