Seguimiento autos!! 2 stamina y 1 zoomzonim

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Bueno compies soy novato en esto y es mi primera plantacion de maria , cmo ya he dicho son 3 autos en total el banco de que provienen se llama fast seed bank y son 2 stamina y una zoomzonim8)
Vivo en Malaga y las tengo al sol desde qe amanece asta las seis dela tarde y luego las cambio de sitio , pero toman sol directo durante todo el dia.

He utilizado un sustrato universal.. ya se chicos gran fallo:? pero para la proxima tanda de plantitas no me faltara un buen sustrato

Bueno chicos os dejo unas fotos de las plantitas cn 35 dias, estan empezando a echar sus primeros pelitos y a oler qe da gusto!!! jejeje:-D

la verdad esqe no entiendo mucho del tema pero aparentemente estan sanas menos por algunas hojillas de abajo qe tienen una pinta rara pero xlodemas perfecto !! la de enmedio es la zoomzonim y la de los extremos son las stamina Ver el adjunto 280880Ver el adjunto 280881Ver el adjunto 280882Ver el adjunto 280883Ver el adjunto 280884

mas adelante subire fotos cuando empiecen a encogollar jejeje :mrgreen:
¿como las veis chicos ??
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Decirte que estan cojonudas esas matas. En cuanto al sustrato universal, no veo yo que te haya dado mal resultado,,,todo o contrario:grin:
Hay mucha gente que utiiza sustrato universal; ya iras actualizando fotos, esas autos no se ven mucho por aqui:mrgreen:
Saludos
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Gracias aldipa !! la verdad esqe para ser novato y mi primer cultivo pienso qe van bastante bien aunque eso ya se reflejara todo en la cosecha o eso espero 8) En mi opinion todo el merito de qe ayan crecido asi de sanas y fuertes es gracias a los fertilizantes qe uso de la gama agrobeta totalmente organicos , los cuales han compensado perfectamente las carencias del sustrato.
Mañana subire fotitos nuevas !!! Un saludo y buenos humos !!!!:grin:
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Bueno chicos oy vengo cn muchas novedades aver si os animais un pocoo !! jejeje
Bueno en primer lugar y mas importante oy x la mañana me encontrado estos nudos en la planta y no se de qe narices sera...:?Ver el adjunto 281600Ver el adjunto 281611Ver el adjunto 281614Ver el adjunto 281600
Alguien me puede resolver la duda xfavor , me tiene unn poco mosca , yo e pensado qe quizas sea del viento qe hizo ayer aunqe ese colorcito marron en la hoja de arriba no tendria xqe estar asii si fuese del viento... O puede ser sobrefertilizacion ?? ya qe ayer abone con floracion.. Y me acabo de fijar y se estan cayendo los nuevos botes de arribaa !! ayuda xfavor !!

Por otro lado hoy un coleguita me a dado un cogollo recien cortado oy mismo y en mi opinion creo qe esta un poco pasado os paso unas fotitos aver si me ayudais !!:mrgreen: UN SALUDO ,SE AGRADECE CUALQUIER OPINION O INFORMACION !!
Ver el adjunto 281611Ver el adjunto 281614
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
uff, pues no sabria decirte que es eso, pero no pinta nada bien. Te ha salido solo en 1 brote o te esta saliendo en mas? en una planta o en todas? las has abonado a todas con lo mismo y misma cantidad o esa es una excepcion? Ha sido de un dia para otro o a ido poco a poco en varios dias?.
Respecto al cogollo, pues parece que si esta un poco palla!!jejejejej:mrgreen:
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Bueno a mi me parece que son puntas quemadas,,,a mi me paso algo parecido de un dia para otro....Tampoco hay que darle mas importancia mientras no vaya a mas.......El cogollito tambie esta un poco tostadito:mrgreen:.
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Pues chicos creo qe es una sobrefertilizacion ya qe a la otra le han salido unas manchas igualitas a su hermana mayor asique esta noche les are un buen lavado de raices aver si con eso es suficiente !!
respecto al cogollo... lo seco o directamente lo tiro¿?? esque tirar una white haze.... pfff se me hace duro chicos !! jajajaja
UN SALUDOO
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Esto pinta bastante chungo gente y necesito vuestra ayuda aver si podemos diagnosticar el problema y solucionarlo cn un poco de suerte...
Despues de realizarle el lavado de raices, no he obtenido ningun resultado positivo de hecho el problema va aumentando y se propaga las manchas a otras hojas y los nuevos brotes salen infectados cmo se puede apreciar en las fotos...
En mi opinion y descartando la sobrefertilizacion creo qe es un hongo , en particular brotytis ya qe es el qe mas se asemeja a los sintomas qe se ve en la planta , aunqe el unico inconveniente qe le veo a esta posibilidad esqe tngo 3 plantas y ay una qe no se a infectado ¿ eso puede ser posible?? ahhh tambien elcrecimiento delas plantas se a paralizado ya qe los nuevos brotes estan infectados..
Bueno aqui os dejo las fotos aver si podeis aportar un poco de informacion porfavor !!
Ver el adjunto 283005Ver el adjunto 283011Ver el adjunto 283017Ver el adjunto 283018Ver el adjunto 283019

cualquier comentario o informacion sera bien recibida.. GRACIAS !!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola cannabismen por las fotos Sobrefertilizacion no parece ya que las hojas no se les nota sobrefertilizacion el tema de los cogollos con esa pinta apuntan mas a un hongo y espero equivocarme pero parece Botrytis te dejo una foto para que veas de lo que te hablo en la sala de curas en hongos tienes informacion sobre la Botrytis yo de todas formas pondria un post en la sala de curas por que me puedo equivocar.

Es un hongo del que no se mucho un colega mio lo tubo y los cogollos estavan parecidos a ese que enseñas de todas formas pon un post en la sala de curas con los parametros de tu cultivo cada cuanto riegas, Ph, Ec Etc....

Las tienes en exterior estos dias les llovio o pulverizaste sobre ellas suele ser por problemas de humedad.

Un Saludo.
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Gracias por escribir Cerberos , las plantas no han mejorado y les aplicado via foliar cola de caballo por si era un hongo paralizar su propagacion pero la cosa va a peor ya que a la tercera planta se a contagiado del problema:oops:, la cosa esque la necrosis aparece en los brotes nuevos y a la vez en los viejos , unos sintomas muy extraños.... si alguien tiene una idea de qe puede ser se agradeceria el consejo GRACIAS y buenos humos:mrgreen:
 
-