Resultados de búsqueda

  1. victorman

    Servirá la luz de alta presión de mercurio de 500w?

    hola a todos!! Quisiera saber si sirve una ampolleta de alta presión de mercurio para mi cultivo interior?? Desde ya gracias por sus comentarios... Dejo unas fotos
  2. victorman

    Bloody skunk auto, ayuda!!

    Hola amigos del foro: Hace un tiempo tengo una bloody skunk de sweet seeds en indoor con luces de bajo consumo, todo iba bien hasta que las hojas del puntero empezaron a cambiar de color verde a verde claro y además se le hicieron unos ollos pequeños, si alguien sabe mas del tema, aceptaría con...
  3. victorman

    Indoor en exterior

    Esa chiquita que esta recién es una bloody skunk y es la que mas estoy cuidando :) Buenas, Debido a la llegada del otoño y las heladas en mi país he tenido que cubrir mi jardín en exterior con nylon transparente y unas luces de bajo consumo para ayudar a la luz del sol a florar unas y crecer...
  4. victorman

    Luces para mi indoor, ayuda..

    hola a todos!! Tengo un indoor puertas afuera, confeccionado de nylon transparente, ha llegado el invierno y tengo unas automáticas producción personal y una bloody skunk auto, no quiero perderlas. Para la iluminación he puesto 4 ampolletas de la normales philips de 100 watt cada una (no hay...
  5. victorman

    Pequeña mosquita blanca

    Hola a todos, Quisiera que me pudieran ayudar con unos mosquitos o mosquitas blancas que están por doquier en mi jardín. Mi pregunta es si son buenas o malas? Y si son malas como puedo sacaralas del medio, ojalá de manera sustentable.. Gracias Elevence!!
  6. victorman

    Calendario lunar 2015

    Hola a todos! Hace un mes saque estas auto nenas, creo que una es northern lights, la otra no he sabido. Ahora tengo a otras germinando pero quisiera darles un tratamiento mas armonioso y para eso necesito el calendario lunar 2015 lado sur, el problema es qe no esta en ni una parte, solo en...
  7. victorman

    quiero independencia

    hola a todos! bueno he aqui mi historia: tengo casi todo para confeccionar mi primer microindoor y tengo un cajon de 50cm de ancho 70cm profundidad y 1,00mt de alto tengo el kit y por el momento tengo una ampolleta de haluro 150w para crecimiento, temporizador, 2 ventiladores...
  8. victorman

    que tal colegas

    Que tal colegas soy de chile y estoy empezando a realizar mi autocultivito indoor y mi primera duda es si tengo un cajon de 50x50 y 1,20 de alto que ampolletas son las que deberia usar y de cuantos watts, pretendo meter unas 8 a 10 marias dentro :D Saludos y gracias a todos de antemano
-