Resultados de búsqueda

  1. A

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Buenas pues ya recolecté, espero no haber cortado antes de tiempo pero los tricomas ya estaban ambar casi en un 50 %, aunque la verdad es que ha sido super rápida estas plantas 21 días de crecimiento 48 de floracion en 69 días he cortado y me parece muy poco tiempo.
  2. A

    ¿cuando cortamos ?

    He cortado un trozo de las hojas que hay en el cogollo de cada una y todas tenían bastantes tricomas ambar, asi que me decidi a cortar, y que seguramente me he equivocado pues el cultivo ha sido super rápido desde un principio. 30- sept---meto las plantas en el armario tras 4 días germinación...
  3. A

    ¿cuando cortamos ?

    si lo decís lo mas lógico es que haya metido la pata, pues la verdad es que la planta ha ido super rápida, pero yo la veía para cortar, pero la verdad no tenia con que comparar pues este es mi primer cultivo. Lo que me he comprado ha sido esto.
  4. A

    Seguimiento critical kush & bilbo

    Se ven super bien, ya les tiene que quedar poco, le has dejado a tu chica lo peor, pensar cuando empezar con el labado y cuando cortar
  5. A

    ¿cuando cortamos ?

    Buenas, yo cada vez que veia las plantas las veia para el corte, pero como tu decias al igual que otros compañeros era para que le faltase mas tiempo para el corte, asi que me fui al grow y me compre un microscopio Al observarlas sobre el 50% de los tricomas estaban ya ambar asi que me he...
  6. A

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    el lunes os contare algo mas, hoy voy con mucha prisa ....... ESTO TIENE MUY BUENA PINTA ............................
  7. A

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Buenas , aunque todos me decíais que a las niñas le faltaban aun entre dos y tres semanas yo y le veía mucho pelos marrones y como no quería que cada vez que me fumase algo me quedase frito en el sofá, hoy me he comprado por 15 euros un microscopio-lupa de 30 aumentos y he observado que mas de...
  8. A

    ¿cuando cortamos ?

  9. A

    ¿cuando cortamos ?

  10. A

    ¿cuando cortamos ?

    muchas gracias Morfeo, creo que tienes razón y me he precipitado a la hora de hacer el lavado, ayer regué de nuevo las plantas y le puse bio boss, y ahora esperar unos días . subo algunas fotos a ver si se aprecian mejor los tricomas
  11. A

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Ya sabemos que si cortamos con las flores mas maduras vamos a tener un efecto mas físico y si las cortamos menos maduras un efecto mas cerebral, y entonces dependiendo de los gustos para cada uno el momento optimo de cortar una misma planta es distinto. Si a esto le unimos la gran cantidad de...
  12. A

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    muchas gracias, aunque sea en la distancia, pero estas aquí dando caña. Yo con lo de cortar la verdad cada vez tengo mas lio, pues cada foro que lees o cada consejo que te dan es distinto, unos se fijan en los pelos marrones y van desde el 50 % al 80%marrones, para otros cuando ya están los...
  13. A

    ¿cuando cortamos ?

    desde que cambié el fotoperiodo estas plantas tienen 20 días de crecimiento y 46 de floracion
  14. A

    ¿cuando cortamos ?

    son critical + menos una que es black domina. lleva 46 días de floración subiere unas fotos en unos pocos días pero iré haciendo fotos y ampliándolas para verle los tricomas.
  15. A

    ¿cuando cortamos ?

    Si queréis ver mas fotos para estar mas seguros podéis pasar por mi seguimiento. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-cultivo-400-w-problemas-y-alegrias.140405/
  16. A

    ¿cuando cortamos ?

    Este es mi prime cultivo y ahora si que necesito ayuda. Creo que se acerca el día de cortar las plantitas, creo que aun se ven muy trasparentes los tricomas por lo que aun creo que le falta algo para cortar, pero la verdad es que no tengo mucha idea de cuanto tiempo le falta aun a estas...
  17. A

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    aquí os dejo unas fotos a ver si me podéis decir cuanto falta para el corte
  18. A

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Espero que te vaya bien, tenia que ser amsterdam así disfrutabas de coffe shop, pero bueno creo que las has dejado en buenas manos. Las mías van genial, yo estoy deseando cortar yaaaaa, de las tuyas tengo ganas de ver unas fotos a ver como están.
  19. A

    Seguimiento critical kush & bilbo

    Buenas, perdona que me meta donde no me llaman pero en ocasiones viene bien escuchar otras opiniones. El armario creo que se te va a quedar pequeño, el mio es de 180 y tengo la lámpara lo mas arriba posible y tengo las puntas de las plantas demasiado cerca, por muy poco mas te puedes comprar un...
-