Seguimiento autos!! 2 stamina y 1 zoomzonim

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Bueno compies soy novato en esto y es mi primera plantacion de maria , cmo ya he dicho son 3 autos en total el banco de que provienen se llama fast seed bank y son 2 stamina y una zoomzonim8)
Vivo en Malaga y las tengo al sol desde qe amanece asta las seis dela tarde y luego las cambio de sitio , pero toman sol directo durante todo el dia.

He utilizado un sustrato universal.. ya se chicos gran fallo:? pero para la proxima tanda de plantitas no me faltara un buen sustrato

Bueno chicos os dejo unas fotos de las plantitas cn 35 dias, estan empezando a echar sus primeros pelitos y a oler qe da gusto!!! jejeje:-D

la verdad esqe no entiendo mucho del tema pero aparentemente estan sanas menos por algunas hojillas de abajo qe tienen una pinta rara pero xlodemas perfecto !! la de enmedio es la zoomzonim y la de los extremos son las stamina Ver el adjunto 280880Ver el adjunto 280881Ver el adjunto 280882Ver el adjunto 280883Ver el adjunto 280884

mas adelante subire fotos cuando empiecen a encogollar jejeje :mrgreen:
¿como las veis chicos ??
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Decirte que estan cojonudas esas matas. En cuanto al sustrato universal, no veo yo que te haya dado mal resultado,,,todo o contrario:grin:
Hay mucha gente que utiiza sustrato universal; ya iras actualizando fotos, esas autos no se ven mucho por aqui:mrgreen:
Saludos
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Gracias aldipa !! la verdad esqe para ser novato y mi primer cultivo pienso qe van bastante bien aunque eso ya se reflejara todo en la cosecha o eso espero 8) En mi opinion todo el merito de qe ayan crecido asi de sanas y fuertes es gracias a los fertilizantes qe uso de la gama agrobeta totalmente organicos , los cuales han compensado perfectamente las carencias del sustrato.
Mañana subire fotitos nuevas !!! Un saludo y buenos humos !!!!:grin:
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012