he metido las semillas en el tiesto ??? ayuda

cannaputa

Semilla
7 Abril 2012
18
0
0
Rep. de Kosova
he metido las semillas en el tiesto pero ahora no se si devo exponerlas en sol o que algun me puede decir que devo hacer en siguiente para que me salen las flores o petalos o como se llaman ?

gracias
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero lo mejor es germinarlas primero entre dos servilletas humedas y entre dos platos para que tenga oscuridad y metido en un taper para que conserve la humedad y no se sequen las servilletas, en el momento que le ha salido de 1,5 cm a 2 cm de raiz la pasas a la tierra dejando la bolita de la semilla a ras de tierra y en el momento que se despegue de la tierra ,sol a tope (si no se te espigara),si la has metido directamente en tierra mantenla en oscuridad hasta que asome en el momento que asome ponla al sol, saludos :)
pd.las dos primeras "hojitas" que veras se llaman cotiledones :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, de acuerdo con graass en todo, tenlas en oscuridad absoluta hasta que asomen la cabeza, despues pasalas a sol. ¿Has metido todas las semillas en la misma maceta?

Saludoss
 

cannaputa

Semilla
7 Abril 2012
18
0
0
Rep. de Kosova
1 las semillas han germinado primero pero el raiz no era 1,5 o 2 cm

2 no yo puse una semilla en una maceta ( tiesto )
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
cannaputa


1 las semillas han germinado primero pero el raiz no era 1,5 o 2 cm

2 no yo he ponido una semilla en una maceta ( tiesto )
A ver si me he enterao has puesto cada semilla en una maceta y la raiz no era de 1,5 o 2 cm. si es asi no pasa nada, creo yo que tampoco habrá que medir la longitud exacta.
No te sepa mal pero lo de "ponido" suena al verbo "poneder" mejor si de ahora en adelante utilizas PUESTO del verbo poner jajaja échate unas risas y cámbialo
 
-