Resultados de búsqueda

  1. cannaputa

    presento mis hijas, alguien me puede decir que tipo son como se llaman ??

    aqui es mi primer planta si alguien sabe como se llaman porfavor que me diceis
  2. cannaputa

    no quiero se se crezca mas que 50 cm

    creo que me haz malentendido yo no quiero que la planta se crezca tanto yo quiero que mi planta se crezca al maximo 60cm
  3. cannaputa

    no quiero se se crezca mas que 50 cm

    hola amigos tengo dos plantas pero yo no quiero que ellas se crezcan mas que 50-60cm entonces alguien me puede decir que debo hacer que ellas no se crezcan mas que 50-60cm
  4. cannaputa

    Porque el rais no crezca mas que aproximadamente 5 mm

    Germino hace poco tiempo pero el germinacion lo hago bien creo mantengo las semillas en una sevilleta humeda entre dos platos a las oscurras
  5. cannaputa

    Porque el rais no crezca mas que aproximadamente 5 mm

    si pero el raiz no cresca mas que eso 5mm probablemente yo quiero saber que tengo que hacer para que el raiz se cresca mas que eso , dejo las semillas mas que une mes en la servilleta, las semillas germinan pero el raiz blanco que sale no cresca mas que 5 mm
  6. cannaputa

    Porque el rais no crezca mas que aproximadamente 5 mm

    hola a todos la pregunta es muy sensilla estoy haciendo el germinacion de las semillas pero ya el raiz sale pero no cresca mas que aproximadamente 5mm o menos no se hace 2 cm para poder meterlo en la tierra que me dicen que tengo que hacer
  7. cannaputa

    he metido las semillas en el tiesto ??? ayuda

    1 las semillas han germinado primero pero el raiz no era 1,5 o 2 cm 2 no yo puse una semilla en una maceta ( tiesto )
  8. cannaputa

    he metido las semillas en el tiesto ??? ayuda

    he metido las semillas en el tiesto pero ahora no se si devo exponerlas en sol o que algun me puede decir que devo hacer en siguiente para que me salen las flores o petalos o como se llaman ? gracias
  9. cannaputa

    dudas de plantear o esperar mas

    hola he germinado 10 semillas de "posiblemente" skunk orange y han germinado algo de 2 dias hmmm... las semillas han sido agrietado y salio un raiz blanco pero es pequeña alguien puede decirme si tengo que plantarles o esperar mas para que el raiz se cresca mas el raiz que salio tiene...
  10. cannaputa

    preocupacion por semillas

    no he tirado las semillas viejas ahora tengo otras de "posiblemente" skunk orange y han germinado
  11. cannaputa

    preocupacion por semillas

    no se creo que son viejas aproximadamente un año a lo menos lo digo bueno como que no tengo otra semillas esperare ella que tengo por unas dias mas si no sale nada pienso tomar white widow semillas ojala que ellas son buenas
  12. cannaputa

    preocupacion por semillas

    son un poco viejas pero mi primo ha plantado tambien las mismas semillas a el le salieron 3 plantas nuevas
  13. cannaputa

    preocupacion por semillas

    hola a todos tengo una pregunta pues hace 4 dias que estoy esperando las semillas para que germinan pero nada las cosas que estoy haciendo es : manteniendo en una servilleta entre dos placas con agua y encima de una cosa que de calor alguien me puede decir si estoy haciendo bien es la...
  14. cannaputa

    pregunta por las semillas

    aproximadamente cuantos dias durara el germinacion
  15. cannaputa

    Un chiste que todos españoles deberian leerlo

    Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'. Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona...
  16. cannaputa

    pregunta por las semillas

    hmmm bueno te entiendo y gracias por la respuesta pero la cosa es asi , mira hace dos semanas que yo y mi primo hemos plantado las semillas pero ayer cuando era en su casa por una visita el me enseño su planta y alli puedes ver que salio la prantal se puede ver , ya no es semilla mas ha dado su...
  17. cannaputa

    pregunta por las semillas

    os quiero hacerles una pregunta por las semillas es que yo he plantado algunas semillas pero creo que no funcciono y ahora quiero saber si es la problema con las semillas o que y mi pregunta es : se pueden plantar las semillas que encuentras en la marihuana mientras estas desplegando un parte...
  18. cannaputa

    hola a todos

    hola a todos he decidido de registrarme por aqui porque necesito ayuda para cultivar la planta ojala que alguien me ayuda, y quiciera tener un buen tiempo por aqui gracias
-