Seguimiento critical kush & bilbo

mbaenadj

Semilla
28 Diciembre 2008
46
12
8
Esto va estando muy impresionante, haber que tal te saben esas critical kush.....
Cierto darkfon esta la cosa que cada día huele más ahora estoy en la 6 semana de flora en 20 días l daré matarile ya te contare que tal espero que engorden bien esta semana le añadi bloombastic y los cogollos empiezan a esplotar esta semana subiré unas fotos saludos y buenos humos.
 

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Lo llevas muy bien....;) yo ya e echo mi pedido.... al final voy a montar un armario del ikea, que cuesta 79 euros, lo voy a tunear....mide 80x50x170, le voy a montar un cooltube de 250wtts, filtro olor, extracción etc...8 macetas 5 critical+ y 3 moby dick de dinafem en coco y tabla de Atami bloombastic, con este tamaño creo que bastara para mi consumo y aparte me sale todo mas económico...:) , ya os iré contando.
Saludos a ti y a las nenas
 

mbaenadj

Semilla
28 Diciembre 2008
46
12
8
Lo llevas muy bien....;) yo ya e echo mi pedido.... al final voy a montar un armario del ikea, que cuesta 79 euros, lo voy a tunear....mide 80x50x170, le voy a montar un cooltube de 250wtts, filtro olor, extracción etc...8 macetas 5 critical+ y 3 moby dick de dinafem en coco y tabla de Atami bloombastic, con este tamaño creo que bastara para mi consumo y aparte me sale todo mas económico...:) , ya os iré contando.
Saludos a ti y a las nenas

Muchas gracias darkfon a mi me mandaron a trabajar a suiza y tuve que dejar a mi novia al cargo de las plantas le prepare la comida de las tres últimas semanas a ver si todo va bien y puedo subir alguna foto de momento solo se lo que me dice por teléfono un abrazo y adelante con el cultivo pero 250w lo veo poca chicha y casi gasta igual de luz te recomiendo 400w están bien baratos !!!!
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Lo llevas muy bien....;) yo ya e echo mi pedido.... al final voy a montar un armario del ikea, que cuesta 79 euros, lo voy a tunear....mide 80x50x170, le voy a montar un cooltube de 250wtts, filtro olor, extracción etc...8 macetas 5 critical+ y 3 moby dick de dinafem en coco y tabla de Atami bloombastic, con este tamaño creo que bastara para mi consumo y aparte me sale todo mas económico...:) , ya os iré contando.
Saludos a ti y a las nenas
Buenas, perdona que me meta donde no me llaman pero en ocasiones viene bien escuchar otras opiniones.
El armario creo que se te va a quedar pequeño, el mio es de 180 y tengo la lámpara lo mas arriba posible y tengo las puntas de las plantas demasiado cerca, por muy poco mas te puedes comprar un armario en un grow que tenga mas altura , yo te lo recomiendo de 190 -2 metros.
Y como dice mbaenadj es mejor que te pilles una de 400 w, si no al final te vas a gastar el dinero por dos veces y además vas a tener menos producción y el gasto eléctrico va a ser casi el mismo, al final lo que mas horas funciona es el extractor, el intractor , el ventilador ....
 
  • 👍
Reacciones: mbaenadj y darkfon

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Buenas, muchas gracias x contestar Auron1, llevas toda la razón....yo antes plantaba en una habitación y se que con este armario si saco 150g ya puedo estar contento, pero por motivos de mi casa o ponía esto o no ponía nada.....ahora mismo fumo unos 5g a la semana, me suelo echar uno por la noche.....y el finde algo mas..... Si se te queman las puntas metele un cooltube y ya veras como se soluciona, tengo 1.40 de espacio libre de tierra a bombilla y mi idea es que no pasen de 80 cms, haber si tengo suerte
Saludos
 

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Gracias mbaenadj que paisaje mas chulo, hoy ma a llegado el pedido....voy a probar un par de cultivos con la 250wts, me daba un poco de miedo la de 400wts x la tempetatura, pero si no rinde bien el año k viene me pillo kit electrónico 400 y la de 250 para madre....
Que lo pases bien
Saludos makina
 
  • 👍
Reacciones: mbaenadj

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Joer como a cambiado la cosa, que golosino se pone uno al verlas......y tu novia mejor fotógrafa k tu....
Saludos
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Se ven super bien, ya les tiene que quedar poco, le has dejado a tu chica lo peor, pensar cuando empezar con el labado y cuando cortar
 

mbaenadj

Semilla
28 Diciembre 2008
46
12
8
Se ven super bien, ya les tiene que quedar poco, le has dejado a tu chica lo peor, pensar cuando empezar con el labado y cuando cortar
Gracias auron aún le quedan 18 o 20 días pero lo de lavar las raíces va a ser q soy yo y lo de cortar también vuelvo a casa justo a tiempo gracias a dios un saludo compañero.
 
-