Ayuda con indoor sativa y 2 indicas

IxtLaNER

Semilla
3 Enero 2012
7
-13
3
Agradezco todos los consejos que puedan darme para mi indoor. Compre un foco de pasillo de 175w y un incandescente de 100w común para sativa de 4 meses aprox (en maseta de 60 lts creo) e indicas (2) de 2 semanas. Las tengo a 14 horas de luz aprox desde que llego 8 pm hasta que me voy 10 pm. Por mi trabajo. Y no sé donde conseguir temporizadores aqui en México. Tienen tierra negra d sembradío, humus de lombriz y un poco de vitamina 3 en 1.
Otra cosa las indicas estaban con luz natural pero les empezó a hacer daño (se arrugaban y se me marchitaron 2 de 5. aun qtengo una delicada y se quedó mas pequeña. Y la sativa la he tenido siempre en indoor y en ocasiones la saco al sol. Pero le hace daño. Se dobla el tallo por la parte superior y se pone flácida. la he tratado de acostumbrar pero como que no le agrada el sol mas de 2 o 3 horas. y el sol de medio dia o de las 2 de la tarde la mata . Necesito algunos consejos para mi indoorVer el adjunto 238482Ver el adjunto 238483Ver el adjunto 238484Ver el adjunto 238482Ver el adjunto 238483Ver el adjunto 238484
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
hola amigo. se ven bastante decaidas, te recomiendo qe cambies esas lamparas por lamparas de bajo consumo de luz color azul / blanco cuantas mas pongas mejor luego consiges un temporizador en alguna tienda donde vendan articulos de electricidad o ferreteria. Otra cosa te recomiendo un transplante o cambio de tierra y qe pongas la luz 18 prendida 6 apagadas qe es el ciclo normal para vegetativo, riegos espaciados cada 2 o 3 dias depende su nececidad. saludos espero te sirva.
 
-