pregunta por las semillas

cannaputa

Semilla
7 Abril 2012
18
0
0
Rep. de Kosova
os quiero hacerles una pregunta por las semillas es que yo he plantado algunas semillas pero creo que no funcciono y ahora quiero saber si es la problema con las semillas o que y mi pregunta es :

se pueden plantar las semillas que encuentras en la marihuana mientras estas desplegando un parte de marihuana que le preparas para fumar o tienes que comprar semillas especial
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Sinceramente depende de la marihuana que estas fumando . Pues , si es una mierda , ya sabes la genetica de la semilla. Con experiencia propia , cualquier semilla es buena , despues que cuando cresca , TE SALGA HEMBRA !!! . Ya sabras tu como compararlas ./ Las semillas de marihuana germinan rapido , osea , que las semillas que tienes para practicar , no tienen presio. Guardalas y siembralas , espera que crescan , Busca una una hembra y cuidala bien . Te dara una buena cosecha , aunque sea de la yerva que te fumaste , hasme caso . :-D\
Pregunta si tienes duda:-D
 

cannaputa

Semilla
7 Abril 2012
18
0
0
Rep. de Kosova
hmmm bueno te entiendo y gracias por la respuesta pero la cosa es asi , mira hace dos semanas que yo y mi primo hemos plantado las semillas pero ayer cuando era en su casa por una visita el me enseño su planta y alli puedes ver que salio la prantal se puede ver , ya no es semilla mas ha dado su fruto, y las mias no nada y ahora tengo otras semillas de un tipo de marihuana que se lllama "afghan hash" y este marihuana parece muy buena pero ahora yo quiero ser seguro que si planto las semillas quiero estar seguro que daran su frutos se crezcan vale pero eso pregunto que devo hacer que procedura para que las semillas se crezcan.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
pero haber,como has germinado las semillas? es depende el tiempo que tengan,la conservación,etc...no entiendo cual es tu pregunta,aquí en el foro hay varios tutoriales de como germinar y tal,pero es bastante fácil,compra un jiffy en el grow que valen muy baratos y que te explique como va,o pon una servilleta mojada en un plato y pones la semilla,pones otro plato encima y la pones encima de algo que de calor,en unos días te germinara ya solo tienes que ponerla en la maceta y ya está...
 

cannaputa

Semilla
7 Abril 2012
18
0
0
Rep. de Kosova
aproximadamente cuantos dias durara el germinacion
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
No se que pensais por aqui de mi forma de germinar pero a mi me han salido 14 de 14 germinaciones perfectas(TODAS LAS QUE TENIA HAN SALIDO PERFECTAMENTE),lo unico que he hecho a sido llenar un baso de agua y meterlas hay,como digo han salido todas perfectamente en unos 5 dias.
 
-