Cortar o no cortar, esa es la cuestion.. AYUDA !!

Que harias con esta planta?

  • Cortar la mitad que esta mas florada.

    Votos: 0 0,0%
  • Cortar la planta entera.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Buenas marihuanos, les comento, tengo dos NN paraguayas en exterior, y una de ellas tuvo un proceso raro a mi parecer... una mitad de la planta esta en floracion mas avanzada que la otra.

Subo fotos para que vean de la planta completa:
Ver el adjunto 382313
Esta es la parte que esta mas florada
Ver el adjunto 382315

Cogollo mas de cerca
Ver el adjunto 382314


Parte no tan florada
Ver el adjunto 382316


Que me recomiendan? corto la mitad o no la corto y la dejo seguir engordando? estara lista ya?

Perdonen pero en la encuesta quise agregar otra opcion de no cortar y publique el tema, ahora no se como editarlo... pero tengan en cuenta tambien esa opcion.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
las partes que no estan tan florecidas seguramente sea por culpa de alguna contaminacion luminica, seguro que los que estan contra la pared si florecen bien no? a esa planta aunle queda casi un mes.
 
  • 👍
Reacciones: Cannascopio

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
las partes que no estan tan florecidas seguramente sea por culpa de alguna contaminacion luminica, seguro que los que estan contra la pared si florecen bien no? a esa planta aunle queda casi un mes.
Ruben querido! asi es, recibio menos luz esa parte de la planta... vos decis que le queda un mes a la parte mas florada o al resto de la planta?

Yo para saber si me conviene cortar la parte mas florada..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no cortes nada aun, y ingeniatelas para tapar la contaminacion luminica, yo lo que hago es que pongo un paraguas de esos que ponen en las terrazas de los bares, que son grandes y no hay viento que lo mueva, pues poniendolo justo delante de la farola, consigo que les de sombra alas plantas y asi florecen sin problema.
 
-