Resultados de búsqueda

  1. matiascurina

    Combinar 6400k con 2700k

    Hola gente tengo una duda, tengo una planta con la floración bastante avanzada y una que quiero meter a florar ahora, pero como en el armario de floración solo cabe una, voy a improvisarme un armario mas grande en el cual meteré las dos. Mi pregunta es la siguiente: puedo meter las dos plantas...
  2. matiascurina

    Suiguiendo a maría

    Hola gente, cuento que no se nada de nada pero de momento creo que va bien, cuento que la semillita es de unos cogollos que compré, la germiné, la planté y ahora está así, tiene dos semanas y siempre estuvo al sol por la ventana pero creo que la da poco así que la empecé a meter en un armarito...
  3. matiascurina

    Buenas!

    Buenas gente
  4. matiascurina

    Quiero aprender.

    Quiero aprender.. ya en floración! Buenas gente, vivo en Tenerife y tengo mi primera plantita. Voy a ser breve para que me entiendan, la germiné de una semillita que me regalaron y ahora no se si va bien o si hay algo mal tiene mas o menos 3 o 4 kg. de tierra y tiene algún bichito como si...
  5. matiascurina

    Hola gente!

    Buenas! Hola gente, ma llamo Matías y me presento hoy nuevo al foro, como buen novato en esto tengo muchas ganas de aprender y desde ya gracias a todos por el compañerismo ya que eso es lo que nos mueve en esto del aprendisaje. Buena onda
-