Pequeña mosquita blanca

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
Hola a todos,

Quisiera que me pudieran ayudar con unos mosquitos o mosquitas blancas que están por doquier en mi jardín. Mi pregunta es si son buenas o malas? Y si son malas como puedo sacaralas del medio, ojalá de manera sustentable..

Gracias
Elevence!!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, puedes tirar alguna foto?!
Si es mosca blanca, hay varios remedios, creo en el foro encontrarás algunos muy buenos, desde trampas cromáticas a guerras de insectos, insecticidas industriales o caseros....
Empieza por ejemplo con algo sencillo, como las trampas, usas el color amarillo para atraerlas, y un pegamento, aceite o insecticida para embadurnar la trampa.
Ver "Como Hacer Trampas Cromaticas Contra La Mosca Blanca || Remedios Organic..." en YouTube - Como Hacer Trampas Cromaticas Contra La Mosca Blanca || Remedios Organic...:
Sencillo y eficaz, para empezar, un saludo y espero te valla bien.
 
  • 👍
Reacciones: victorman

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
image.jpg Mira acá en la foto arriba a la derecha aparece una y abajo a la izquierda hay varias, se posan detrás de las hojas y hoy andan por montón, cuando sacudo las plantas vuelan y son todas de color blanco,
Gracias bro!! Saludos
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Yo uso las mariquitas y las arañas de 8 patas.. También si persisten hoy hay demasiadas he usado el jabón de potasa..aceite de neem o algún insecticida biológico siempre y cuando no esté en floración
 
  • 👍
Reacciones: victorman

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
Buena, igual he puesto mariquitas pero se van.. Una trampa cromática creo que esta repiola, gracias por la ayuda men!

Acá Chile estoy recién levantándome me colocare algo :D

Tengan todos vacas gordas,, bLeESs ✌
 
  • 👍
Reacciones: Growking y Cambador

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Yo uso las mariquitas y las arañas de 8 patas.. También si persisten hoy hay demasiadas he usado el jabón de potasa..aceite de neem o algún insecticida biológico siempre y cuando no esté en floración
Cambador, si ves la foto, las tiene floreciendo, aunque no es recomendable, un poco de jabón o de neem, no le viene mal, siempre respetando el tiempo de seguridad que estos tienen, suelen ser 15 días, yo uso insecticidas orgánico, y valen para los comestibles.. Un saludo
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Me expresé mal..jeje. Sólo me refería al insecticida al decir de no usar en floración.
Con el aceite y el jabón no hay problema..respetando los tiempos como bien dices.
Todos los productos que uso son los mismos que uso para mi pequeño huerto de hortalizas
 
  • 👍
Reacciones: Growking
-