Primera semana ... primeras dudas xD

Juan19

Semilla
8 Marzo 2012
22
0
1
31
Muy Buenass... !!!
Hoy hace una semana desde que planté 4 semillas de "Lemon Skunk". Las germiné usando las servilletas y los platos (totalemente a oscuras) y 3 días después las pasé a unos tiestos de 1l más o menos (dentro de casa, a una temperatura de unos 20º). Hace 2 días brotaron ... ahí llega mi duda ... no se si a partir de ahora puedo exponerlas totalemente a la luz, ya que en mi patio pega el Sol desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Aquí os dejo unas fotos de las plantas.

Ver el adjunto 236161Ver el adjunto 236162

Otra duda que tengo es que no sé si a partir de YA tengo que empezar a echarle abonos y otros productos. Tampoco quiero gastarme mucho dinero, pero sí quiero que la producción sea buena y no me acudan bichos a la planta. Espero vuestra opinión ... que no quiero que me timen en la tienda xD

SALUDOS y MUCHAS GRACIAS de antemano... !!!
 

trayer

Semilla
16 Noviembre 2011
85
13
8
Ya las puedes poner al sol y debes esperar para abonar por ahora con la tierra es suficiente. Un saludo
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola ,efectivamente si las puedes poner al sol pero que sea gradualmente de menos tiempo a mas (por ejemplo el primer dia la pones tres horas al siguiente cuatro y asi asta dejarlas todo el dia(no te aconsejo meterle 7 horas de sol de primera vez,(importante:no dejes que la tierra este permanentemente humeda por que sino te saldra un hongo que le ataca a la parte inferior del tronco ,riega solo cuando la parte superior de la tierra este seca.
tienes que abonar cuando la planta te lo pida ("carencia de nitrogeno" amarilleamiento de las hojas inferiores de la planta)ahi es cuando tienes que empezar a abonar la planta "porque tiene hambre" jajajajajaja espero que te sirva de algo y a cultivar marihuana:lol:
 

Juan19

Semilla
8 Marzo 2012
22
0
1
31
Muchísimas gracias por la rapidez en las respuestas, de verdad :D
Con respecto al amarillo de las hojas,es cierto ... el caso es que solo las he regado una vez en una semana .. pero como no les ha dado el Sol no se ha consumido. La regaré menos xD
Me ha ido surgiendo otra duda .. normalmente ¿cuáles son los productos que se usan en la planta además del abono? Los más normales .. nada de otro mundo.
Saludos ;D
 

Weed Fighter

Semilla
12 Marzo 2012
5
0
0
Ola juan19 respecto a los prouctos que se utilizan yo te recomendaria el bionova xcell ,,, es un bio estimulador que ayuda a la planta a enraiar y un crecimiento muy bueno, se puede utilizar desde el primer dia de la planta asta la ultima semana y creo que te ayudaria bastante :smile: no es muy caro creo recordar 15 euros aproximadamente y se mezcla 1 ml por litro de solucion nutiente
espero averte ayudado y suerte¡ :wink:
 
-