quiero independencia

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
hola a todos!
bueno he aqui mi historia:
tengo casi todo para confeccionar mi primer microindoor y tengo un cajon de 50cm de ancho 70cm profundidad y 1,00mt de alto
tengo el kit y por el momento tengo una ampolleta de haluro 150w para crecimiento, temporizador, 2 ventiladores int. y ext. de pc, un sensor de tº que activaria otro ventilador pa controlar esta, el sustratro tengo guano de murcielago y una tierra virgen de hojas, las semillas me las dio un amigo de una cruza de skunk con un macho cualquiera
jajaja!!
doy gracias a mi amigo electrico que me facilito de su empresa todas las cosas que para el eran basura ya que los tiempos por ahora no estan tan $ .jejejeje
si se dan el animo de leer toda esta historia y decirme please! todas los consejillos y recomendaciones pa armarlo lo mejor que pueda ya que soy
novato y quiero lograr la tan afamada independencia :D

saludos!! BlEsSs

pd: en gasto de luz no hay drama y ademas apenas tenga imagenes las compartire :D
 

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
Buenas, entiendo..pero la ampolleta de haluro de 150w no quemara las plantitas y para forrarlo sirve papel de color blanco
saludos gracias por tu comentario......bLeSs
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, entiendo..pero la ampolleta de haluro de 150w no quemara las plantitas y para forrarlo sirve papel de color blanco
saludos gracias por tu comentario......bLeSs
Buenas no no quema niguna planta as de ponerla a 15cm de distancia de las plantas, y ombre si tienes papel de aluminio mejor pero si si sirve el blanco

Saludos!!!
 
-