Resultados de búsqueda

  1. M

    me quitaron una de exterior y se quien es

    que onda hermano deten esa putada de que te robe maria ya que en españa es legal el canabis podrias denunciarlo por robo o algo asi sino junta a tus amigos y que le den una buena paliza hahaha usa pasamontañas espera cuando salga y tomaa le das su merecido tira huevos a su casa auto o a el...
  2. M

    cuanto diriais que les quedan???fotitos

    que tAL hermano estamos en el mismo dilema yo tengo 1 skunk que va de maravilla peor le falta resinar te felicito por tus nenas estan lindas lo que yo haria seria mi consejo en lo personal perar un poco mas de lo que dicen los bancos de semillas ya que las plantas producen su mayor cantidad de...
  3. M

    quee ondaa bandaaa!!!! :)

    soy un poco nuevo el foro pero me ha servido muchisimo como guia para mi cultivo quiero agradecer a todos por sus consejos no comento mucho pero e aprendido baste gracias a ustedes saludoss y buenoss humossss !!!!! :D
  4. M

    Riego en floracion.

    respuesta que onda hermano yo tengo una skunk en exterior digamos que esta bastante grande mi planta por que la transplante a una maceta grande yo la riego todos los dias por que vivo en un clima muy calido y la maceta se seca y se marchita la cantidad de riego que apliques a tu planta depende...
  5. M

    riego en floracion

    hola que tal compañeros amantes del cannabis un saludo desde mexico. tengo una skunk que ya tiene 1 mes en floracion y va de lujo la pregunta es que tanto debe ser el riego en la floracion lo que e entendido es que nesesia mas agua para producir las flores y mas recina lo que pasa es que...
  6. M

    Luna llena, contaminacion luminica y otras historias.

    respuesta que onda men saludos mira yo tengo skunk que tiene masomenos 1 mes en floracion la luz de la luna no hace daño la unica luz es la artificial la que altera la hormona del florijen lo que yo ago es en las noches la pongo dentro de un techo que tengo para que la oscuridad sea total y de...
  7. M

    Marihuana, Exeso de hambre, aumento de peso, ¿soluciones?

    si ami me pasa lo mismo el bajon me hace querer comer 100 cosas de un jalon lo que puedes hacer es comer mucho pero de cosas ligth como fruta y toma agua ovio algo dulce no cae nada mal pero el hecho es controlarse tener un poco de fuerza de voluntad animo saludos !!:-o8-O
  8. M

    saludos para todos !!

    que onda nuevo por aqui muy atractivo el foro saludos desde MEXICO
-