Os interesa un seguimiento de induccion magnetica vs sodio?

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Pues eso dispongo de un foco de induccion magnetica de 200 w crecimiento 250 w floracion y un sodio con balastro electronico y adjust profesional, y para aumentar la calidad tambien dispongo de unas bombillas de UVb las cuales van a ser la primera vez que uso.

Veo que el tema de la induccion magnetica es un tema desconocido aun, podria dar un poco de claridad al asunto y asi vemos todos juntos si funciona no funciona, mejor que el LED peor que el LEC...

Las nenas levan 4 dias desde la germinacion y lo dicho, si recibe apoyo este tema, tendreis un seguimiento diferente, venga vamooo

Quien se sube al tren fumatinesss?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues no son nuevas las lámparas de inducción magnética, hace unos años que ya las hubo. hubo, porque comprobado que eran un auténtico mierdo no tardaron en quitarlas. puedes poner una foto de esa lámpara? si es la que yo creo, te puedes ahorrar el disgusto de encenderla...

saludoos
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: repele19 y kasianoski

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
pues no son nuevas las lámparas de inducción magnética, hace unos años que ya las hubo. hubo, porque comprobado que eran un auténtico mierdo no tardaron en quitarlas. puedes poner una foto de esa lámpara? si es la que yo creo, te puedes ahorrar el disgusto de encenderla...

saludoos
Yo creo que habla de estas bombillas que son caras.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
No, no son esas, eso no funcionaba esta totalmente obsoleto, el mio es un equipo profesional con dos bombillas y espectros totalmente distintos, en crecimiento solo funciona una y en floracion funcionan las dos conjuntamente.

He sacado dos cultivos con ellas y la verdad que van perfectamente hay que pillarle el royo y de rendimeinto no se x que no peso las cosechas pero de calidad superior la verdad comparado con el sodio

Son estos equipos induccion1.jpg induccion 2.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sorge y scrasfi

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
de dos espectros ya eran las que había hace años, pero viendo fotos nada que ver tus plantas con las que se veían hace años, se ve que las han mejorado bastante
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Sii, me costo mucho decidirme x el, todo lo que habia leido sobre la induccion me echaba para atras... Estos equipos son nuevos,
Por eso me he aventurado a crear este tema.. me parece injusto que este sistema este tan olvidado, cuando a mi me ha dado buenos resultados...
tiene muchas ventajas:
puedes tocar las bombillas con las manos (imaginate el poco calor que desprende)
LA vida util es la ostia de larga
Tiene rayos ubv con lo cual se asemeja mas al sol
LA luz PAR (aprovechada por las plantas es muy alta)
el unico inconveniente a mi parecer es la poca penetracion que tiene, por lo que en este cultivo me he decicido a hacer un scrog aunque con tanta variedad va a ser un poco descabellado pero bueno, en peores nos hemos visto jajaj

Un saludo !!

otra foto mas x si alguien todavia tiene dudas !!induccion 4.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sorge
-