Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿Qué le echo? ¿Floración o engorde?

    Muy buenas!! Os cuento: tengo dos Lemon Skunk. Hasta ahora no he usado ningún tipo de fertilizante/abono... pero un colega me ha prestado un par de botes, uno para la floración y otro para el engorde de los cogollos... la duda que tengo es cuál de los dos tengo que echarle... ahora mismo las...
  2. J

    ¿Cuánto le queda? (fotos)

    ¡¡Buenas!! Os comento: tengo 3 plantas (lemon skunk). Una de ellas está mucho más avanzada que las otras... aquí os dejo unas fotos: Es la primera vez que siembro, por lo que no tengo ni idea de si están bien o mal... ¿Cómo las veis vosotros? ¿Cuánto le puede quedar para la cosecha...
  3. J

    Algunas dudas

    ¡Muy buenas! Veréis, tengo 3 plantas (lemon skunk) de 6 meses. Están muy grandes (más de 2 metros) y están empezando a salirle los cogollos. El problema que tengo es que han aparecido "de la nada" un montón de bichitos blancos... no recuerdo el nombre. Me gustaría saber qué producto usar...
  4. J

    Problema en las Hojas !!

    Hola !! Va ha hacer 3 semanas que brotaron las plantitas y, desde hace un tiempo, les noto una especie de mancha en las hojas. No se a que se debe ni si puede seguir pasando con el resto de hojas que les vallan saliendo. Aquí os dejo un par de fotos: Saludos y gracias de antemano !! ;)
  5. J

    3ª Semana (Lemon Skunk)

    Muy Buenas !! Pues nada, hace casi 3 semanas sembré 4 semillas de Lemon Skunk. Hasta ahora todo va bien a excepción de una plantita, que parece que se le secan las hojas. Aquí os dejo unas fotos .. 3 de 4 están como esta de aquí: Esta es la 4ª. Parece que se le estuvieran secando las...
  6. J

    Maceteros de color negro en exterior

    Pues nada, sin saber los inconvenientes que tenía planté las semillas en maceteros negros (en exterior). Son de 1l, es decir, no creo que tarde mucho en trasplantarlas .. Estos son los tiestos: He leido por ahí que algunos los forran con folios, otros con papel albal, otros los pintan de...
  7. J

    Primera semana ... primeras dudas xD

    Muy Buenass... !!! Hoy hace una semana desde que planté 4 semillas de "Lemon Skunk". Las germiné usando las servilletas y los platos (totalemente a oscuras) y 3 días después las pasé a unos tiestos de 1l más o menos (dentro de casa, a una temperatura de unos 20º). Hace 2 días brotaron ... ahí...
  8. J

    Germinando unas semillas de Lemon Skunk ...

    Muy Buenas!! Pues nada, hace un par de días puse a germinar 4 semillitas de Lemon Skunk en un plato con servilletas. Hoy de que me he levantado me he fijado que 3 de ellas ya traen un trozito de raiz. En el grow-shop me dieron unos discos de turba para pasarlo ahí; mi pregunta es si debo...
-