Resultados de búsqueda

  1. cannabismen

    Os interesa un seguimiento de induccion magnetica vs sodio?

    Pues eso dispongo de un foco de induccion magnetica de 200 w crecimiento 250 w floracion y un sodio con balastro electronico y adjust profesional, y para aumentar la calidad tambien dispongo de unas bombillas de UVb las cuales van a ser la primera vez que uso. Veo que el tema de la induccion...
  2. cannabismen

    Seguimiento exterior Sweet seeds auto ft Agrobeta

    Hello, buenas que tal, todo bien? y yo que me alegro !!! jajaja:D Pues como bien indica el titulo voy a hacer un seguimiento super chachi de las siguientes variedades: -1 cream caramel auto de sweet seeds -1 green poison auto de sweet seeds -1 Big devil #2 auto de @sweet seeds -1 Black cream...
  3. cannabismen

    Ayuda !! plantas muriendose urgente !!

    Ola buenas estas son mis plantas autos cn 40 dias y cmo vereis muy buena pinta no tienen , nose qe narices les pasa ,aver si alguno de vosotros sabe reconocer los sintomas y darme algun consejillo, xqe cmo sigan asi no les veo mucho futuro , estan en floracion y les da bien el sol , las he...
  4. cannabismen

    Seguimiento autos!! 2 stamina y 1 zoomzonim

    Bueno compies soy novato en esto y es mi primera plantacion de maria , cmo ya he dicho son 3 autos en total el banco de que provienen se llama fast seed bank y son 2 stamina y una zoomzonim8) Vivo en Malaga y las tengo al sol desde qe amanece asta las seis dela tarde y luego las cambio de sitio...
-