cuanto diriais que les quedan???fotitos

mafuma

Semilla
2 Julio 2012
8
0
0
mexico
que tAL hermano estamos en el mismo dilema yo tengo 1 skunk que va de maravilla peor le falta resinar te felicito por tus nenas estan lindas lo que yo haria seria mi consejo en lo personal perar un poco mas de lo que dicen los bancos de semillas ya que las plantas producen su mayor cantidad de resina en las ultimas 2 semanas echale un ojo todos los dias para ver como progresan esas lindas nenas saludos y buenos humos hermano:)
 

vgtfinanzas

Semilla
19 Septiembre 2011
17
0
0
40
necesito vuestra ayuda compis

Bueno, aki os dejo como están mis dos nenas, las tres primeras fotos la semilla critical mass de dinafem, las demás un esqueje de diesel o nyd, no lo tengo claro, pero esta es la que me tieen muy preocupado, mirad como tiene los pelos, casi todos naranjas, pero aun no están gordos los cogollos, no lo entiendo, he estado quitando algunas orugas, incluso se estaba comiendo una un cogollo y lo he cortado, pero ahora practicamente está limpia, y rociada con bt. No se, que me decis? los tricomas aun no los tiene ambar, la mayoria transparentes.

Decidme algo porfa, que necesito vuestra ayuda

Saludos compañerosVer el adjunto 299865Ver el adjunto 299866Ver el adjunto 299867Ver el adjunto 299868Ver el adjunto 299869
 

vgtfinanzas

Semilla
19 Septiembre 2011
17
0
0
40
aki os dejo otra fotillo de la diesel, que me tiene rodo rayado con la buena pinta que tenia hace dias, a ver q me decis colegas, lleva en floración desde la primera semana de agosto, y el chaval del esqueje me dijo que estaban en 90, asi que estoy hecho un puto lio, jajaj

Ver el adjunto 299870

saludos hermanos
 

vgtfinanzas

Semilla
19 Septiembre 2011
17
0
0
40
Muchas gracias compañeros? Pero no veis a la diesel q ha engordao muy poco? Venga va, un par de opiniones distintas y si coinciden les pego el maxetazo el domingo y os mando un pokito paa catarlaaa,jaja

Buenos humos gentee
 
-