Resultados de búsqueda

  1. I

    BTB Mandala seeds 10 semanas floracion.

    Hola gracias por responder. Lleva unas 11 semanas desde que sexó, se tardo como 15 dias en florecer deveras. El banco dice 70 dias. Pero quiza ya los lleve o quiza le falte, quiza la luz tenga que ver solo recibe unas 6 horas directas. salu2
  2. I

    BTB Mandala seeds 10 semanas floracion.

    Hola La marihuana, saludos. Les vine a preguntar como ven esta planta, como cuanto creen que le falte para el corte y cuando creen que sería el mejor día y la mejor forma. Gracias pachekillos. Son fotos de ayer y de ahce unas horas. Gracias por la orientación irie.
  3. I

    (Seguimiento) BTB mandala, skunk y blue haze.

    Hola La marihuana, es mi primer seguimiento. Estas son mis plantulis espero les gusten. Blue haze: Skunk Beyond the brain BTB Mandala seeds. esta a un no la corto lleva 65 dias en flora. que opinan como cuanto le falta? Buenos humos!
  4. I

    Floración Critical +

    super linda la masa critica. COn que engordarás o que le estas poniendo? salu2.
  5. I

    Hola pachecote. Estoy cosechando mis 2 primeras plantas y me gustaria pedir a un banco de...

    Hola pachecote. Estoy cosechando mis 2 primeras plantas y me gustaria pedir a un banco de semillas. Me gustaria si puedes me ayudes a escojer uno donde sea casi seguro que me lleguen mis semis. gracias de antemano friend! Soy de Acolman Edo de Mexico
  6. I

    Semillas Gratis

    compa yo me apunto necesito unas v variedades indicas te doy bastante si consigues
  7. I

    Ayuda con indoor sativa y 2 indicas

    Agradezco todos los consejos que puedan darme para mi indoor. Compre un foco de pasillo de 175w y un incandescente de 100w común para sativa de 4 meses aprox (en maseta de 60 lts creo) e indicas (2) de 2 semanas. Las tengo a 14 horas de luz aprox desde que llego 8 pm hasta que me voy 10 pm. Por...
  8. I

    Necesito instrucción con cannabis de 3 semanas

    ;-) Hola a todos. Sucede que me gustaría me dieran su opinión sobre mi pequeña planta de 3 semanas aproximadamente. Fué la 1er semilla que me germinó con el método del toper sobre la computadora. Creció en 3 dias aproximadamente 7 cm. la sembré en tierra del supermercado. la riego cada 3 ó 4...
-