Suiguiendo a maría

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Hola gente, cuento que no se nada de nada pero de momento creo que va bien, cuento que la semillita es de unos cogollos que compré, la germiné, la planté y ahora está así, tiene dos semanas y siempre estuvo al sol por la ventana pero creo que la da poco así que la empecé a meter en un armarito que improvisé con un foco de 100, paso a detallar un poco como va esto.
Germiné la semilla en un vaso, la pasé a la maceta y ahí está desde hace 15 dias pero el sol le da poco porque vivo en un piso muy chiquito y no tengo patio ni azotea, en la.ventana le estuvo dando el sol desfe las 8:30 de la mañana hasta mas o menos las 12, y el resto del dia luz pero no directa, si no la qur entra por la ventana y listo pero estaban medio decaidas las hojas así que decidí ayer meterla en el armario que hice con una caja que ya tenía de 30x40x120 , le metí un foco de 100 a media altura y listo, sencillo y barato. Lo qur tengo pensado hacer es todos los dias dejarla fuera mientras haya sol unas 3 o 4 hs y después completar las 16 o 18 hs en el armario, si me gustaría que me den sus opiniones de como lo estoy haciendo y como va la matita.
Saludos y buenos humos


Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Buenas gente:

Buenas gente, viendo que nadie dijo nada hasta el momento los invito a ver unas fotitos de como va la María por ahora ya con 35 dias de crecimiento, 15 dia exterior 20 dias mixto, estoy pensando en ya pasarla a floración, compré un fertilizante para floración y una luz cálida de 106w para pasarla a 12/12. ahora mide 35cm de altura y mas arriba está la medida del armario, estuve leyendo bastante y ahora estoy un poquito mas eterado de como va el tema, la cosa es que quiero preguntarle a ustedes que la tienen mas clara es si es buen momento para pasarla a floración porque no se si durante la flora seguirá creciendo y me puedo quedar corto con el espacio.
Que opinan de como fué el primer foco de luz fria en estos 20 dias?
Con la uz cálida que voy a poner irá bien, no?
Y el fertilizante que tal?
 
-